[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: freddytorques en Mayo 24, 2012, 21:11:53 pm
Pero quien es Pope?? .confuso1 el de la foto?

pope es........popeye ..... el de la olivia ,la que trajo las olivias que llevó el fenicio a podame .....tas enterao   ......y si no pregúntale a cima   .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 25, 2012, 00:56:54 am
pope es........popeye ..... el de la olivia ,la que trajo las olivias que llevó el fenicio a podame .....tas enterao   ......y si no pregúntale a cima   .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya!!... si tal me lo explicas en Villafenicio de las Tachuelas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Buen finde en Villarodrigo a todos los que tengais la suerte de poder estar hai....con .ovni.y compañia.. .macarra .macarra mucho de esto .brinda .brinda .brinda .brinda y de esto tambien .follando .follando .follando

fonte

Un saludos para tod@s los leoneses, astures y galaicos que se reunirán en Villarodrigo de las cervezas.

Las obligaciones laborales y económicas no nos permiten asistir a tan magno evento, así que este fin de semana toca aguantarnos la envidia en casa y soñar con otras oportunidades.

A todos los galegos asistentes recomendaros que dejeis el pabellón alto y que disfruteis de esas tierras y sus gentes.

NOTA: no olvideis las cámaras de fotos que se necesita material para el archivo del clube camper Galicia

Freddy´j

Cita de: fonte en Mayo 25, 2012, 09:38:47 am
Un saludos para tod@s los leoneses, astures y galaicos que se reunirán en Villarodrigo de las cervezas.

Las obligaciones laborales y económicas no nos permiten asistir a tan magno evento, así que este fin de semana toca aguantarnos la envidia en casa y soñar con otras oportunidades.

A todos los galegos asistentes recomendaros que dejeis el pabellón alto y que disfruteis de esas tierras y sus gentes.

NOTA: no olvideis las cámaras de fotos que se necesita material para el archivo del clube camper Galicia

Coño!! Fonte esta vivo!!
Pensei que se habia secado a "Fonte"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Joerr, cada vez que tardo un par de días en leer este hilo acabo con un cacao mental que para qué  .panico ¿no os ha enseñado nadie a seguir una conversación coherente?
Diosss, este hilo es mas dificil de seguir que la tertulia del programa de la Ana Rosa  .meparto
P.D. A los galegos que no puedan venir a Villarrodrigo los tendremos presentes en nuestros brindis, y entonaremos por ellos el himno nacional tras la cena homenaje(Eeeesmajareeeee, eche de esmajareeee ...  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2012, 12:36:07 pm
Joerr, cada vez que tardo un par de días en leer este hilo acabo con un cacao mental que para qué  .panico ¿no os ha enseñado nadie a seguir una conversación coherente?
Diosss, este hilo es mas dificil de seguir que la tertulia del programa de la Ana Rosa  .meparto
P.D. A los galegos que no puedan venir a Villarrodrigo los tendremos presentes en nuestros brindis, y entonaremos por ellos el himno nacional tras la cena homenaje(Eeeesmajareeeee, eche de esmajareeee ...  .meparto)

vais a silbar durante el himno como en la copa? .meparto .meparto

CIMA

Cita de: yumeres en Mayo 25, 2012, 13:14:49 pm
vais a silbar durante el himno como en la copa? .meparto .meparto

Por supuesto, eso sí, tarareando el estribillo.  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Otra icono ganado para la causa, seguiran en breve mas, manan xestiono o do permiso no Central Park para a kdda internacional  .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto

titolas

.meparto .meparto .meparto
Cita de: fonte en Mayo 28, 2012, 09:46:35 am
tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

tengo una duda,

may be

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

sr t3 esta ud convirtiendose en internacional.le esperamos con ansias en langreo para conocer detalles.por cierto el poli de la foto te miraba de reojo.saludos a liada.aceptamos pegatinas de recuerdo para la furgo .meparto .meparto

Maruxá

tengo una duda,

Home non, que bruto, ese non é T3..tampouco cho vou discutir,
Ese hache estar aí polo das olimpìadas ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

As negociacions estan chegando o seu fin e van por bo caminho
duas mais

E recollo o que quedou
E co que me queda vou