Alguien ha cambiado el grifo monomando del fregadero??

Iniciado por moitri, Mayo 20, 2012, 21:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moitri

Mayo 20, 2012, 21:34:50 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 17:36:50 pm por NachoT3
Buenas,resulta que no me va el grifo del fregadero y voy a cambiarlo.algun consejo de otro grifo que funcione bien o pillo el mismo??.
Gracias.
Un saludo

moitri

Nadie me echa una mano con mi grifo??O alguien que lo haya cambiado por algun brico???
Salud2

Rami

Estas seguro que es el grifo que falla ?o puede ser fallo electrico no ?Yo no te puedo aconsejar por que no se modelos y eso .un saludo

moitri

Si es el grifo.Solo va si conecto la ducha desde atras,sino el jodio no suelta agua.

jorgeastur

yo puse un comet mezclador, pero es trabajoso, tienes ke agrandar el agujero donde va, ademas le meti un boliler.lo pedi en lulukabaraka, tienen buenos precios,consultalos.

moitri

Gracias,voy a ver si me lio pq tb se ha roto el elevalunas...joder que rachita

limoia

http://www.ebay.es/itm/Grifo-RK-Reich-Mono-Mix-Style-2002-Metalizado-/320827469062?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab2cead06#ht_542wt_924

El forero Carpediem me acababa de recomendar hace poco esta direccion de ebay.La tienda es de un forero.
El grifo es el mismo que el original y sale a mitad de precio que en el conce.Ponerlo no tiene misterios.

moitri

Mil gracias,voy a pedirlo y me pongo a cambiarlo.
el elevalunas ya no se si me atrevere a desmontar la puerta.

limoia

En el foro viano-fun explicaban como hacerlo.(Arreglar la rotura del elevalunas).Si era una piecita plastica(una polea mini), que suele romperse.
En su dia yo desmonte y comprove que efectivamente tenia la piecita rota,pero no era solo eso y al final al taller.
Parece que esa pieza ahora es metalica.

moitri

La jodida piececita.Ahora tengo la ventana fijada con dos maderas en el interior que me hicieron de urgencia en un taller...me dan ganas de dejarlo asi por la pasta que cuesta repararlo.

campertrotty

Cita de: moitri en Junio 06, 2012, 21:56:03 pm
La jodida piececita.Ahora tengo la ventana fijada con dos maderas en el interior que me hicieron de urgencia en un taller...me dan ganas de dejarlo asi por la pasta que cuesta repararlo.

:)   :)   :)
-- Hola
-- Hagalo , es facil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0
Puede hacer  .fotografo del proceso paso a paso
M.B Viano Marco Polo 2006

moitri

ya tengo el grifo en casa,muy rapidos en el servicio,gracias limoia.Ahora a liarme hoy a cambiarlo y que fuese este el problema.
Ya os contare.

Davimon28

Hola, estoy muy interesado en saber el desenlace del problema porque me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. De un dia para otro el grifo dejo de suministrar agua y me di cuenta que si dejaba accionado el interruptor trasero de la toma de ducha si que funcionaba. Gracias de antemano

jacboqueron

Cita de: Davimon28 en Agosto 31, 2016, 23:53:03 pm
Hola, estoy muy interesado en saber el desenlace del problema porque me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. De un dia para otro el grifo dejo de suministrar agua y me di cuenta que si dejaba accionado el interruptor trasero de la toma de ducha si que funcionaba. Gracias de antemano

David, ponlo en este hilo específico de Vianos, imagino tendrás más respuestas..suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg4057850#new
Un camino de mil km se empieza con un paso.