BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Genoveva

sabe alguien si se han pedido ya los deflectores y quien reparte por pamplona?  un saludo

Punk-o

Cita de: bokikin en Junio 01, 2012, 21:01:13 pm
Como nos vamos a organizar los navarros? Yo vivo en un piso pequeño y sin trastero pero si tengo que ayudar en algo me ofrezco voluntario. Lo suyo seria que alguien de Iruña lo recibiera y luego quedar en algun parking amplio para hacer el reparto.

Un saludo y gracias a los organizadores

Cita de: Genoveva en Junio 04, 2012, 11:57:11 am
sabe alguien si se han pedido ya los deflectores y quien reparte por pamplona?  un saludo

Creo que al final lo vamos a pedir en conjunto con la de Euskadi. Lo hable con Kajones y haremos enlace Pamplona-Vitoria para recogerlos (no hemos decidido nada, pero se soluciona con una cerveza). Depues para repartirlos por Pamplona lo pudo repartir yo, ya quedaríamos, que por sitio no tengo ningún problema

Genoveva

si hace falta ayudar para algo en pamplona me avisais, y si hay que tomar una birra para hablar ningun problema , gracias punk-o

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos 1º gracias por el curro, cuando crees que podremos empezar a pagar y las entregas? yo salgo de vacasiones y no vuelvo hasta el dia treinta para poner a un colega para que lo recoja y dejarte el ingreso hecho,  .ereselmejor .ereselmejor

Los_caminantes

yo estoy en el grupo de barcelona pero no me pone nada, quiero un juego! que solo tengo una furgo  .meparto a ver si van saliendo ya los numeros de cuenta para poder ingresar la pasta!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Iñigo i.a.

Bueno Hibai, tras un monton de e-mail he llegado a concretar el precio si el envio seria unitario como se puse anteriormente serian 12€ por juego, si lo hacemos en 8 o 10 paquetes en nuestro caso mejor 10 paquetes para distribuirlos por provincias saldria 260€ he intentado mejorar el precio pero no es posible me comenta que el transporte ha subido bastante, bueno ya me diras como te comento es bastante dificil sacarle las respuestas a las preguntas.Un Saludo

pre-minicamper

Que el transporte ha subido me parece un poco raro...

Yo trabajo en transporte (de contenedores )y cada vez tenemos que ajustar más para que no nos pase otro delante.

En fin. Parece que JJ quiere ganar un poquito más. De todas formas el precio nos saldrá a cuenta.

arkaizt

Pues a mi aun ni me han contestado, les he enviado otro email ya solo por que me corroe jajajajaja

De todas formas...

ENVÍO INDIVIDUAL= 12€ JUEGO
ENVÍO DE 10=260€/10 = 26€ JUEGO

Pues que me lo envíen individualmente jajajajaja es asi??

Un saludooOO!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

furgostaffor

Cita de: arkaizt en Junio 04, 2012, 17:53:04 pm
Pues a mi aun ni me han contestado, les he enviado otro email ya solo por que me corroe jajajajaja

De todas formas...

ENVÍO INDIVIDUAL= 12€ JUEGO
ENVÍO DE 10=260€/10 = 26€ JUEGO

Pues que me lo envíen individualmente jajajajaja es asi??

Un saludooOO!!!

hombre  yo creo que no es asi, sera 260 con el precio de los deflectores, saldria 6 € cada uno.
yo por lo menos lo entiendo asi

arkaizt

Cita de: furgostaffor en Junio 04, 2012, 17:55:12 pm
hombre  yo creo que no es asi, sera 260 con el precio de los deflectores, saldria 6 € cada uno.
yo por lo menos lo entiendo asi

Puede ser... también estaba pensando que quizás eran 260€ los 10 paquetes a cada comunidad autonoma, que entonces si que sale a cuenta... nose...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

furgostaffor

Cita de: arkaizt en Junio 04, 2012, 18:00:23 pm
Puede ser... también estaba pensando que quizás eran 260€ los 10 paquetes a cada comunidad autonoma, que entonces si que sale a cuenta... nose...

tambien, nose ya diran como es.

saludos

Iñigo i.a.

los 260€ en mi opinion hay que dividirlos entre los 150 deflectores que no llegan a 2€...

Ves

haber señores, yo creo que nos estamos lando, si te envia el paquete a ti solito son el precio de los deflectores 24€ +12€ = 36€ si el envio es unitario son 10 deflectores + portes= 260€

260€/10 pares= 26€ por par

eso es lo que entiendo yo, pero el que ha hecho las negociaciones podra aclararnoslo mejor, yo esperaria  ;D

vamos que no nos queremos despeinar el tupe, el nmero para ingresar y el precio  .palmas

hibai

Yo estoy con VES pero Iñigo nos lo aclara.  Una vez aclarado podríamos concretar los de los ingresos a ver como lo hacemos
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Iñigo i.a.

Vamos a ver, los 150 deflectores los manda en 10 paquetes el coste del porte es 260€.