Olor que sale del fregadero, ¿como eliminarlo?

Iniciado por jesuscastro, Septiembre 07, 2011, 22:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pabote

Le puedes meter lejia olorosa y cambiar un poco mas amenudo el agua sucia.

Chuchi the Machine

algo tendre que hacer porque es bajar la ventanilla, y....
OTRO MUNDO ES POSIBLE

draguan

La legia esa que biene en gel, además de eliminar los olores arrastrará la suciedad de las paredes del desague y evitas atascos  ;)
Ojito con mezclar líquidos quimicos  .panico .panico

Chuchi the Machine

Claro, porque me imagino que el líquido del poti sea muy fuerte y joda algo. ya mirare.
Por otro lado ya que estoy tengo que cambiar la goma que une el fregadero con la tubería ,me estoy volviendo loco para encontrar una igual. westfalia tiene tienda para pillar una igual?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

InzaghI

En cualquier tienda de fontanería encontraras alguno tubo parecido... El de Westfalia que yo llevaba era de 19, y lo sustituí por uno nuevo de 20, y perfecto...

Sevi AC

Lo primero que tienes que hacer es limpiarlo muy bien....

El proceso comienza por limpiar el de aguas limpias.A este lo llenas de agua y 5L de vinagre,lo dejas un par de dias y lo vacias por el tapon de registro.Una vez limpio,lo vuelves a llenar de agua y vinagre,y sin esperar mas tiempo lo vacias por todos los grifos que tengas en la furgo.Esto te limpiara de cal y suciedad todo el circuito.

Ese agua con vinagre ira a para al deposito de grises y lo dejas alli durante dos dias,y una vez pasado lo vacias del todo.

Con esto ya tendras todos los depositos y sus circuitos limpios,ahora lo que toca es manterlos.

Al de aguas limpias siempre le puedes poner un chorroncito de vinagre (ojo,solo un chorreon si no quieres oler a ensalada cuanto te duches .panico).El vinagre elimina la cal y tambien es fungicida.

En el de grises puedes añadir un chorreon de liquido del potty antes de salir,y siempre que no la utilices has de dejarlo vacio y con el grifo abierto para que este siempre oreado.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Chuchi the Machine

Gracias por el consejo. no tenía ni idea de esa función del vinagre¡¡ :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Peyo

Tambien tomo buena noto de los cosejos de Sevi.  :)

Lo del sifón es algo que tengo pendiente, en la Viano tambien salen malos olores al circular con la ventanilla bajada.
Pongo el tapón y mejora hasta despues de pasar unos cuantos baches donde se sale  ;D

Chuchi the Machine

Cita de: Peyo en Junio 02, 2012, 09:33:22 am
Tambien tomo buena noto de los cosejos de Sevi.  :)

Lo del sifón es algo que tengo pendiente, en la Viano tambien salen malos olores al circular con la ventanilla bajada.
Pongo el tapón y mejora hasta despues de pasar unos cuantos baches donde se sale  ;D .

Exactamente lo que me pasa a mi... .joder
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cukiyo25

los malos olores os salen,porke dejais el deposito de sucias mucho tiempo con agua sucia dentro o cuando lo vaciais no dejais la llave abierta para ke el deposito siempre este ventilado hasta su proximo uso.

si ya teneis los olores, haced el proceso ke ha dicho Sevi AC o tambien podeis echarle medio litro de lejia al deposito de sucias y terminar de llenarlo con agua a unos 40-50ªC,para aumentar el efecto, dejais el deposito lleno unos dias e importante circular con la furgo esos dias, para ke el vaiven del agua friegue las paredes del deposito y ayude a aflojar la porkeria, luego vaciais el deposito, lo volveis a rellenar con agua,una vueltita para terminar de aflojar los restos, vuelta a vaciar y dejais la llave de vaciado ABIERTA,siempre ke el deposito este vacio,dejad la llave ABIERTA  ;)

eneko

pato wc cuando vacías... y luego otro chorrete al terminar...

a mi ahora me huele a muerto pq no sé dnd eché el bote de patowc grr

davii

Junio 04, 2012, 20:40:45 pm #26 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:48:58 pm por davii
como te dicen, el olor si tienes sifon puede ser que este estropeado, o con pelos, y si no lo tienes ponlo, y dejara de oler seguro

tambien vale hacerlo con la propia manguera del desague doblandola

te dieron consejos cojonudos

Chuchi the Machine

Si el problema es que no tengo acceso debajo del fregadero sin desmontar el armario (modelo westfalia) y no se como atacar para poner sifon.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ea2ahz

HABER . ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES ANTES DE EXPONER MI SOLUCION. VAIS ALUCINAR. MI FURGO UNA T3 DEL AÑO 1989 Y NUNCA HE TENIDO ESTOS PROBLEMILLAS. CON EL DEPOSITO VACIO HECHAR DOS BOTELLAS DE DOS LITROS DE COCA- COLA Y DEJARLA LA SEMANITA QUE ESTES SIN SALIR O MAS QUE NO VA A PASAR NADA. DESPUES DE VACIAR.  SIEMPPRE HECHO UN POCO DE AGUA PARA QUE EL AGUA SUCIA QUE ENTRA YA VAYA UN POCO DISUELTA. Saludos de Antonio por San Sebastian   

Tycho

Hola a todos,

Nosotros usamos el "Tank Freshener" de Thetford, 7 euros 1,5 litros, va genial.

Saludos