Mayo 06, 2025, 22:59:31 pm

Bueno mecanico en Catalunya

Iniciado por Matt4, Mayo 24, 2012, 16:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matt4

Hola,
Alguien me puede dar el contacto de un buen mecanico en Cat?
Alguien que trabaje bien por que le molan estas furgos!

Gracias,
saludos,
Mat

warioo

hola matt4
que le pasa a la furgo?
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

fandelat3

Aquí te dejo un mecánico que sólo arregla que furgonetas en el centro de Catalunya:

Página web: http://www.camper-ocasion.com/

Facebook:  http://www.facebook.com/profile.php?id=100001618028843

warioo

hola fandelat3

has llevado la furgoneta a ese taller?
que tal la experiencia?

fandelat3

Cita de: warioo en Mayo 31, 2012, 21:56:56 pm
hola fandelat3

has llevado la furgoneta a ese taller?
que tal la experiencia?

hola warrio,

No la he llevado allí, porque no tengo furgo, pero ese taller esta en mi pueblo, y siempre hay circulación de T3, que es lo que más arregla, y después las T4, pero siempre hay furgos o AC que esta arreglando

warioo

ups..................
perdón pensaba que tenias frago y la habías llevado allí, perdón :o :o

Es buena la info siempre va bien tener localizado un mecánico que sepa lo que toca....
un saludo fandelat3

fandelat3

Cita de: warioo en Mayo 31, 2012, 22:03:04 pm
ups..................
perdón pensaba que tenias frago y la habías llevado allí, perdón :o :o

Es buena la info siempre va bien tener localizado un mecánico que sepa lo que toca....
un saludo fandelat3

Tranquilo, no pasa nada, pero cuando la tenga, la llevare allí, a parte de que es bueno, me queda cerca de casa, y si os sirve de información, también vende T3, T4, y AC

tnttgn

taller miramarc. Manos de oro, profesionalidad, sinceridad, honestidad..... Cambia solo lo necesario y explica todo con fundamento, y sin engaños. Adora su trabajo y a estas furgonetas. Cada vez mas gente del foro le trae su furgo y todos contentos! esta en espluges de llobregat

taller miramarc
CARRER ANSELM CLAVE Nº41, 08950 Barcelona
933723051

Esta cerca del edificio walden

jorditohh

Buenas,

yo trabajo en esplugues y he de decir que taller Miramarc esta siempre a tope de furgos es una gozada ir al trabajo y ver furgos esperando a ser revisadas o arregladas jejeje, al chico no lo conozco pero estoy bien seguro que le gusta su trabajo y las furgos.

Un saludo a todos!!!

Matt4

Hola Warioo!

No tiene muchos problemas (a parte del taktaktak por el depresor de freno y pekeno goteo del carter), pero me gustaria hacerla revisar para no tener sorpresas...

gracias!
Mat

zuriñe

Yo también llevo mi furgo a Miramarc y estoy muy contenta. Por lo que dices en tu primer post, Marc es justo lo que buscas. Suerte!!

warioo

Hola Warioo!

No tiene muchos problemas (a parte del taktaktak por el depresor de freno y pekeno goteo del carter), pero me gustaria hacerla revisar para no tener sorpresas...

gracias!
Matt

ok matt solo lo decía por que yo tuve problemas con la bomba inyectora y la lleve a un mecánico cerca de vic que la puso apunto en un plis..

un saludo Matt