[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 03, 2012, 20:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Cita de: josis en Junio 03, 2012, 21:50:57 pm

Si alguien tiene alguna foto de las piraguas por favor que las ponga que nosotros al subir en ellas no tenemos ninguna. Sobre todo si alguien tiene el momento del abordaje de Z4 y mikis.  .meparto  .meparto

Josis, no existe reportaje del abordaje .meparto,las fotos han sido secuestradas .meparto,

josis

Cita de: deltaflus en Junio 03, 2012, 22:54:45 pm
Peazo d fotos!!! hemos salidos muy guapos....Queremos mas mas.. .baba  .baba
despues junto las mejores y me pongo con el video... .sombrero

Estamos deseando ver el vídeo  .baba

Cita de: Z4 en Junio 03, 2012, 23:12:35 pm
Josis, no existe reportaje del abordaje .meparto,las fotos han sido secuestradas .meparto,

Pagamos lo que sea por el rescate de las fotos.  .meparto  .meparto

bergo1

hola a todos,esta ha sido nuestra  primera kdd y aunque no hemos podido estar todo l finde completo queremos dar la enhorabuena a los organizadores y al resto x hacernoslo pasar tan bien.Desde luego nosotros repetiremos ësta y otras kdds.hasta la próxima

el gigante verdiblanco

Me siento afortunado gracias a los ANCHOEROS ke me han dado la oprtunidad de estrenarme este mundillo desconocido hasta el momento
buenas me lo he pasado como hace tiempo no lo hacia
me sentido integrado en vuestra pedazo familia sin conoceros
gracias a organizacion por el tiempo y saber que hacer conlleva organizar
estas grandes reuniones o perdon .malabares kdd
ya sabeis los novatos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chejot3

Muchas gracias a toda la organización, unas kdd de lujo  .palmas .palmas .palmas

Ya se ha convertido en un clásico dentro del calendario de Kdd´s, nos vemos en la III  ;)

PD.- y trasmitiros también el agradecimiento a todos por el trato recibido, de parte de los de la "T3 amarilla" (joer!...que así no la devuelven nunca  .meparto )

CASTROWAN

JOSIS Y COMPAÑIA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ESTA SE VA HACER UNA CLASICA YA ESTAMOS  .baba LA PROXIMA.
SALUDOS
eso si, en furgo  ;D

vanagon

Hola,
Primero de todo muchiiiiisimas gracias a la organización. que currazo se han pegado.
Pedazo de kedada.
No conocíamos Santoña y nos vamos encantados....
... tanto que desde aquí somos los primeros en apuntamos ya para la del año que viene:
1-    2 adultos + 2 niños  ;D ;D ;D ;D
jajajaa.

Un abrazo y volveremos.

wkombi

Enhorabuena a todos x la kedada, tanto organizadores como asistentes, era la primera kedada no nacional q ibamos y nos ha encantado, muy bien organizada y completita de actividades, gracias a todos, no podemos poner fotos ahora pq estamos de viaje solo con el movil pero las pondremos, así todo visitar nuestro grupo de facebook: facebook.com/diariodeunafurgoneta
Nos gustaría teneros a todos, un saludo

baltza

felicitaciones a los organizadores me lo he pasado genial  , las fotos las colgare echando letxex a ver si las descargo de mi movil tengo pocas y el de mi mozo mas . para mañana  las colgare saludos.
resistir es vencer

shermann

Una de las mejores kdd. que de momento he asistido.
un súper 10 para los organizadores, todos gente encantadora, otro 10 para las instalaciones, otro para las actividades, y un súper sobresaliente para los cocineros.
no conociamos Santoña, y nos pareció preciosa toda la zona.
cuando se organiza otra????. yo me apunto.
REPITO.   "GRACIAS MIL A LOS ORGANIZADORES POR SU TRABAJO"     

yartimor

A la que pueda subo las mias, que alguna se salva de la quema.

Big Rider

Hola!

Qué decir de la quedada que no se haya dicho ya... Otro año más ha sido impresionante!! Muchas gracias a las Ticlas por todo, de verdad. Hay muchos detalles de la quedada que suponen un esfuerzo de organización importante. Mucho curro y mucha buena intención!  .palmas

El año que viene a por la 3ª, que esta ya se ha convertido en un clásico.

A ver si tengo un rato y pongo alguna foto más del paseo en barco.

Saludos a tod@s que el domigo marché cuando estábais en la visita a la fábrica de anchoas, un placer volver a veros gente!

;)

P.D. Yarti, tengo una gorra de la quedada de Monzón que creo que es tuya!

Big Rider

Junio 04, 2012, 19:08:37 pm #27 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 23:21:44 pm por Big Rider
Bueno, allá va un buen puñado de fotos. Normalmente las subo con el TinyPic, pero no se qué pasa que no va... Las he subido a la galería del foro, pero en el mensaje salen muy pequeñas...  :-\

Esperando el barco:

Embarcando:

Saludando al resto de la quedada desde el barco:

Los acantilados del Buciero, desde el agua imprsionantes:

El capitán del barco con los auriculares puestos...  .nono    ;D

El faro del Caballo:

Y la cueva que hay al lado:

La peña del fraile:

El monte Candina y 'La Ballena' de Oriñón a lo lejos:

Llegando al puerto de Laredo:

Ahora unas cuantas probando un objetivo 50mm. en B/N  :)

El recinto y alguna de las furgos:

Las Ticlas:  .ereselmejor

Los alrededores del albergue con la bajamar:

Bueno, y esto es todo! Deseando que llegue ya la 3ª Furgoanchoera!  .palmas

Saludos a tod@s!

manelrodi

.....  .palmas .palmas .palmas, que pasada de Kdd, gracias

Cenando el viernes.....

..... caminata del sábado

...... comiendo el sábado

PD: Para el año que viene

- manelrodi, 2 adultos, no animales, T4 multivan   ;D ;D........ ;)

eduardo manostijeras

Junio 04, 2012, 20:04:52 pm #29 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:06:55 pm por eduardo manostijeras
eso esta hecho jajaja  ;D ;D ;D    anda lo que triunfo esa gorra!!! vw Odin eres un artista fijate que contentos les pusistes a todo aquel que se la colocaba .palmas .palmas .palmas
el afortunado .ereselmejor .ereselmejor

todo un detalle los regalos...nos habeis dejado tal y como se ve en las fotos asi que... muchisssssimas gracias!!!