Septiembre 30, 2025, 12:45:36 pm

que podrá ser ? luz encendida.

Iniciado por barquisimetano, Mayo 29, 2012, 13:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barquisimetano

buenas !! ayer me di cuenta , que en mi furgo ( t4 1.9D 93 ) al poner luz de cruze derecha  , y apagar la furgo, con la luz de cruze puesta, se queda un farol con la luz de minimo encendida y la luz del farolin trasero, que opinan que sea y como se puede resolver ?
gracias.

CIMA

Supongo que te referirás a la luz de intermitencia derecha, estos vehículos (como muchos otros Vw, mercedes, etc.) si se deja el intermitente dado (para la derecha o para la izquierda) y se quita la llave del contacto queda encendida la luz de población delantera y trasera de ese lado, sirve para dejar el vehículo estacionado de noche con iluminación (así se le vé mejor) y consumir menos que con las cuatro luces de posición encendida.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

trafic-generation

exactamente cima, lo has clavado.
una pregunta: ¿lo habeis usado alguna vez? me parece que las veces que se usa es accidental, osea que te lo dejas puesto.. yo no he visto nadie usarlo
huele a quemao...soy yo!!

barquisimetano

lo que uno aprende con estos foros !! y yo que pensaba que la furgo tenia algun problema electrico, ya estaba pensando en llevarlo  a un electricista, porque estaba  haciendo corto con algo.
gracias.
saludos desde portugal.

CIMA

Cita de: trafic-generation en Mayo 29, 2012, 20:43:04 pm
exactamente cima, lo has clavado.
una pregunta: ¿lo habeis usado alguna vez? me parece que las veces que se usa es accidental, osea que te lo dejas puesto.. yo no he visto nadie usarlo

Yo sí lo uso, sobre todo cuando paro en un bar del pueblo que no queda muy bien aparcado (vamos, media furgo en la acera y media en la carretera  .meparto), en vez de dejar la luz de emergencia que es mucho mas cantosa (parece que ha habido un accidente) o la de posición que tiene mas consumo, dejo el intermitente izquierdo dado y queda como la luz de gálibo para advertir a los conductores que vienen  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

CIMA

Cita de: barquisimetano en Mayo 29, 2012, 20:50:35 pm
lo que uno aprende con estos foros !! y yo que pensaba que la furgo tenia algun problema electrico, ya estaba pensando en llevarlo  a un electricista, porque estaba  haciendo corto con algo.
gracias.
saludos desde portugal.

De nada amigo, para eso estamos  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

trafic-generation

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2012, 20:51:11 pm
Yo sí lo uso, sobre todo cuando paro en un bar del pueblo que no queda muy bien aparcado (vamos, media furgo en la acera y media en la carretera  .meparto), en vez de dejar la luz de emergencia que es mucho mas cantosa (parece que ha habido un accidente) o la de posición que tiene mas consumo, dejo el intermitente izquierdo dado y queda como la luz de gálibo para advertir a los conductores que vienen  .meparto

ok, la verdad que esta bien si lo necesitas..
huele a quemao...soy yo!!

Andino

Vaya, yo pensava que tenía un fallo en el sistema de iluminación y ahora resulta que está hecho a propósito!   .ereselmejor

el.largo.

yo tambien suelo usarla,,,si pones las de averia la gente cree que es un accidente o algo y las cuatro poblaciones gastan mas,,, yo vivo en  una zona no demasiado bien iluminada de noche