[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo46

Cita de: okuparero en Mayo 28, 2012, 08:35:23 am
Pepo, Mallorca es mas bonito que menorca .meparto .meparto .dedito .dedito

El Mallorca ya he estado (hace 20 años). El tema es que queremos ver las maravillosas calas menorquinas, y esperamos no tener problemas para aparcar. He visto un monton de furgoperfectos en la isla, y comentarios de gente que ha estado hace poco y dicen que muy bien, ningun problema. A ver si hay suerte.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

nurierca

Cita de: Pepo46 en Mayo 28, 2012, 12:24:01 pm
El Mallorca ya he estado (hace 20 años). El tema es que queremos ver las maravillosas calas menorquinas, y esperamos no tener problemas para aparcar. He visto un monton de furgoperfectos en la isla, y comentarios de gente que ha estado hace poco y dicen que muy bien, ningun problema. A ver si hay suerte.
al estar aún en época de poco turismo tenéis suerte y no os ponen problem

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nurierca

Cita de: Pepo46 en Mayo 28, 2012, 12:18:51 pm
Nos vamos a Menorca, del 11/6 al 28/6. Y el 29 pa la Furgofesta, y al finde siguiente pa la Campervanparty. Vaya veranito, por favor, me lo dicen hace un mes y no me lo creo. Creo que plegar de la empresa me ha venido bastante bien, empiezo a trabajar en Septiembre en otra empresa, y prometi que este iba a ser el verano de nuestra vida, y este viaje ayudara en mucho a conseguirlo. Gracias a la organizacion, a Balearia y al azar por este premio. Haremos un reportaje y lo colgaremos en el foro.
Y a ti Carly, ya te traeremos algo, no te preocupes. Ya buscaremos algo especial. Je, je.

Saludos
la Campervanparty es en mi pueblo nos vemos entonces .palmas

DaniTV

Mayo 28, 2012, 13:50:36 pm #35 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 13:53:43 pm por DaniTV
Queridos Carly y Siscu, queridos todos,

Un finde memorable. Gracias (Carly y Siscu) por hacerlo posible con vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y todas esas horas inconfesables que seguro que incluso en algún momento pueden haber originado un berrinche. Todo para que saliera así de bien y para tenernos a todos contentos. Organizar algo así da vértigo...

Y gracias a todos, porque Miguel y yo nos lo hemos pasado fenomenal, ha sido el finde evasivo que yo necesitaba.
Espero que todos esteis en casa sin haber tenido problemas (incluso los que se dejaron las llaves en la furgo).

Estamos tristes porque la V VanVallés ha tocado a su fín..... pero contentos porque queda menos para la
VI Van Vallés!!!

Abrazos a tod@s

Carly

Esta tarde colgare algunas fotos que hice ayer, pocas porque este año apenas he sacado la cmara de la furgo.

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 28, 2012, 14:33:43 pm
Esta tarde colgare algunas fotos que hice ayer, pocas porque este año apenas he sacado la cmara de la furgo.
el que tiene buen arsenal de fotos es el CARLANGAS a ver si nos deleita con tanta imagen de felicidad ;D

mont-se

Aqui Ronaldinyo verde (Yo) llamando a Ronaldinyo verde (Marga del Pipa) y a Ronaldinyo verde (Anna de Odisea) tenemos que quedar para entrenar y zurrar a todos en la proxima Van-Valles que como siempre estuvo  .palmas .palmas .panico .panico .malabares .malabares .loco2 .loco2 . .baba gracias Carly i Siscu  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y para los demas  .lengua2 .lengua2 (es broma) Un beso muy grande a todos los amigos que tuvimos la oportunidad de volver a ver.  .adios .adios .adios

Carles, mis afotos las quiero retocadas con el foto cho. gracias Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Mayo 28, 2012, 15:38:34 pm
Aqui Ronaldinyo verde (Yo) llamando a Ronaldinyo verde (Marga del Pipa) y a Ronaldinyo verde (Anna de Odisea) tenemos que quedar para entrenar y zurrar a todos en la proxima Van-Valles que como siempre estuvo  .palmas .palmas .panico .panico .malabares .malabares .loco2 .loco2 . .baba gracias Carly i Siscu  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y para los demas  .lengua2 .lengua2 (es broma) Un beso muy grande a todos los amigos que tuvimos la oportunidad de volver a ver.  .adios .adios .adios

Carles, mis afotos las quiero retocadas con el foto cho. gracias Un petó
has dicho retocada con el cho cho chof?? .meparto

rafat5

gracias carly y a toda la organización por este fin de semana que nos habéis regalado .palmas
lo hemos pasado genial .meparto
nosvemos en la próxima

matasiete

:-Bueno una vez repuesta de la resaca que e tenido con esos pedazo de coteles. .bebemucho .bebemucho

¿Por cierto el sorteo era tongo o solo me lo pareció a mi? YO soñé que me abia tocado ami. .ametralla

enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho todo mis periodismos amigos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ana

Tore

Enhorabuena a los organizadores!!!!
Ana...me alegro que estés  ya repuesta  de la resaca....
Yo también soñé que me tocaba a mi....pero   .nono .nono
Mi fotografo no estuvo mucho por la labor...así que solo pongo dos  fotos....

benji.goodhew

Nosotros también lo pasamos muy pero que muy bien!!!, aunque llegamos tarde a todo no llegamos al lanzamiento de huesos, no llegamos al concurso de la cena y mi muujer se curro un pastel de espinacas con pasas y piñones, tampoco llegue a conocer a mucha gente (culpa mía) luego, también fue nuestra PRIMERA SALIDA EN FURGO. Estresante en todos los sentidos, el niño grande Jammin no para y el niño pequeño Ayax, para menos que el grande! Así que eso conlleva lo dicho ir tarde jwajajaja!

Será una salida para no olvidar una V VanValles inolvidable
Gracias a la organización! Carly y Siscu!!
Gracias al sorteo que nos toco, como digeron los Loretos (creo que eran), un regalo pa cagarse! (los líquidos del potty) ara falta que alguien nos regale el dicho potty;!!

Y después del párrafon quiero aprovechar para despedirme de todos los que no me despedí, putas prisas y putos estreses jwajajajaja

Por cierto nosotros seguramente que de aqui a 2 fines volvemos a Talamanca si alguien quie venir ahí estaremos!

Gracias gracias y mil gracias!!
Y a ver esas fotos! Que en una ya he visto mi T2! Yo no eche! Que pena!
Hasta el infinito y mas allá!

diegoibiza

Mayo 28, 2012, 22:15:15 pm #44 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 22:17:38 pm por diegoibiza
Cita de: mariobrains en Mayo 27, 2012, 23:49:39 pm
GRACIAS CARLY por esta Kdd tan chula. el tiempo fenomenal(diselo a mis hombros) y me he ido de la piscina porque había tiburones!!!!!!sino me abraso vivo

La cena vegetariana genial, pero mi STRUDEL estaba muy bueno y no ha conseguido premio(otra vez será, porque habra más.....). El sitio muy guapo

Quiero dar las gracias a la parejita de la T3 azul tuneada(PRECIOOOOOOOOSA) por intentarlo con el alargo, al participante nº 69 de la T3 W4 por dejarme el alargo y a las parejas de al lado por conectarme. Muchas gracias a todos, seguro que REPETIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LORENA: Graciaas jeje, y nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros  .palmas

Saludossss!!!!!!