Ayudaaaa. Necesito saber forma de enviar barata un portabicis

Iniciado por ibanick, Mayo 18, 2012, 08:48:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibanick

Hola a todos, os pido ayuda porque he encontrado un portabicis original en cadiz y lo iba a comprar cuando nos hemos encontrado que por los portes nos piden entre 150 y 280 euros. Alguien sabe alguna forma mas barata de conseguir que me llegue el envio? .ereselmejor .ereselmejor .malabares

El envio es desde Jerez de la frontera a Badalona.

Muchas gracias a todos
Caravelle T5 Comfortline 2.5 130 cv 2009 8 plazas

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ibanick

beep-beep

Hay un hilo en el que algunos foreros se ofrecen si les coincide la ruta en llevar algo de mercancia a otros foreros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GEOX

Hola! yo no aporto nada...pero como os pueden cobrar esa barbaridad...el portabicis es voluminoso pero tampoco pesa tanto.....Yo tengo el fiamma de carrybike comprado en lulukarabaka (q tendrá sus acuerdos) y los gastos de envío me costaron muy poco.
Por experiencia propia o sea en mi caso... siempre envío los paquetes por correos, es lo más barato, más que las compañías de transporte urgente.
Antes había una forma de envío (antes hace años) de enviar paquetes (por Correos) que no corrían prisa y te tardaban en llegar más de 5 días pero costaba muy poco. No se si sigue existiendo.

#Nano#

a gente que tb envia a traves de las empresas de autobuses tipo alsa o continental, mira la que vaya de cadiz a barcelona por si hay suerte...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ibanick

gracias a todos, en principio lo tengo solucionado por un colega que vive cerca pero lo tendre en cuenta por si me falla que no me fio mucho  :'( gracias  a todos soys unos cracks .ereselmejor .malabares

URDULIZ

Si fueses de bilbao.......

Nosotros desde hace dos años o más, que subió el gas oil, ya no usamos transportistas. Lanzamos los bultos sin más, es más barato y ecologico.

El problema que tenemos con los de cadiz, ha sido que algún bruto no ha controlado y ha tirado un poco más fuerte y ha caido el bulto al mar, y no lo hemos podido recuperar. El gaditano pilló un rebote del copón.

Pero pal resto, ningun problema.

;D
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

el.largo.

fandelat3

Cita de: el.largo. en Junio 02, 2012, 14:21:14 pm
no has leido??  son de BILBAO...... .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto Cuando vayamos por Bilbao, tendremos que ir con cuidado, que en cualquier momento, te puede caer un bulto encima

URDULIZ

Junio 02, 2012, 14:29:24 pm #11 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:08:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fandelat3

Cita de: URDULIZ en Junio 02, 2012, 14:29:24 pm
No hombre,

En Bilbao los entregamos en mano.

Los envios son pal resto.

Es que cómo has dicho lanzamos los bultos, nos has dado miedo a todos

el.largo.

lo malo es que te confundan a TI con el bulto.......a tomar por culo a cadiz,,,y como se pasen....a nadar