Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tene

Pues muy bien, seguimos adelante!!!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

KEKIHB

Para la gente de barcelona yo me ofrezco para recibir el pedido y luego ir quedando con la gente y ademas los que quieran podrian subir a la quedada semanal en montjuic para recogerlos. Yo soy de Molins de rei
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

radikalrif

Cita de: berlingokm en Mayo 25, 2012, 00:18:19 am
Yo tambien estoy muy cerca de luluka. Y viendo como esta el tema y pensando en los que nos hemos movido para que todos nos pudieramos bneficiar de la faena hecha por los que han empleado su tiempo, me parece una falta de respeto que cada uno se espavile por su lado.

Ahí lo dejo, y espero que finalmente sea una compra conjunta que al fin y al cabo esa era la finalidad.

Bona nit!

No creo que debas enfadarte berlingokm. Las CC van así. Te apuntas y si luego te interesa compras y si no, no.
Sé un poco mas comprensivo, por favor.
¿Que hago yo?. Estoy solo en el Pirineo, no me puedo juntar ni con el único de LLeida que hay apuntado. ¿Pago mas que nadie por solidaridad?
¿Tu lo harías?
Conste que todo esto lo estoy escribiendo de buen rollo eh, sin ningún tipo de acritud.
Ademas aun no descarto seguir apuntado en la CC y después enviar  a algún colega a buscar la caja por Montjüic, pero si alguien se quiere descolgar de la compra, a mi me parece mas que respetable.

KEKIHB

Te entiendo, de hecho solo queria mostrar mi opinion dejando claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quizás sea por mi falta de experiencia en las CC, es normal. De que zona del pirineo de lleida? Yo paso de vez en cuando. Supongo que ahora los que se descuelgan de la lista iran copiando y borrandose no?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

radikalrif

Cita de: berlingokm en Mayo 25, 2012, 09:04:15 am
Te entiendo, de hecho solo queria mostrar mi opinion dejando claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quizás sea por mi falta de experiencia en las CC, es normal. De que zona del pirineo de lleida? Yo paso de vez en cuando. Supongo que ahora los que se descuelgan de la lista iran copiando y borrandose no?

Vivo en un pueblo que se llama Aneto. Es el último pueblo antes de llegar a la boca sud del túnel de Viella.
Yo espero que al menos los que se desapunten tengan la buena voluntad de borrarse ellos mismos e ir editando la lista para no dejarte el marrón a ti. Yo, si finalmente me desapunto,te aseguro que lo haré. Aunque también te digo por experiencia que algunos no lo harán o lo harán justo en el último momento.
No me descartes aun que es posible que mande a un colega a la antena de Montjüic.

urbanoII

KEKIHB

Cita de: asierep en Mayo 25, 2012, 10:05:39 am
¿esto era un sondeo, no?

Si, en breve se iniciará la lista definitiva y el periodo de pago

el gigante verdiblanco

BUENOS DIAS
perdoname pero viendo que soy solo en cantabria me borro de la cc cartuchos gas
no me sale a cuenta desplazarme hasta bizkaia para recogerlos por tiempo y dinero
aparte si decis que si lo compras a luku te de deja en la puerta de casa 2 dias despues
con la cc por lo menos se tardaria 1 mes minimo y viendo que el verano ya esta aki
prefiero cogerlos en luku
es mi opinion
si alguien le molesto
lo siento
.volksw
CANTABRIA INFINITA

Pupilons

Yo suponia que esta compra era para sacar el mejor precio, a mi personalmente si tengo que comprar una caja no me sale a cuenta porque  en la ferreteria los compro a1,50€
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kenke

me han mandado precios  de la barbacoa, y ya aprovecha y manda un cenador y mesa plegabe

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

TrainingSurvival

Concho pues acá en madrid en mi barrio o en el decathlon estan a tres euracos y medio... porsupuesto que me apuntaria a una CC en mi zona
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Juanicodegraná

Si se sigue con la cc, y en el grupo de Madrid, nos juntamos los suficientes, que yo creo que si, yo sigo. Además, pa animar el cotarro, en vez de una caja, creo que serían dos.

pre-minicamper

Esa barbacoa! Que pinta tiene? Alguien la conoce?

Tene

peña Bizkaia!

¿Creeis que nos merece la pena?

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

el.largo.

peña de gipuzkoa?? 

yo sigo adelante,,,tengo el taller en oiartzun y si alguno mas de la zona se apunta hacemos conjunta