¿Algún escondite guapo en una viano marco polo pa guarda alguna cosita?

Iniciado por josepesca, Octubre 25, 2007, 19:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

.meparto .meparto si veo tu furgo por igorre le levantaré el capó a ver como estás de nivel de agua  .meparto .meparto

Murflays

Murflays

ah weno hay otro ke no me acorde, es en la luz trasera derexa de la multivan, tiene una pestañita ke si la presionas, sale toda la luz, y dentro hay bastante sitio, pero hay ke pegarlo con algo sino lo pierdes por el paso de rueda

eneko

el cocker que anda por jérez está deseandito dar con ustedes!!!

Murflays

pos sera el ke falta pa dar conmigo, los del norte ya me conocen  .meparto .meparto .meparto

oliginer

A mi me abrieron tooooooodos los depósitos de la furgo.

Lo del cafe.........no es de fiar. Hay una técnica mejor....... existe una sustancia que al olerla los perros se alejan.......... se suele ver por las calles, y mas concretamente en las esquinas......... y hasta aquí puedo leer.

Oli
Nugget

eneko

yo les digo que el perro no se sube a la tecincosea.. que va mi perro y se encabrona.. además es vehículo vivienda.. si quieren que se queden fuera y les voy enseñando lo que me digan pero a mi furgo no suben...

di que tp fumo pero weno...

Txetxo

señores, recuerdo que este foro lo lee "todo" el mundo. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

eneko

fredy

Esto es la hostia... podremos ver como se matan los americanitos en tooodas sus películas, mamarnos hasta las patas en cualquier evento, ver el telediarío y sus cada vez más impactantes y morbosas imágenes, ver guerras, ver como joden cada lugar edificando sin parar, peeeerooo... no te fumes, ni hables de ello con quien no debes.. que igual te pasa algo.
Ya se que es así y así funciona el tema, pero rídiculo no me direis que no es... COn los de años que llevamos fumando algunos y lo habitual que es en nuestras vidas y.... siempre buscando escondites. Lástima eh!

oliginer

Cita de: fredy en Octubre 26, 2007, 13:36:51 pm
Esto es la hostia... podremos ver como se matan los americanitos en tooodas sus películas, mamarnos hasta las patas en cualquier evento, ver el telediarío y sus cada vez más impactantes y morbosas imágenes, ver guerras, ver como joden cada lugar edificando sin parar, peeeerooo... no te fumes, ni hables de ello con quien no debes.. que igual te pasa algo.
Ya se que es así y así funciona el tema, pero rídiculo no me direis que no es... COn los de años que llevamos fumando algunos y lo habitual que es en nuestras vidas y.... siempre buscando escondites. Lástima eh!

.palmas .palmas .palmas
Nugget

shuke

yo este verano he ido hasta Corcega con el fum en la guantera  :roll: y sin probelmas.... (y eso que en la frontera con Francia me pararon los gendarmes y me preguntaron que llevaba en la furgo...)
mis fotos:
www.juanjovega.com

t3

Y digo yo, si nuestras furgos estan como  furgo-viviendas, para hacer los registros ¿no es necesaria una orden de registro?. Dado que si es una vivienda y en esos momentos estamos dentro utilizandola como tal, todo lo que se encuentren  sin la orden judicial de registro no les vale para nada. Ah! y el fumar mata .nono
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Azkena

T3 si te paran en viaje, circulando, Se considera como un vehículo. otra cosa es que estes acampado que entonces la cosa cambia y creo que necestarían orden porque, en ese momento, es tu vivienda.