Septiembre 30, 2025, 12:53:13 pm

la furgo me deja fuera de ella

Iniciado por inconsciente, Mayo 27, 2012, 23:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

wenasss,el viernes a la noche me paso algo que aun no tengo explikacion el porque,llego ala furgo,sako las 2 sillas pa exar una cervecita fuera alas 1 de la mañana q fuimos a un festi a ver unos conciertos y teniendo la llave puesta en el contacto, cierro ola puerta y que pasa señores???????? que de repente se cierra sola la furgo,os podeis imajinar la cara q se me quedo,me kedea cuadros,tube que romper el cristal pa abrir y ala al dia siguiene mandar q me pusieran nuevo,si alguien sabe porque puede pasar esto o si le a pasao alguna vez q me lo explike por q no me lo creo aun

VKamper

A mi me a pasado con una tránsit del curro, pero encima se cerró encendida,  vamos, con el contacto dado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

javier1977

buenas no se que te puede haber pasado a ti, pero yo antes hacia verificaciones en autos y tenia que tener cuidado en especial con los audis a6 y con algunos wolskwagen, se cierran automaticos como si fuese una especie de alarma, provable no es nada roto en tu furgo. yo normalmente dejaba la puerta un poco abierta porque inclusive en algunos autos se cierran hasta los vidrios automaticamente
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

virkoff

Casi todos los vehiculos hoy en dia tienen un sistema que pasado un tiempo desde que pulsamos para abrir con el mando si no se abre ninguna puerta se cierra solo pasado un tiempo puede que le dieses a cerra y a abrir sin darte cuenta y se cerrase,otra opcion es que abrieses solo el porton si es una vw con el boton del medio que al cerrar se cierra

asisko

puede ser el el pestillo
el pitorro de la puerta lleva un muelle y a veces se suele romper.
suele pasar con los portazos.

agur

inconsciente

no see,yo la llave no la toke para nadaaaa,es mas llebaba un rato puestaaaa, y la furgo no tiene el sistema q se cierra al de un ratoooo,es increible,jejeje

mensaka36

1xavilin

Muy buenas, eso a mi me paso con una Multivan T5 del 2003. Llevaba el cristal lleno de mosquitos y deje el motor en marcha para que funcionasen los limpiaparabrisas mientras le echaba agua con una manguera. Y se cerro la furgo. Por suerte estaba acompañado y a cinco minutos de casa. Desde entonces nunca más la dejo encendida.

inconsciente

siiii, es una t4 y estaba llave en el contacto pero con el contacto kitado

Santaia70

Si fue justo al cerrar la puerta puede ser que tengas los cables rotos que van de la carroceria a la puerta e hicieran contacto al cerrarla
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

inconsciente

pero es q solo me a pasao una vez,y mira q le doy uso,jejejejje ,noseee,muy extraño,igual los espiritus o yo q see