Junio 19, 2025, 20:29:35 pm

Mesa interior T5 rota de serie

Iniciado por lacuevadefernando, Junio 01, 2012, 16:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Hola a todos.

Al montar este finde la mesa interior dentro de la furgo, me he dado cuenta de que una de las dos patas que entran en el perfil del panel lateral para sujetar la mesa, tiene una de las lenguetas que la sujetan en su posición rotas, esto no hace imposible colocarla en su sitio ni mucho menos, pero si que hace que sea mas difícil.

Como la furgo tiene 4 meses, la he llevado al taller donde la compré, Motorsol Import de Barcelona y, tras efectuar la consulta correspondiente a VW les han dicho que esta rotura no la cubren en garantía y que se suele producir por un mal uso o golpe.

Al respecto el concesionario ha pedido una mesa nueva la cual me han dicho que no me la van a cobrar y que asumirán ellos los costes como atención al cliente. La verdad es que después de este problema y alguno anterior que ya he comentado con el hidráulico del techo y la lona, estoy mas que satisfecho con este concesionario, si les tuviera que dar una puntuación les daría un 10.

Otra cuestión es que VW diga que no lo cubre y que presuponga que lo he roto yo, además de decir que se ha de cambiar la mesa, unos 240€ +iva por una pieza de plástico que no debe de costar mas de 5€.

Un saludo a todos y hasta pronto.

beep-beep

estan obligados a darte la garantia europea correspondiente entre la casa fabricante y el concesioanrio vendedor, no es válido decir que se ha roto por un mal uso, a fin de cuentas es un envio con la pieza correspondiente que se encargara de colocar el que te la ha vendido, sea o no de la volkswagen. Como bien dices al concesionario o vendedor un 10, a la VW una mierda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Muy buen gesto del concesionario, que no te la paguen, cuando VW lo haria diciendo de que la has roto tu

lacuevadefernando

Pues si compañeros, al concesionario un 10, pero a VW un 0  >:( al menos en este caso.

Saludos para todos.