[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 22:01:12 pm #45 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 22:11:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA-----------2 adultos- nissan+ NIÑA + YERNO ------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos -2 niñas ? +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------URDULIZ (Vizcaya )

mikelfm

me encantaaaaa....... .palmas .palmas .palmas .palmas
buenooo pues por si alguien se anima,puse un post  por aqui  ;D
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1438.0
y empezamos la cuenta atras jajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

mikelfm

he visto el lugar,y es una pasada , súper completo,con un montón de actividades para todos los gustos,os felicito a sido una buena elección.....ya tengo ganas de estar allí ;D  y porcierto...ya queda menos ...jejejeje.. ;D

Pedro1966

jo ya somos unos cuantos
Yo casi seguro que sere de los primeros en llegar ,las dos horas en llegar no me las quita nadie y eso que estoy en la misma provincia a tiro de piedra largo ,tiene que ser un campig bonito yo no e visto suelo ir a uno que esta a 25 km de este es masss tranquilo y desconocidooooo
Si llego primero prometo pillar sitio ja ja  :D

JOSE MANUEL CASTILLA

miwel el pájaro

Hola compis,

Os enlazo esta noticia sobre la fabricación de Barcelona de la e-NV200 100% eléctrica.

http://www.20minutos.es/noticia/1470499/0/nissan-barcelona/furgoneta-electrica/empleos/

Vamos que no nos queda ná para esa kedada!!!

mikelfm

interesante noticia,gracias  .palmas,.... a ver como evoluciona,por que mientras existan ,tantos intereses en el combustible actual,sera difícil su avance....aunque..es una gran noticia y hay muchas esperanzas en el proyecto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Solo nos queda concretar el menú de la cena, disculparme pero es que todavía no me han dicho nada, ya llevo tiempo detrás del restaurante para que nos manden una oferta, si veo que no me dice nada en estos días me pondré en contacto con otros bares de la zona, que los hay.

21 DIAS  .baba

mikelfm

gracias José ,eres lo más, si señor como se lo esta currando er killo  .meparto.....geniooo  .sombrero
....ya queda menossssssssssssssss, vaaaamossssss que ya estamossssss casi  .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

LA RESPUESTA DEL RESTAURANTE DEL CAMPIMG:

Buenos dias Jose Manuel,

Soy Pablo, el  encargado del restaurante. Normalmente para cenar solemos ofrecer algun plato combinado, pizzas y hamburguesas. No obstante por supuesto avisando se puede hacer cualquier cosa. Hoy no he tenido tiempo de pensarlo mucho, pero con lo que me comentas en el mail es suficiente para hacerme una idea de lo que buscais y no veo inconveniente. Intentare diseñar un menu no muy copioso para cena, a mi parecer a modo de raciones para ir picando a vuestro gusto, procurando potenciar todo lo mas habitual de Soria ( torrezno, algo de setas, morcilla de burgos). Respecto a la bebida si bien a nivel comercial es cierto que se podria hacer mas atractiva la oferta sin incluirla, a mi modo de ver es un poco "trampa" y si incluyo bebidas en formato grande (vino, gaseosa, jarra de cerveza, agua...) puedo ajustar el precio y seria el menu completo. Si el menu del dia estara en 12 Euros este verano, si bien una cena de 12 no es lo mismo en cocina que un menu para 100, creo que el precio no andará lejos. Dejame pensar los platos y os paso una oferta concreta.

Un saludo,

Pablo Unamuno Bustos
Informatica Aplicada y Multimedia S.L.

JOSE MANUEL CASTILLA

Como podéis ver le he comentado que mejor que hamburguesas pizzas y to eso que lo podemos comer en to los sitios igual, que nos prepara aunque sea en modo degustacion cositas de su tierra a lo cual a respondido satisfactoriamente, ya cuando tenga el menu concretado pues os lo mando.

Seria interesante que los que vais con niños me dijerais cuantos sois que me da que eso de las setas, la morcilla y el vino no les viene bien, que le preparen otro menu ó que se unan a nosotros eso os lo dejo decidir a ustedes como creo que sera en plan raciones ya me decís que os parece mejor.

BUENO SEÑORE YA QUEDAN SOLO 18 DIASSSSSSSSSSSSSSS .cocinando .borrachos .brinda

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno aqui esta el menu, a ver que os parece?

He pensado que independientemente de los que os animeis (previo aviso) pondria para cada 4 personas

Cena:

1 Racion Morcilla
1 Racion  Pimientos rellenos
1 Racion  Torreznos
1 Revuelto setas
1/2 Tortilla patata
1 Ensalada

Bebida:

Jarras de cerveza, vino de mesa, gaseosa y agua

Postre:

Surtido de tartas caseras (queso, manzana, arandanos, limon)

El precio suponiendo que sois minimo 12 lo puedo mantener en el precio del menu del dia (12 Euros), café, copas y/o chupitos no incluidos

Espero que este dentro de lo que buscabais, en caso contrario hazmelo saber y podemos pensar alguna otra cosa. Un saludo,

luquiñas

joder, está de puta madre!

como veo que ya vais a concretar menús y precios y nostros seguimos sin poder confirmar si vamos (casi seguro ya que no... :-\), no cuntes con nostros. Si finalmente nos animaramos, ya se arreglaría en su momento.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0