[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

hippiti! No te lo vas a creer pero lo de los recortables los tengo yo preparados e impresos en casa de mi madre para los 3 pekes que vienen a la KDD de San Juan del Club Camper Mallorca! ¡Que casualidad! Además es el mismo de "vencontufurgo" .meparto .meparto .meparto

Si alguién tiene colores yo puedo mirar de llevar algunos en blanco y negro (biblioteca del colegio .meparto) y a mi no me despiden por eso xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

camunha

Pues yo voy a mirar que creo que tengo colores, si los encuentro y finalmente voy los llevo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

Mayo 25, 2012, 11:13:52 am #227 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 11:17:00 am por okuparero
¿Cuantos peques hay? Puedo mirar de montar una gymkana si alguien me echa un cable para estar en cada prueba.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

TrainingSurvival

Yo puedo ayudar para ponerme en alguna prueba ;) aunque el domingo igual no puedo quedarme, porque debería estudiar para un final que tengo el lunes...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Nosotros subimos el sabado. Yo tengo una gymkana algo "furgonetera" para hacer con críos.

Abril

Cita de: okuparero en Mayo 24, 2012, 23:29:25 pm
Para los críos? Yo puego mirar de hacer juegos con ellos. Se me ocurre que podria hacer con ellos taller de ondas.

Abril, todo es mirarlo, yo creo que todos podemos hacer el esfuerzo de intentar poner ese asiento. ¿Cual es el que te falta?

Gracias okuparero   :) , pero que va!! Una cosa es que agradeciera a Papichulo su ofrecimiento, y otra muy distinta que contara con ello. Ya tengo organizado el montaje desde hace tiempo (el mismo tiempo que hace que tenía que haberlo recibido, que va con mucho retraso!!!)

Pero te agradezco el gesto igualmente  ;)

okuparero

¿Alguién me ayuda para la gymkana? Necesitamos 7 "dueños de la prueba":
1-okuparero
2-Training Survival (quizás)
3-
4-
5-
6-
7-

4.g0m3z

Okuparero cuenta conmigo. Yo pirare el domingo a medio dia que entro a currar de noches y hasta asturias son un puñain de hores.

camunha

Yo si voy tb cuenta conmigo, pero aún no puedo confirmar asistencia.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

Mayo 25, 2012, 11:52:21 am #234 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 11:54:28 am por okuparero
1-okuparero
3-4.gOm3z
4-camunha (no seguro)
5-
6-
7-

papichulo

Mayo 25, 2012, 14:58:14 pm #235 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 15:00:02 pm por papichulo

Cita de: okuparero en Mayo 25, 2012, 11:40:48 am

yo me pringo que tengo que distraer a la peke

papichulo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2012, 09:37:35 am
despues de verte en persona... las mariposas no te pegan nada de nada. ajajajajajajajaja

.meparto .meparto .meparto

pero si soy la viva imagen de los happy hippy hits  .meparto .meparto .meparto

okuparero

Papichulo, ¿que te pringas que quiere decir? ¿Que si o que no?

1-okuparero
3-4.g0m3z
4-camunha (no seguro)
5-¿papichulo?
6-
7-

papichulo

papichulo

estoy calculando y no me salen las cuentas para hacer la paella, falta tiempo con tanto evento.