Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Pues con estas condiciones, así a bote pronto, me temo que para los gallegos la compra no es viable, ni siquera haciendo un solo envío.

Pero la verdad es que me ha dado la impresión de que no lo será en prácticamente ninguna provincia.

baikorrix

en Bizkaia de momento saldría rentable, no?¿
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

radikalrif

Para que salga a cuenta tiene que haber como mínimo un pedido de ocho cajas por provincia.

urbanoII

Cita de: baikorrix en Mayo 24, 2012, 21:14:39 pm
en Bizkaia de momento saldría rentable, no?¿

Por lo que he visto, yo creo que sí pero depende. A poco que te tengas que mover con el coche para recogerlas yo creo que ya no compensa.

Hombre, Galicia es mucho más grande que Bizkaia, pero si en toda Galicia tenemos 5 cajas y por ahorrar 5 euros, hay que ir de Tui a Pontevedra, que están en la misma provincia, ya no compensa.

Mari_killa

vaya tela... pues yo soy la unica de Málaga para lo de la cc. no se si me vendra mejor ir a comprarlos en esa tienda que he visto que se comentaba que estaban varatitos, no se si caerme de la cc........... .confuso2

radikalrif

Cita de: mariallstar y wences en Mayo 24, 2012, 21:50:49 pm
vaya tela... pues yo soy la unica de Málaga para lo de la cc. no se si me vendra mejor ir a comprarlos en esa tienda que he visto que se comentaba que estaban varatitos, no se si caerme de la cc........... .confuso2

Tampoco te creas que en Lulukabaraka salen tan baratitos.
Si divides 40'60€  entre 28 cartuchos que tiene una caja, te sale el bote a 1'45€.  .lengua2
En la anterior CC salieron, sumandole los portes a 1'12€ aproximadamente.

llovarro

Cita de: radikalrif en Mayo 24, 2012, 22:00:11 pm
Tampoco te creas que en Lulukabaraka salen tan baratitos.
Si divides 40'60€  entre 28 cartuchos que tiene una caja, te sale el bote a 1'45€.  .lengua2
En la anterior CC salieron, sumandole los portes a 1'12€ aproximadamente.

Bueno eso depende yo de casa a Luluka tengo 20 minutos si me ahorro los portes si que me sale a cuenta,...

kenke

Cita de: mariallstar y wences en Mayo 24, 2012, 21:50:49 pm

los de Málaga podemos recogerlo en la tienda
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Mayo 24, 2012, 23:41:22 pm #218 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 23:43:00 pm por radikalrif
Cita de: kenke en Mayo 24, 2012, 22:03:48 pm
los de Málaga podemos recogerlo en la tienda

Supongo que si, pero también supongo que no os harán el mismo precio si compráis una caja que si compráis cincuenta.
Cita de: llovarro en Mayo 24, 2012, 22:02:55 pm
Bueno eso depende yo de casa a Luluka tengo 20 minutos si me ahorro los portes si que me sale a cuenta,...

No te lo pienses mas.
Pillate una caja para ti y otra para mi.  .meparto .meparto .meparto

MARKICHO

Pues ya sabes como te dice Radikalrif, me coges una caja también para mi y una salida de caleffación regulable y ya hablaremos de como me lo pasas, si me lo trae tu hermano o te paso a visitar ;D

Bromas a parte, viendo lo visto creo que no sale muy a cuenta pero que opine la mayoria, a mí ir a lulukabaraka me cuesta un suspiro.

kenke

Cita de: radikalrif en Mayo 24, 2012, 23:41:22 pm
Supongo que si, pero también supongo que no os harán el mismo precio si compráis una caja que si compráis cincuenta

supones muy bien
...yo de casa a Luluka tengo 20 minutos...

estás en primera línea de playa, que suerte

como dije alguna vez, estoy en el culo del mundo de las furgonetas
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KEKIHB

Yo tambien estoy muy cerca de luluka. Y viendo como esta el tema y pensando en los que nos hemos movido para que todos nos pudieramos bneficiar de la faena hecha por los que han empleado su tiempo, me parece una falta de respeto que cada uno se espavile por su lado.

Ahí lo dejo, y espero que finalmente sea una compra conjunta que al fin y al cabo esa era la finalidad.

Bona nit!

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

fertxu

Por mi, viendo cuantos somos de Bizkaia, se sigue con la CC.
Ya veremos luego como hacemos para recoger/repartir  .panico .panico .panico
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

MARKICHO

Mayo 25, 2012, 00:55:48 am #223 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 01:02:23 am por MARKICHO
Cita de: berlingokm en Mayo 25, 2012, 00:18:19 am
Yo tambien estoy muy cerca de luluka. Y viendo como esta el tema y pensando en los que nos hemos movido para que todos nos pudieramos bneficiar de la faena hecha por los que han empleado su tiempo, me parece una falta de respeto que cada uno se espavile por su lado.

Ahí lo dejo, y espero que finalmente sea una compra conjunta que al fin y al cabo esa era la finalidad.

Bona nit!

Tienes toda la razón, pero cada uno tiene la libertad de escoger, ahí está la oferta y la demanda. Si esto sigue adelante y a todos nos interesa pues adelante, siempre habrá gente que se quede por el camino, unos porque no tienen dinero, otros porque ese mes no les va bien, y otros porque se han apuntado para ver como iba el tema y al final no les interesa.

Sobretodo no te disgustes por los comentarios que hemos hecho, y si te has molestado pues lo siento mucho.

Volador1981

Cita de: fertxu en Mayo 25, 2012, 00:25:05 am
Por mi, viendo cuantos somos de Bizkaia, se sigue con la CC.
Ya veremos luego como hacemos para recoger/repartir  .panico .panico .panico

Por mi lo hacemos ya mismo, que en nada los voy a necesitar ;) .loco2