MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

....JAJAJAJAJAJAJA .meparto ...Menos mal que tengo mis contactos ( aunk sea a las 02h de la mañana ) y me dan luz verde para circular !!!!

....lo de montanejos me parece una idea genial y ay que madurar la idea pero de entrada 2 mas se apuntan !!

....he recibido un privado de un colega de castellon nuevo en esto pero con una furgo chulisima ( T2 ) y en principio vendra el proximo miercoles !!

....la familia crece a tope y dentro de poco tendremos de pillar mas sitio de parking para tantas furgos ( es casi una kedada nacional )  jejeje

...bueno nos vemos miercoles a las 21h !  salu2 a tot´s ......y   .ametralla .ametralla .ametralla para los otros !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

KAYAKBICI

KAYAKBICI

Fernando1275

Cita de: KAYAKBICI en Mayo 27, 2012, 13:06:37 pm
Para que vayais haciendo boca. http://kayakbici.blogspot.com.es/2011/06/bujaruelo.html

No sabéis donde os metéis. ;D

Eh! aqui hay nivel, esto no es una vuelta en un pantano  .ereselmejor ¿cuando piensas instruirnos?

Gladiator este miercoles asistireis a la cena? lo digo por bajar la furgo

KAYAKBICI

Cita de: Fernando1275 en Mayo 28, 2012, 20:22:17 pm
Eh! aqui hay nivel, esto no es una vuelta en un pantano  .ereselmejor ¿cuando piensas instruirnos?

El miércoles hablamos, pero no os alarméis, lo que yo propongo si es una vuelta en aguas tranquilas. Paso a paso.

morales14

Yo me apuntoooo, este miércoles lo hablamos, y haver si pongo apunto la nueva adquisición y os la enseño eje jejejeje otro trasto para la colección

pauagullo

Adrián ¿ irás con la Merche nueva ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

morales14

Si puedo si que iré con ella pero no se si podré tenerla a punto para ir pero are todo lo posible para estar, me queda arreglar una fuga de aceite que casi esta y los frenos, pero si puedo os la presentare jejejeje mañana nos vemos que las cenitas van cogiendo color, la familia va creciendo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Gladiator

fernando si que bajaremos, te envie un sms... Baja con la TT que quiero verla... .baba .baba .baba
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Torres Camper

Mayo 31, 2012, 09:05:44 am #1014 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 08:42:02 am por carlos benicassim
        cenita de ayer, no se ven muy bien pero... haber si se va animando mas gente, de regalo degustacion de las famosas papas dulces de harley .sombrero

...Harley...

......muy chulas las fotos carlos !!! cada dia la familia crece mas y por el camino que llevamos dentro de poco tendremos que ampliar la zona por falta de sitio y espacio para tantas furgos y personas !!!  jejejejeje......nos vemos el proximo miercoles a la hora de siempre !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Gladiator

mmmm pues ahi hay gente que no sale......no digo nada!!! :( :( :(
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Constan

Así es Gladiador hay gente que no sale, siempre sale el mismo....jejejeje.
a ver si el miércoles que viene voy mejor de tiempo y puedo acercarme  a conocer a la gente nueva
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

xaparral

Joder ¡¡ que ca-----nes  :o eso ya parece un club de verdad jejjejej que envidia me dais los miercoles, espero poder bajar pronto, pero esta vez me tocara bajar una garrafa de vermouth con una botella no farem res  :-X

Torres Camper

este miercoles me llevare la camara que con el movil no salen bien .fotografo, a este paso como dice harley habra que juntar unas mesas mas para que entremos todos .sombrero