Julio 19, 2025, 09:03:14 am

Lámina antideslizante

Iniciado por soperas, Mayo 28, 2012, 11:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

Hola a tod@s,

Llevo un tiempo queriendo hacer que la mesa de mi Nugget sea antideslizante, actualmente es de madera y resbala muchísimo lo que pongas, sobre todo en viaje, y nos gustaría poder dar de comer a la pequeñaja apoyando el potito en la mesa aún estando en marcha, por poner un ejemplo. La pregunta es: ¿alguien sabe dónde encontrar algún tipo de lámina adhesiva o similar que poder poner en la mesa para que no se deslicen las cosas que apoyes?

Gracias por adelantado.

SERGIO
soperas

Alicia6

Tipo aeronfix? Lo venden por metros en papelerias y tiendas de plasticos.
13 frikipoints

ll*ll

soperas

Lo buscaré entonces en papelerías. Gracias.
soperas

ELSERGIO

yo lo que utilizo para los armarios, ya que nunca van petados y antes de poner esto las latas de fabadas hacian su propio viaje... es una movida de los chinos, que tambien lo venden en el IKEA, es como un mantelillo de cuadraditos chiquitillos, debe ser una espuma a base de PVC o algo asi, pero se queda que no se resvala nada.

este es el que yo te digo, creo que los chinos los tienen a un pavo y medio o una cosa asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

soperas

Me gustaría llevarla siempre puesta, y que no se caiga ni mueva al plegar la mesa, así que me gusta la idea de que lleve adhesivo. Pero gracias!!
soperas

Xavi-Ps10

venden una pintura en spray antideslizante para suelos, asi que tiene que ser duradera y resistente, no se si eso te podria hacer el servicio...

ELSERGIO

Cita de: soperas en Mayo 28, 2012, 13:55:39 pm
Me gustaría llevarla siempre puesta, y que no se caiga ni mueva al plegar la mesa, así que me gusta la idea de que lleve adhesivo. Pero gracias!!

buff, pues entonces la mia olvidalo, por que a parte es fea de cojones.  :roll:

soperas

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2012, 14:14:05 pm
buff, pues entonces la mia olvidalo, por que a parte es fea de cojones.  :roll:
Jajaja
soperas