C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Many46 en Mayo 24, 2012, 00:33:20 am
Fundas recojidas y he montado la mitad de ellas, quedan genial, parecen originales. .panico

nada de palabras escritas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pollo

DGC

Oleeee, muy chulas! Despues del currelo k te has pegado, ahi tienes la recompensa! Disfrutaaaaa de ellas
"Kasita kon ruedas"

pollo

Cita de: DGC en Mayo 24, 2012, 17:53:00 pm
Oleeee, muy chulas! Despues del currelo k te has pegado, ahi tienes la recompensa! Disfrutaaaaa de ellas

.nonoNoooooooooo que estas no son las mias, son las del forero ReO

ReO

Jajaja vaya "pollo" se está liando .loco2
Saludazo

ferran81

pollo

pollo

ferran81

Cita de: pollo en Mayo 29, 2012, 22:26:13 pm
que no hay mas fundas .confuso2
Si és que la peña...se apunta a la cc, paga las fundas, las recibe, coloca y...ni fotos ni na de na!! Aix que ver jejejjee
Con las ganas que tengo yo de recibir las mías...tic tac tic tac

pollo

Cita de: ferran81 en Mayo 29, 2012, 23:14:11 pm
Si és que la peña...se apunta a la cc, paga las fundas, las recibe, coloca y...ni fotos ni na de na!! Aix que ver jejejjee
Con las ganas que tengo yo de recibir las mías...tic tac tic tac

son como parasitos .lengua2 eso no es tener espiritu de forero .lengua2 Bueno suerte que pronto tendremos nosotros las nuestras y pondremos muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

A2metal

Yo es que aun no he terminado de montarlas, con la organización de la kdd de Bilbao y las cosas mías propias, no saco tiempo   :'( :'( :'(

billyyou

Yo las he recibido, me ha resuelto Javier algunas dudas de montaje, porque no es muy difícil, pero lleva su aquel. Vamos que hay que echarle un par de ratos largos.
Cuando las tenga acabadas de montar, hago unas fotos y me decís como colgarlas porque soy un poco torpe y no lo he hecho nunca.
Consejo para los que no las habéis montado todavía, ya para no dejarme los dedos he usado unas paletas de madera y una especie de punzones que me han ayudado bastante, además de los consejos de Javier.
Saludos

pollo

Cita de: billyyou en Mayo 30, 2012, 10:36:11 am
Yo las he recibido, me ha resuelto Javier algunas dudas de montaje, porque no es muy difícil, pero lleva su aquel. Vamos que hay que echarle un par de ratos largos.
Cuando las tenga acabadas de montar, hago unas fotos y me decís como colgarlas porque soy un poco torpe y no lo he hecho nunca.
Consejo para los que no las habéis montado todavía, ya para no dejarme los dedos he usado unas paletas de madera y una especie de punzones que me han ayudado bastante, además de los consejos de Javier.
Saludos

joder pues si que van justas las puñeteras .loco2 paleta de madera, punzones, .meparto

pollo

La semana que viene llamare a Javier para ver como van mis fundas .confuso2 tengo ganas de ver como quedan .baba

ferran81

Cita de: pollo en Junio 01, 2012, 19:57:39 pm
La semana que viene llamare a Javier para ver como van mis fundas .confuso2 tengo ganas de ver como quedan .baba
Tus fundas estaran terminadas el lunes, me ha llamado Javier para darme la buena noticia de las mias y me lo ha comentado por el tema de los portes.
Él te llamara el lunes y hemos quedado que ya te las enviaria a tí y luego nosotros nos ponemos de acuerdo!
Ok??
Ya falta menos, a ver si las podemos tener para la Furgofesta que van a ser útiles ;-)