CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Me interesa el tema, a ver cuanto sale al final y sí el ahorro es considerable me apunto.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

jaruga

Mayo 26, 2012, 08:40:14 am #61 Ultima modificación: Mayo 26, 2012, 08:50:30 am por jaruga
Cita de: Unait3 en Mayo 26, 2012, 01:57:08 am
Lo siento, pero el precio que me han dado es puesto en Bilbao, los portes son aparte. A ver lo que proponen los otros distribuidores. Saludos.

Si, lo se Unait3, leyendo mi mensaje veo que me expresé erroneamente, si la bandeja sale a 60 con IVA me apunto a la compra y los gastos de envio a parte no problem.

Espero que se me entienda ahora  ;)

Saludos!!

JuaninVW

Por mi cerramos la compra cuando vosotros querais, ami 60€ me parece un buen precio .baba

diegolusares

Yo vi en justkampers la misma bandeja pero creo que la mas chica a un mejor precio. Espero no estar equivocándome. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nuevos-Aires

pudiera ser pero seguramente la que viste era la simpe..la que no se abre...o quiza me equivoco yo.. ;D

País de Mediocres

diegolusares

Si ahora que recuerdo vi las dos bandejas la que se abre y la que no a un mejor precio pero claro era para colocarlo en el otro lado del salpicadero porque ellos tienen el volante en el otro lado. De todas maneras hay uno que si nos vale pero el chico el que se no abre a un mejor precio que lo que se ofrece por algunas páginas. A lo mejor se podría llegar a un acuerdo para comprar ese accesorio que a mi me da igual que se abra o no es mas prefiero el pequeño porque en un accidente espero que no se abra el otro. Un saludo

Unait3

Cita de: diegolusares en Mayo 27, 2012, 19:50:45 pm
Si ahora que recuerdo vi las dos bandejas la que se abre y la que no a un mejor precio pero claro era para colocarlo en el otro lado del salpicadero porque ellos tienen el volante en el otro lado. De todas maneras hay uno que si nos vale pero el chico el que se no abre a un mejor precio que lo que se ofrece por algunas páginas. A lo mejor se podría llegar a un acuerdo para comprar ese accesorio que a mi me da igual que se abra o no es mas prefiero el pequeño porque en un accidente espero que no se abra el otro. Un saludo

Hombre, de entrada pedir accesorios que no son compatibles por lo del volante ya me tira para atrás. Sin tener en cuenta portes desde UK. Y bueno, en un accidente lo último que me preocupa es la bandeja, jajaja. Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Nuevos-Aires

Yo estoy con unait3...en seguir con el plan por decirlo asi que teniamos hasta ahora.

Hay novedades por eso?
País de Mediocres

Nuevos-Aires

señores!!!vamos que esta el tema que lo regalan...haber si llegamos a 10 y cerramos ya!!

Mas vale poquito pero bueno!!
País de Mediocres

Unait3

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 28, 2012, 15:27:25 pm
señores!!!vamos que esta el tema que lo regalan...haber si llegamos a 10 y cerramos ya!!

Mas vale poquito pero bueno!!

Eso es! La semana que viene por ejemplo puedo concretar precio de portes y paso mi número de cuenta por privado para empezar a mover esto si os parece.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Nuevos-Aires

Unait me parece de puta madre....poner ya el precio de las bandejas con el iva y toda la pesca y el precio de los portes y vamos haciendo el ingreso y fuera.

.baba .baba .baba
País de Mediocres

Unait3

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 28, 2012, 15:37:50 pm
Unait me parece de puta madre....poner ya el precio de las bandejas con el iva y toda la pesca y el precio de los portes y vamos haciendo el ingreso y fuera.

.baba .baba .baba

Hombre el iva está incluido en los 60 leuros, el tema es concretar portes. Para eso necesitaría saber el peso exacto y las medidas, las medidas ya las sé, a ver si alguien me sabe decir peso.

Nuevos-Aires

señores que esta el tema muuyyyyy cerrado....cerramos una pequeña lista?
País de Mediocres

ogonzalezno

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley