[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Frio?
Como mucho y todavía hay que ver si cambia, el domingo llovería algo, pero nada de frio

*imagen borrada por el servidor remoto

Imartxi

Ya que la parte gastronomica esta cubierta. Gracias Rodry y todos los colaboladores
Voy a poner la nota cultural por si alguien quiere darse una vuelta por Bilbao y/o alrededores
Exposicion de coches clasicos en Getxo
Exposicion de productos euskolabel, esto es gastronomia no? Perdona Rodry&company, en la plaza nueva de Bilbao
En Etxebarri mercado medieval
Recordaros que se dispone de un autobus que te acerca al metro para poder ir a cualquier lugar pero .... Si os gusta alguna alternativa para el dom por la mañana .... Os perdereis el gran sorteo por parte de los patrocinadores!!!

Nos vemos en horas ...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

peñita

Imartxi eso que has puesto que es para el domingo.

Osea que como llueva se nos jode las cometas.

Imartxi

Upppsss no lo he puesto .. gracias Peñita
de viernes a domingo
lo de los clasicos mañana os cuento mas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

OKER

wenassss
Yo ya tengo la nevera cargada y enchufada asi ke salga el sol por donde kiera,el viernes nos vemos,ke ganassss .loco2 .baba .panico

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

corsair

Esa nevera guapaaa
La vas a echar de menos cuando la vendas

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

pelusat3

Podriamos ir todos nosotros con los coches clasicos, jajaja

A2metal

rodry

sin furgo

IÑAKILT28

hola paisano soy iñakilt28 una pregunta si todavia tienes esa bici ala venta estare el finde en kobetas llevala y la hecho un vistazo si esta en condiciones puede que me la quede un saludo recajo
lt28

Neytiri

Una cosilla en la kdd se van a recoger tapones de plástico para una Asociación, se habilitarán cajas en la zona de la carpa para que la gente los deposite allí, os paso el enlace de la Asociación por si queréis echarle un vistazo www.garmitxa.org

También comentaros que en el mercdillo se pondrá un puesto para recaudar dinero para dicha Asociación, el puesto lo llevará una persona del Bfk.

Os pido vuestra colaboración.

Muchas gracias de antemano.

Nos vemos mañana  .yupiii .yupiii

Muxus.

Neytiri

Buenas, me han llamado hoy de Euskadi directo, están mirando para pasarse mañana por la kdd y hacer un programa en directo o grabar uno, me han pedido saber cuantas furgos habrá para las 20:15 y si alguna tiene una camperización especial, por lo que os pido vuestra colaboración en ello, por favor ir diciéndome quienes ya estaréis para esa hora y datos de vuestras furgos "especiales", mañana volveré a hablar con ellos al mediodía.

Muxus.

corsair

A mi m tienes como un clavo a las siete y media como mucho con la marki. Como furgo especial se me ocurre la de peñita, seguro q no hay otra igual.
Peñita ponte guapo y coloca todos los led q tienes q sor fiat va a salir en la tv.

rodry

Cita de: corsair en Mayo 31, 2012, 14:32:37 pm
A mi m tienes como un clavo a las siete y media como mucho con la marki. Como furgo especial se me ocurre la de peñita, seguro q no hay otra igual.
Peñita ponte guapo y coloca todos los led q tienes q sor fiat va a salir en la tv.

.meparto
sin furgo

^^Bat^^

Cita de: Neytiri en Mayo 31, 2012, 14:22:25 pm
Buenas, me han llamado hoy de Euskadi directo, están mirando para pasarse mañana por la kdd y hacer un programa en directo o grabar uno, me han pedido saber cuantas furgos habrá para las 20:15 y si alguna tiene una camperización especial, por lo que os pido vuestra colaboración en ello, por favor ir diciéndome quienes ya estaréis para esa hora y datos de vuestras furgos "especiales", mañana volveré a hablar con ellos al mediodía.

Muxus.

Bueno, no me quiero pasar de listo pero la nuestra es algo original, pero bueno, salgo de trabajar a las 16 h., asi es que antes de las 20 h. no llegaremos, como poco. Es una T4 que conserva asiento original de dos plazas atrás, de especial tiene una cocina que se abre por la puerta corredera para cocinar fuera, una litera a lo ancho en altura para que duerma una niña y bueno, lo típico como encimera con fregadero, poti etc. Está hecha a mano por nosotros.

En fin, que por echar una mano ahí la tenéis. Yo digo lo que tiene y el que tenga cosas más curiosas que se lance!, a ver si pueden hacer un reportaje chulo!
:D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.