MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

ETXAVE, apuntado queda aunque difícil lo veo,  :-* para los tres

Ovitxu

Muy buenas las propuestas de Etxave y Trakamon ,lastima ,me toca kurrar toooo el finde

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jaizkibel

A nosotros nos tocan 3 semanitas de vacaciones  .baba .baba .panico .panico que ganicas que hay que descansar un poquito

:-* mafyosos!

Romero

Mayo 24, 2012, 16:51:45 pm #3663 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 13:33:46 pm por Romero
Ya estamos en casa y con ganas de volver de nuevo  ;D Saludos a toda la familia mafiosa , perro verde , ETXAVE , El Sergio ,Paquitovk ,Trakamom,  Ovichu y Rualua que se portaron con nosotros cómo uno más de su familia

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

si es que vivimos como reyes tol dia viajando... .malabares

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Vamos, Juan un poco de modernidad..........

http://www.youtube.com/v/Htkg6xM3jxQ

Y para desengrasar un poco de mi epoca teenager..............

http://www.youtube.com/v/wCuTrfTfGd0

ETXAVE

Jode machos osea, para algo ke se organiza en mi puto pueblo, todo el mundo tiene algo ke hacer, jode yo ke keria pasear kon kolegas y ke la gente de aki viera ke no soy tan raro  .meparto .meparto .meparto.

aupa Romero, ya nos veremos , me alegro ke todo bien, Ovichu no kurres tanto jodia, Jaizkibel disfrutar ke lo teneis merecido, Traka el domingo también es???, Oskar jodete si te toka kurrar  .meparto .meparto .meparto ana no ke me kae bien  .meparto .meparto .meparto. Pakito si pa lo ke vas a hacer el sabado mejor ke no vayas  .meparto .meparto, Isa hacer un poder ke a lo mejor Jose se enkuentra kon el Portu jejejejeje

Sergio perro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Toma Oskitar te lo dediko, dos grandes pasiones, la músika Surf y el Longboard

A ver si te animas y pillamos tablas  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/Kw--4eINt3s&feature=related
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

a ver nosotros queremos ir el domingo a la tarde que son las actividades de l@s enan@s ademas de lo de la bici critica y demas...

intentaremos estar alli sobre las 5 o asi por si os animais....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romero

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 09:58:40 am
Jode machos osea, para algo ke se organiza en mi puto pueblo, todo el mundo tiene algo ke hacer, jode yo ke keria pasear kon kolegas y ke la gente de aki viera ke no soy tan raro  .meparto .meparto .meparto.

aupa Romero, ya nos veremos , me alegro ke todo bien, Ovichu no kurres tanto jodia, Jaizkibel disfrutar ke lo teneis merecido, Traka el domingo también es???, Oskar jodete si te toka kurrar  .meparto .meparto .meparto ana no ke me kae bien  .meparto .meparto .meparto. Pakito si pa lo ke vas a hacer el sabado mejor ke no vayas  .meparto .meparto, Isa hacer un poder ke a lo mejor Jose se enkuentra kon el Portu jejejejeje

Sergio perro

Pues sí todo perfecto , y al perro verde que curre , que los demás también lo hacemos  .meparto  .meparto

ELSERGIO

URDULIZ

Mayo 25, 2012, 17:59:31 pm #3674 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:39:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.