C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oremtxu

Me encanta iros conociendo, ahora se que todo el deslome a merecido la pena!
Eskerrik asko Txikipirata, totalmente encantada de haberos conocido!! ;) .brinda

txikipirata

Lo mismo digo!!!Ha sido un gustazo conocerte!!!
Por cierto gente,deciros k he sido testigo de lo k le tokò hacer a oremtxu!!!
Subir las 85 garrafas hasta su casa...es algo se superheroinas!!!
Para bajar las 33 k he recogido ha sido una pasada,y era bajar!y gracias k han venido otros 2 txikarrones(lo siento no recuerdo los nicks)y en un momento entre todos,burrita cargada!!!
La verdad es k da gusto hacer cosas así xk me he vuelto llenita de wen rollo y ganas de volver a coincidir!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Alber☼

Oremtxu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !!! que decir despues de ver lo que te toco cargar para subir  todas las garrafas ! yo creo que deberiamos poner un par de eurillos extras cada  para  pagarla un masajista que os aseguro que se lo a ganado ! Bueno siento no aver estado mas tiempo,  un placer y una compra perfecta !! :)

Txikipirata los txikarrones, bueno mas bien txikillos  ;D eramos un colega ( se tenia que ganar la cena) y yo jejejejeje

Un saludo y encantado  .palmas

ibanayarza

Mi garrafa ya esta en casa.

Gracias a Oremtxu por organizar la compra y a Kirikino por acercármela.

Eskerrik asko ta besarkada bat.

Oremtxu

Cita de: Malbert en Mayo 25, 2012, 16:43:45 pm
Oremtxu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !!! que decir despues de ver lo que te toco cargar para subir  todas las garrafas ! yo creo que deberiamos poner un par de eurillos extras cada  para  pagarla un masajista que os aseguro que se lo a ganado ! Bueno siento no aver estado mas tiempo,  un placer y una compra perfecta !! :)

Txikipirata los txikarrones, bueno mas bien txikillos  ;D eramos un colega ( se tenia que ganar la cena) y yo jejejejeje

Un saludo y encantado  .palmas

Txikarrones! Q estoy segura q a alguno os tiene que doler la espalda x las garrafas de 25!!
Es una pena que no tuviese la cena hecha xq si no os habria obligado a quedaros!! Jajaja
En fin ya nos veremos y podremos hablar mas trankilamente en otra ocasion, pero igualmente encantada de haberos conocido!!

Asi da gusto hacer cc, aunque mi espalda no este muy conforme, Jajaja  ;)

Oremtxu

SEGUN LO QUE YO TENGO ENTENDIDO:
MIERCOLES TARDE:  ..
JUEVES MAÑANA: Kirikiño, Katzo
JUEVES A PARTIR DE LAS 21:00: Txikipirata, Malbert
VIERNES TARDE: Kakute, Txusko, Sk

Basati, Magudasil cuando podriais vosotros?

Yo este finde nai, q tengo comida popular y... La semana que viene a partir del martes!

kirikino

Gracias a Oremtxu  .ereselmejor

Esto de recoger, subir, bajar estar al tanto de cuando llegábamos cada uno, etc. no tiene precio. Sinceramente, chapó  .ereselmejor

Me quedan dos garrafas por entregar, y en cuanto pueda, a probar el género   .wc, que del caro ya me quedaba poco.

Un saludo y no sufrid mucho con esto del furgol  .sombrero

kakute

Bueno, creo que Oremtxu se merece un aplauso bien, bien grande, porque lo ha organizado de p. m., y además se ha llevado un buen curro para que todos podamos tener nuestras garrafas bien ordenadas y listas para recoger:
.palmas .palmas .palmas

Eskerrik asko!

luisma_de_vito

gracias oremtxu por todo tu trabajo desinteresado .Al traerme orca mi garrafa me comento lo que tuviste que hacer y la verdad es que fue una gran Pu... así que gracias de nuevo
saludos y ya nos veremos

magudasil

Cita de: Oremtxu en Mayo 25, 2012, 19:04:18 pm
SEGUN LO QUE YO TENGO ENTENDIDO:
MIERCOLES TARDE:  ..
JUEVES MAÑANA: Kirikiño, Katzo
JUEVES A PARTIR DE LAS 21:00: Txikipirata, Malbert
VIERNES TARDE: Kakute, Txusko, Sk

Basati, Magudasil cuando podriais vosotros?

Yo este finde nai, q tengo comida popular y... La semana que viene a partir del martes!

Oremtxu, mis disculpas, es que me he joio un par de dedos, y no me dejan hacer naa, a ver si a finales de esta semana te viene  bien y puedo arrimarme, disculpa las molestias.

Saludoss.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Dvilrg

Oremtxu, mucho me temo que deberias modificar el titulo por el de C.C. CERRADA! .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

toctoc, pasaba por aqui y me he quedado a cuadros con o del repartidor.

yo he sido repartidor y ya te digo una cosa y que os sirva a todos, si no hubieras firmado el albarán te las hubiera podido dejar donde quisieras. eso seguro...

Cuidate la espalda!!!

Unait3

Entonces este fin de semana en la kdd más de uno tenemos que ir en busca de los líquidos, los reparte txikipirata? Cómo es tú furgo para saber a quién buscar? Si queda alguien de la zona de Getxo se los puedo recoger. Saludos y mil esker!!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese