Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nieblasj

yo ya le tengo laminada!!!! todo perfecto, eso sí un consejo para facilitarles el trabajo y para que quede mejor. Llevar los cristales limpios por dentro y por fuera también, no seáis tan cerdos como yo, jejjejeje, cuanto más limpitos estén, mejor pega la lámina.

Parece otra furgoneta la verdad, muy contento.

camunha

Pero el otro día dijeron todo lo contrario no? o eso me pareció leer, yo que estaba to contento pensando que no tenía que limpiarlos!!  .meparto .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

nieblasj

Cita de: camunha en Mayo 25, 2012, 09:39:31 am
Pero el otro día dijeron todo lo contrario no? o eso me pareció leer, yo que estaba to contento pensando que no tenía que limpiarlos!!  .meparto .meparto .meparto

no lo sé, yo es lo que saque en coclusión, los del taller no me dijeron nada de que mejor limpios o que, pero es que los llevaba de mierda..., nunca los habia limpiado por dentro, y mis cortinas van con ventosa y de quitar y poner, ya sabes...

No os cuesta nada, y mejor seguro que pega.

camunha

No si me extrañaba eso de que era mejor llevarlos sucios. Nada los limpiaré antes de ir.

globetrotter

Pues yo tambien me quede con la idea de que era mejor llevarlos sucios, por no se que de la electricidad estatica a la hora de poner las laminas. Pero vamos, que ante la duda, cuando llameis para reservar cita, lo consultais.  A ver si os vais a ahorrar el limiparlos!  ;D

Para cuando yo vaya, ya habreis laminado tod@s y ya sabre bien los pasos a seguir  .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

nieblasj

pufff, pues preguntarlo, por que ya me haceis dudar si es mejor o peor...jajajajaj

ELSERGIO

yo siempre he preferido que me las traigan sin limpiar, por que por muy limpias que se lleven, para laminar tenemos que volver a limpiar y yo prefiero limpiar las mias con agua y jabon solo y asi evitarme sorpresas tipo limpiasalpicadero o incluso con cera de pulir me han llegado a venir. pero vamos que cada laminador es un mundo y no se como los querra este hombre.

.malabares

globetrotter

Pues desde el taller me han aclarado lo siguiente,respecto al tema de llevar los cristales relucientes, o hechos unos zorros:

Llevadlos como esten, porque aunque los limpieis 2000 veces, cuando llegueis alli, los volveran a limpiar. Asi que yo no perderia el tiempo en esforzarme, a no ser que seais muy vergonzosos porque llevan sin limpiar desde que Cristo perdio el mechero  ;D

camunha

Pues yo tengo muy poca vergüenza así es que así se quedan  .meparto .meparto .meparto

pesky

hola a todos ya tengo la furgo tintada muchas gracias por esta compra conjunta y por la amabilidad del personal del taller haber si puedo y os pongo una foto salu2

globetrotter

Cita de: pesky en Mayo 27, 2012, 16:31:34 pm
hola a todos ya tengo la furgo tintada muchas gracias por esta compra conjunta y por la amabilidad del personal del taller haber si puedo y os pongo una foto salu2

Enhorabuena, Pesky !

Irsemer

buenas noches a todos, el otro día me pusieron las laminas tintadas y quedaron muy chulas,
la gente del taller muy majos, gracias por todo

globetrotter

Cita de: Irsemer en Mayo 29, 2012, 00:50:31 am
buenas noches a todos, el otro día me pusieron las laminas tintadas y quedaron muy chulas,
la gente del taller muy majos, gracias por todo

Pues nada, a disfrutarlas  .palmas

globetrotter

Solo recordaros que esta oferta vence el dia 15 de Junio, o cuando se complete la 3ª y ultima lista de interesados.

Solo quedan 7 vacantes !!!

CAPITAN CRISOL

Mayo 30, 2012, 16:39:35 pm #194 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 16:45:01 pm por CAPITAN CRISOL

Laminada
Muchas Gracias
Siempre terminas llegando donde te esperan.....