CC Inversores/Conversores (PENDIENTE DE PAGO)

Iniciado por memeloo, Mayo 18, 2012, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Mayo 18, 2012, 17:52:00 pm Ultima modificación: Junio 10, 2012, 16:12:37 pm por memeloo
Vale,

Cerramos la lista y pasamos a los pagos para poder finalizar la compra.

Publico la lista para que podaís contactar con la gente que tengais cerca y asi compartir portes y poneros de acuerdo.
Los precios de los artículos son los de la lista.
Los portes salen publicados en este hilo.

Si los portes los compartis, pues la parte que os toque.

De la suma de artículo + portes restarle el 10%=precio a abonar.

En cuanto me vayais a hacer el pago me lo haceis saber por MP y os envío el número de cuenta.

Cuanto antes lo hagais antes finaliza la CC.

Saludos,
memeloo

•   memeloo ------------ Inversor Onda Pura 1500w + fusible automático 150A ------------------------------------Barcelona
•   ElMacGyver ------- Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) ------------------------------------------------- Barcelona
•   peterpan ------------ Inversor Onda modificada 1000w ------------------------------------------------------------- Navarra
•   Gilcamino --------- Inversor onda pur FraRon 600/1200W con cargador 20A + USB5V/500mA (Voltaje: 12V) ----- Logroño
•   GMarconi  --------- lámpara solar de 10 leds (referencia 102091) ------------------------------------------------ Galdakao, Vizcaya
•   maimo -----------Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) ------- El Prat de LLobregat
•   traficlebron --------DCDC12-24V10A  Convertidor Orion 10A 12-24 voltios ------------- Madrid
•   Frascas------------- FRARON BLG05M12V Cargador inteligente de 5 amperios a 12 voltios--- Madrid---- confirmado para compra
•   omd ----------- Inversor onda modificada 1000w ---------------- Guipúzcoa

memeloo

Mayo 18, 2012, 17:52:52 pm #1 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 17:34:44 pm por memeloo
Última lista Actualizada 05-06-2012

Pongo en rojo quien tiene un MP mio y falta que me confirme.
En cuanto cierre lista pido números definitivos para saber el precio.

memeloo ---------------------------------- Inversor Onda Pura 1500w + fusible automático 150A ------------------------------------Barcelona
ElMacGyver ------------------------------- Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) -------------------------------------- Barcelona ---------------- Confirmado
peterpan ---------------------------------- Inversor Onda modificada 1000w ------------------------------navarra ---------- confirmado
joaquin sancho -------------------------- Inversor Onda modificada 1200w ----------------------------- Zaragoza ---------- confirmado
Gilcamino ---------------------------- Inversor onda pur FraRon 600/1200W con cargador 20A + USB5V/500mA (Voltaje: 12V) ------------ Logroño ---------Confirmado
GMarconi  ---------------------------------- lámpara solar de 10 leds (referencia 102091) --------------------------------------------------------- Galdakao, Vizcaya ------------ Confirmado
maimo --------------------------------------Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) --------------------------- El Prat de LLobregat-----------confirmado

memeloo

animaros que puede estar interesante!!

peterpan

Estaria interesado pero en onda modificada a poderser este modelo:

Inversor y Conversor de corriente FraRon de 12V a 230V 1000W cargador 3,5A y red

ya iremos viendo

thezetapower

Cita de: peterpan en Mayo 19, 2012, 11:37:44 am
Estaria interesado pero en onda modificada a poderser este modelo:

Inversor y Conversor de corriente FraRon de 12V a 230V 1000W cargador 3,5A y red

ya iremos viendo

1+

memeloo

Los modelos k os interesen!

Solo teneis k mirar y apuntar.

Si acaso, en cuanto, cuelgo una pequeña lista de modelos y precios.

memeloo

Bueno, ya he colgado una pequeña comparativa en la primera respuesta de los precios al que saldrían los inversores!!!!

memeloo

Buenas a todos:

He hablado con René y le he expuesto la falta de gente interesada en CC.
Por ello me ha ofrecido aplicar el 10% de descuento directament si somos mínimo 5.

Yo voy a coger uno si o si pues lo necesito para ya.
Creo que está bien la oferta y menos da una piedra, así que si somos capaces de sumar gente en pocos días... y si no pues lo cogeré sin oferta, que le haremos...

Saludos

ElMacGyver

Cita de: memeloo en Junio 01, 2012, 10:20:59 am
Buenas a todos:

He hablado con René y le he expuesto la falta de gente interesada en CC.
Por ello me ha ofrecido aplicar el 10% de descuento directament si somos mínimo 5.

Yo voy a coger uno si o si pues lo necesito para ya.
Creo que está bien la oferta y menos da una piedra, así que si somos capaces de sumar gente en pocos días... y si no pues lo cogeré sin oferta, que le haremos...

Saludos

Buenas si nos hace el descuento del 10% me puede interesar el "SWI350W12V Conversor senoidal pura Fraron 300W"

+1

GMarconi

Esta CC ¿sólo es para los interesados en inversores/conversores?. Yo estoy interesado por una lampara solar de 10leds. Espero noticias.
Gracias. Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

gilcamino

A mi me interesa, sólo tengo que mirar las medidas para ver si me encaja en el asiento del copiloto.
Entre hoy y el lunes digo algo seguro  :)

joaquin sancho

Junio 01, 2012, 13:32:04 pm #11 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 18:49:32 pm por joaquin sancho
Creo que hay un error en el anunciado el los dos renglones pone ppura y el primero sera modificada lo digo por los precios
yo estaria interesado en uno de 1200 de onda semoidal modificada el de 162, euros gracias
un saludo

soy de zaragoza

peterpan

privado respondido no si cojer de 600 w o de 1000 w onda modificada y cargador

memeloo

Cita de: peterpan en Junio 01, 2012, 14:21:37 pm
privado respondido no si cojer de 600 w o de 1000 w onda modificada y cargador

Si envías un mail  René te atenderá enseguida, a mi la primera vez me llamó al móvil el mismo día sin yo pedirselo.
Te lo aconsejo.

Un saludo,
memeloo

memeloo

Rene me ha informado que si somos 3 nos aplica un 5%, si llegamos a 5 o 6 un 10%... algo es algo!