[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

.palmas .palmas muy bienmontao el chiringo ramovil, eres un flecha-bien-dirigida .loco2 mil gracias por la organizacion de tanta peña y tantas duchas, por madrid tienes un mensajero .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Zun

Ieup!

Pues para los giputxis.. si nadie va a viajar por ahi, supongo que lo mejor sera enviarlo todas las unidades a una direccion y realizar el reparto desde alli. Yo una vez que hayan llegado no tengo problemas para repartir por donosti-tolosa-goierrialdea :-)

Saludos.
Xa.

borjamozo

pos ala a tu cargo, zun, hablas con RAMOVIL?....
BorjaMozo

RAMOVIL

Bueno, vamos a ver, como veo mucha buena intención pero ,.,.,. poco movimiento, propongo que alguien de cada zona abra un post al respecto.
  REPARTO DUCHAS ZONA NORTE
  REPARTO DUCHAS ZONA SUR
            etc etc etc
   Lo mismo hos llevais la sorpresa, de que alguien viaja a tal o cual zona y puede recorge estas o aquellas, y nos dejamos de portes y demas, de este modo podemos aprovechar para juntarnos y compartin un ratillo ¿NO?
  Intentare crear una lista por posibles de cada zona, lo intento lo antes posible si eso luego se corrige.
    Por descontado Barcelona y alrededores me encargo yo, quiero ver la cara de los que no se duchan  ???
               Gracias a tod@s

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTREGAR DUCHAS SIN COMPARTIR UNA CERVEZA, U OTRA BEBIDA, ALCOHOLICA O NO.
  A SER POSIBLE ENTREGAS COLECTIVAS
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

simba77

No se no se, eso de zona Norte y sur me parece mucho territorio. Yo propongo enviarlas a cada comunidad y compartir gastos. pero vamos, que lo que se decida, arriba con ello, y si hay que ir hasta Vigo para que me den la ducha, me tomo unas ostras mas agusto que el copon...

VWoladores

Ramovil, yo soy de tu zona, pero me se ofrezco para distribuir zona Garraf i rodalies... asín no hay que cruzar el pu** peñón ese que te cobran casi 5 euros de peaje...

La zona de Lleida-Balaguer-Àger-Tremp-Andorra también la visito asiduamente, con lo que tb puedo hacer reparto...

Alepues!!!

Vwol!

txoritxo

Buenas,

Yo soy de la zona del Duranguesado (Bizkaia). No me importaría distribuir por aquí.

Nos vemos,

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

möki

por nuestra zona (ripolles-garrotxa) no veo nadie apuntado, por tanto bajaremos a bcn cuando digais a recogerla. Y a disponer para lo que sea, ya direis alguna cosa.

Gracias 1000 ramovil  .palmas .palmas .palmas .palmas

RAMOVIL

Las zonas las he puesto solo como ejemplo, pero es mejor abrir post para el reparto por zonas, de lo contrario esto va a ser muy lioso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

tabus

Octubre 26, 2007, 16:48:10 pm #24 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 16:50:17 pm por tabus
Si os sirve de ayuda, en otros repartos lo que se hizo fue que los que iban a por las duchas de su zona, se llevaban tambien las duchas de las zonas de alrededor. Luego, los de dichas zonas recogian las suyas y alguna mas de zonas colindantes. Ejemplo:
Alguien de Zaragoza queda con RAMOVIL a mitad de camino y se lleva todas las duchas de la zona de Aragon, Navarra etc (las que este dispuesto a cargar). Luego los de Navarra, etc que se acerquen a recoger a mitad de camino las suyas y las que este dispuesto a cargar. Asi nadie se pega la kilometrada padre para recoger una ducha.
Lo que se intento, fue quitarle el marrón de encima lo más rapido posible al que ya HA PRINGADO bastante para traerlas hasta su casa (muchas gracias de nuevo RAMOVIL) y que no tenga que estar ahora otros 2 meses repartiendo duchas.
Venga tios que somos muchos y a nada que nos lo curremos un poco le quitamos de encima todas las duchas rapidamente. Yo me incluyo de porteador intermediario para la zona de castilla-leon y colindantes, pero necesito que alguien me las acerque un poquito.
Otra opción es hacer una quedada en algun sitio concreto y hacer alli en macro reparto
Un saludo a todos

RAMOVIL

Bueno, Tabus te recuerdo que en el caso del anterior pedido de duchas se aprovecho y mucho la celebración de la kebrantahuesos, cita ciclista en la que hubo unos pases de paquetes muy muy sospechosos de furgo a furgo.
     Yo creo que no debemos precipitarnos, no creo yo, que la gente necesite las duchas con urgencia, y la verdad no me viene de dos meses. Vamos a ver, ¿cuanta gente atraviesa media España, para ir con la familia en Navidad?, pues eso las zonas mas proximas se van realizando y las largas distancias aprovechando el viaje de algun forero participante (o no participante) para el reparto.
   Osea se reparte al ritmo de los viajes de los foreros.
          Vamos digo yo, si alguien la quiere por Seur10,  .meparto yo se la envio a portes debidos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

tabus

Octubre 26, 2007, 20:38:59 pm #26 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 20:42:28 pm por tabus
o.k, si a ti no te importa cargar con todas las duchas el tiempo que sea necesario, a mi prisa no me corren y menos ahora que empieza el frio. Repecto al reparto de las duchas que hizo mrperdy, cuando recogimos la de arty, nos llevamos otras cuantas de varios lugares de alrededor de nuestra zona, lo mismo que hicieron con las barras antirrobo foreros de cerca de aqui y, por supuesto, las de zonas muy distantes del organizador se enviaron directamente. Ese reparto de barras se hizo de manera super rapida siguiendo este metodo, pero lo dicho, tu eres el que tiene el marrón y el que decide, así que ya nos diras.
Un saludo

homer222

Pues yo tengo un poco de prisa con todo vuestros permisos pero yo soy de fuerteventura y toy en madrid hasta el dia 10 de noviembre entonces me gustaria duxarme en fuerte muxas gracias y perdonar las molestias
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

RAMOVIL

Bueno yo tuve en mi casa dos barras, durante un mes y medio casi dos, es como las vajillas aun se estan repartiendo, y de eso hace ufffffffff,
  Por cierto hay segunda compra de vajilla y cubiertos http://www.furgovw.org/index.php?topic=20289.0 he hablado con el proveedor y el precio se mantendria con un pedido de 50, la diferencia los portes.
     .director Vamos vamos  que se me acaban las vajillas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

scooby

eii ramovil, estas en todas  .meparto... en todos los fregados .cubiertos venga a por la vajillaaaaaaaaaaa
rafagssssss
SOCIO nº9