Septiembre 30, 2025, 12:49:22 pm

Goma puerta lateral Vw T4

Iniciado por MOREIN31, Mayo 28, 2012, 23:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOREIN31

Hola. Alguien me podria decir si todas las gomas de la puerta lateral son iguales.  Hay diferencia entr las transporter y las multivan caravelle o cali? Lo digo porquwe he puesto el interior de una caravelle en una transporter y no cierra bien la pueta lateral.
Por otra parte donde puedo encontrar una y que no sea en la vw?
Gracias.

A2metal

Yo la pillé en un desguace para un amigo, yo a ver si miro, por que tengo que cambiar la de la caravelle.

En los desguaces de Bilbao no creo que tengan.

Yo miré en uno de León, que suelo ir a menudo

MOREIN31

Gracias por la respuesta;

El caso es que he estado mirando en justkampers y creo que al final si que existen dos tipos de goma dependiendo si llevas panel guarnecido de plástico interior de caravelle o multiván al de la transporter.

Además por lo que he estado viendo hay que soltar la puerta para sacar la goma y realizar el cambio no?

Salduos.

A2metal

Si es el que va pegado al marco y no a la corredera, creo recordar que no hace falta

javi979

La de Transporter es mas simple que la de multi, caravelle, ya que estas últimas llevan una solapa para quedar por encima de los guarnecidos que la de transporter no trae. Yo tambien  busco la de multivan, pero en VW me pidieron 130€
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MOREIN31

Gracias, eso es lo que yo creía. Por otra parte creo que si se puede quitar y poner dicha goma sin tener que quitar la puerta.
Ya os contaré

t54motion

La goma de la transporter combi por ejemplo 7D0 843 791 F 01C tiene una longitud de 5124 mm .
Para Multiban y caravelle la goma 7D0 843 791 C 01C tiene una longitud de 5130mm

En total son 6 mm la diferencia .
Yo tengo montada la goma de una multiban en mi transporter combi y funciona .
Hay que repartir esos 6 mm durante el montaje , la goma tiene un corte de unión y una grapa metálica para su unión .
Solo tuve que regular los resbalones ( están en el marco de la puerta )para que cerrara mejor la puerta corredera .

MOREIN31

¿A que te refieres con los resbalones?
Gracias.

t54motion

Se aflojan los tornillos del resbalón y se desplaza en el sentido que necesitamos para el ajuste de la puerta corredera .

MOREIN31

solucionado todo arreglado. al final era el alambre que al accionar la manilla abre el pestillo. al poner el panel este apretaba dicho alambre impidiendo que se cierre la puerta ok. muchísima gracias.