CUBRECARTER FORD TRANSIT MK6/MK7

Iniciado por conte, Noviembre 23, 2010, 12:02:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Noviembre 11, 2011, 10:55:59 am #15 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 09:39:21 am por ta
Ya está casi , al final de 4mm , queda ligero y suficiente para nuestro uso . Me queda ponerlo y ver si esta todo correcto . Irá montado sobre silentblocks.

ZOFRONIO

una pregunta, no se si hbras cido en ello, no le haces una trampilla para cuando hagas el cambio de aceite, o quitaras todo el cubre carter.

por cierto unas  .fotografo fotillos  .fotografo de como va puesto no vendrian mal...

ta

Si , pero no lo hice porque no tardo nada en quitarlo , asi reviso más cosas , ten encuenta que hay que cambiar el filtro del aceite 

ZOFRONIO

ok, lo decia por que los que he visto todos llevan trampilla

ta

Hola , en casi todos lo coches y furgos , aparte de ser de plástico , hay que quitarlos enteros.
Un saludo

ZOFRONIO

los de serie de plastico si es verdad que se quitan enteros, pues pesaran 1kg o poco mas

pero los protectores de metal como el que le vas a poner no es tan facil manejarlos y los que he visto de este tipo, como te dije los vi con la trampilla para el mantenimiento.
de todos modos yo en un futuro no muy lejano (espero), querria poner un protector tambien finito, por si me meto en algun camino y por aerodinamica, que no me voy a hacer campo a traves ni cosas raras.
asi que ya sabes que aqui tienes a un seguidor .palmas

ta

Hola , ¿ tienes una ford tambien?
Se pone fácil , primero delante y luego lo subes detras , muy sencillo , pero bueno ya pondré fotos , a ver si este finde puedo terminar  :-\

ta

Hola , ya está más o menos , os dejo el hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.3615

una vez hecho se quita y se pone en cinco minutos , vamos que si está hecho se lo lleva uno puesto , es que el otro del principio del hilo tardaban una semana , por eso me animé a hacerlo.
Un saludo

ta

Ya lo estrené con un golpecito  :roll:  , menos mal  que me animé a hacerlo y ponerlo.

arkaizt

RESCATO EL TEMA!!!!

TA, aún lo llevas puesto?? que tal resultado te ha dado?? Yo lo quiero hacer pero ya!!! y necesito tu ayuda!!

Materiales, grosores, medidas, ventilacion, sujeccion....

PLEASEEEE AYUDAAA ajajjajaja

He pensado incluso en comprar el ingles ese que hay unos links mas atras....

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Mayo 31, 2012, 09:46:52 am #25 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 09:52:04 am por ta
Hola , si el del inglés lo encontré yo , aqui nadie decía nada en los conces .
Y si sigo con el puesto , sin problemas , además del golpecito que sale , el otro día en un parquing le di otro , porque había un mojó tumbado y le di suabe , es aparcando , y fué al otro lado , donde los tubos de dirección o aire acondiconado ,  menos mal , porque si no los hubiese doblado aún aparcando despacio.
El material es alumino de 4mm creo , las medidas , uuufff tendría que soltarlo ,y luego las dobleces hbría que usar este de plantilla .
Ya dije en su día , si se hubiese apuntado gente hacer unos cuantos , para que unos amigo herrerosn nos lo hubiesen echo y yo ehcarles una mano , ya que me tengo que desplazar 200 km entre ida y vuelta.
Un saludo

arkaizt

Joder que putada.... pues voy a ver si sale un C.C con esto, por que los fabrican de 10 en 10....

Si no sale la CC pues me las ingeniare como pueda...

Gracias de todas formas!! Yo es que por esa época no tenia esta furgo aún!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****

ta

Hola , ¿ los ingleses los hacen de 10 en 10 ?
Pues eso decía , que si se apuntaba gente yo intentaba hacerlos , pero para que me compense los viajes , pues eso diez mínimo creo.
Pero las gente   :roll:

arkaizt

pues he puesto la CC, si salen 10 personas pues te lo digo!!!

Un saludooO!
Oldie Motel*****

ta

A ver , la gente no puso mucho interes , y para mi es lo mejor que he puesto en la furgo .