Rueda de repuesto y portabicis, ¿dónde ponerla? [Renault Master]

Iniciado por Vanette, Septiembre 09, 2010, 20:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Buenas,
Vereis acabo de comprarme una renault Master ya camperizada.
El dueño anterior llevaba la rueda de repuesto en el interior de la furgo, con lo que come mucho espacio, asi que quiero llevarla fuera, o bien en el porton, o bien en el techo.
Además de esto, quiero poner portabicis.

Creeis que será demasiado peso poner la rueda, el portabicis, ¿y dos bicis sobre una de las puertas?
Será mejor poner la rueda arriba, (con lo incomodo en caso de necesitar bajarla), y portabicis en el porton y listo?
¿que hariais vosotros?

en una de las puertas, quiero poner ademas escalera para acceder a la baca de la furgo....

Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

TIGNALPA

Hola.

Estoy en tu misma situación excepto que no quiero poner escalera.

¿Cómo lo solucionaste?

Gracias.

pauagullo

Existe este portabicis para colocar sobre una de las puertas de la Renault.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo encuentras aquí :
http://www.narbonneaccessoires.fr/portage/pv-fourgons/porte-velos-carry-bike-decale-trafic-fiamma.html

Quizá sobre las bisagras de la otra podrías hacerte un soporte para la rueda de recambio.  Mejor llevar el peso repartido, una cosa sobre cada puerta ¿ no ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

Mira esta :  con portabicis, rueda, armario para trastos y antena de TV .

*imagen borrada por el servidor remoto

La puedes ver aquí :  http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=19200

Confío en que te sirva de ayuda.

Un saludo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Vanette

Joer esta si que es buena! pero con el portabicis que tengo puesto no cabía la rueda entre las barras y la chapa de la furgo.
Finalmente la rueda la llevo en la baca...ya vereis el día que tenga que cogerla va a ser una odisea :-)

Muchas gracias por las aportaciones y sugerencias.
Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

pauagullo

¿ Puedes poner una foto de tu portabicis en la puerta trasera ?.

Mas que nada por curiosidad, y ver si entre todos ( cuatro ojos ven mas que dos... ) podemos ayudar.

Un saludo.

baikorrix

Yo se que en la Movano tiene espacio en los bajos poniendo un enganche como el de la Vivaro para sujetar la rueda... prueba a ver si se puede hacer en la Master, ya que son el mismo modelo.

Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va