COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

defamili

Vale, razon no os falta, pero es lo que hay. Si coincide que en estos momentos te vas a pillar un toldo y te ahorras 20 euros, pues bienvenido son.
Ahora bien, lo que quizas no merezca la pena es embarcarte en la compra si no lo tenias pensado de antemano, porque la compra efectivamente no es atractiva por el precio..............
Y yo tampoco he encontrado en otro sitio precios mejores que estos.

igor46

Hola, una cosa para una traffic el toldo de 2,20 perfecto no? Gracias
Goog save Valentino Rossi

nuguel

Chicos, esto es un sondeo. Los precios que se han puesto son los de Luludabaraka porque que yo sepa no es facil encontrarlos mas baratos en otro sitio, con lo cual yo entiendo que los precios sin cc ya estan ajustados, y asi todo para una compra de 10 toldos te baja un poquito mas. Igual si nos juntamos 50 o 60 personas hasta se pueden ajustar mas estos precios, pero no es facil sacar tanta gente para un gasto tan grande.

A mi estos precios me parecen bien, pero si hay alguien con precios mas bajos me pareceria mejor y compraria alli. Solo hay que buscar.......

un saludo

ronmartin

hola gente, tengo una t5 larga y no tengo idea de que toldo le iria a esta, sabria alguien decirme? en principio si el precio no es excesivo me interesaria pillarmelo, se que en el techo de la furgo tiene unos tornillos cabeza allen creo, supongo que sera para atornillarle la baca o para ponerle el toldo, es posible que sea para esto o forzosamente hay que agujerearla para ponerselo? bueno espero a alguien que me saque de dudas, gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pergio

la verdad que si bajaran 50 € lo pillava seguro

ostrava

Alguien sabe porque los gastos de envio para la compra conjunta son 18 euros, y si compras el toldo directamente en la página, son 10 euros ¿?...Haciendo cuentas es verdad que al final lo que te ahorras son 10 euros  :-\

sustey31

Si se consigue rebajar un poco más, yo me apunto fijo (al menos igualar los gastos de envio).
Para una Trafic corta, por lo que he estado mirando le va bien el toldo F35 220.

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

GOTZONE

wueno pues uno mas, a noser ke tarde mutxo esto en salir para adelante.

Ostrava                                T5                                                Fiamna F35  2,5 m
defamili                                 t4                                                fiamma f45    2.5m
Nuguel                  California t4                                                Fiamma f45s titaniun de 2,50 m + adaptadores
Retamero                                                                                 F35 2,5 m. + soportes
Pum.....................Multivan t5.................................................F45s
azimut                                 t4                                                 Fiamma F45 2.5m+ adaptadores
gotzone                                                                                   Fiamma F35 Pro  270

defamili

Hola a todos, veo que hay un poco de polemica sobre los precios, pero es lo que tenemos.
Y como ha dicho uno anteriormente si fueramos 30 0 40, podríamos apretar mas pero.........
Si os parece bien a los que estais apuntados, esperamos otra semanita y vuelvo a hablar con luluka y os comento.......
Saludos a todos.

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Pum

Y hacer directamente la consulta de si mejorarían el precio por 30uds?,lo digo porque igual esperamos para quedarnos con el mismo precio,lo de los gastos de envío no me parece justo,si cuesta 10€ sin cc no entiendo como vale 18€ con cc,la verdad es que yo pensaba pasar a buscarlo de paso que recogía unas baterías que encargué,podría esperar algún dia pero espero que no se alargue en el tiempo...

krustof

Buenas yo tambien estaria interesado en comprar un toldo para mi T4. Creo que Aitorlotruje tiene razon, el descuento que nos aplica es muy pequeño, estamos hablando de una compra bastante importante, eso sin contar que ya sera la 2ª o 3ª CC de toldos.

Si son capaces de ajustar mas el precio estoy seguro de que seriamos uno cuantos mas.

un saludo!!

krustof

En la anterior CC el forero Aso10 comento que podia conseguir un buen precio, pero por falta de tiempo se quedaron con el precio de Luluka.no se si alguien sabe algo de el o si estara al corriente de esta nueva compra?

un saludo!

defamili

Me he puesto en contacto con Victor y le he comentado lo siguiente:
Hola Víctor, me imagino que estarás al tanto de los comentarios en el foro sobre esta compra conjunta. Como podrás ver, hay muchos post sobre los escasos beneficios económicos de la compra conjunta, comentando que si la ventaja fuera un poco mayor se apuntarían. Y también sobre el precio del envió, que sale mas caro en la compra conjunta ,18 euros, que en una compra directa en la web, 10 euros.
Ahora estamos apuntados a la compra 8 personas, y mi pregunta es si puedes ajustar un poco mas el precio de la compra y el tema de los portes de envío.

Y esta es la respuesta de Luluka:
El transporte se podría ajustar algún euro, pero tenéis que pensar que no es lo mismo envía un F35220 que un F45300, y en cuanto a la diferencia de precio con la web, es que ya los tenemos muy apretados de precio en la web.
Victor.

GOTZONE

wueno pues no creo que salga ningun precio mejor que en luluka, pues mirando un poko otros sitios te puedes llegar a asustar de la diferencia ke hay, de un mismo modelo.
A ver si ajusta un poko mas el precio, y sale rapido la kompra, aunke por mi kon ke nos ahorrasemos los gastos de envio me konformaba