CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariotrafic

Algo habrá que hacer, llega el verano,  ya nos estamos perdiendo mucho sol y estamos casi en junio. Si no espabilamos...

Mariotrafic

Esto no se mueve, parece que la gente no se anima, nos vamos a tener que pasar a la c.c. de luluka auque para mi sea más i.ncomodo para quitar y poner, un saludo para todos.

Mariotrafic

Hola a todos, lo siento mucho pero si esto no se mueve, me voy a pasar a la c.c. de luluka. El verano ya está encima y tengo que terminar mi furgo para este verano.
Un saludo para todos.

sr_pastor

hola chicos estoy decidido en la placa flexible, apuntadme para una de 100 para una nugget, no se si será suficiente pero imagino que sí, y el regulador pues ni idea pero imagino que de 20, y kit pasamuros si lo hubiera... Gracias!!

joe-T3

Cita de: sr_pastor en Junio 12, 2012, 09:43:13 am
hola chicos estoy decidido en la placa flexible, apuntadme para una de 100 para una nugget, no se si será suficiente pero imagino que sí, y el regulador pues ni idea pero imagino que de 20, y kit pasamuros si lo hubiera... Gracias!!

Pastor organiza la compra!  Venga que te veo con muchas ganas! ;)

rubentxu2

Yo me apunto también! haber si avanza esto!

Si no me equivoco van 8 placas con las mías, faltan menos para las 20 necesarias para hacer viable esta cc ¿no? .confuso2

¿Hay alguien a los mandos de esta cc? .confuso2

¿Alguien sabe si Aitor de Iparvan realmente está interesado en otra CC de placas flexibles? .confuso2

NICK------------------PLACA----------REGULADOR------------OTROS

1.- vejestorix          120W               20A                   Kit Pasamuros+Sika+Repartidor de carga
2.- poliesterinc        120W              ¿?A                    Kit Pasamuros+Sika
3.- jacboqueron      100w               20A                   kit pasamuros versión larga
4.- oper                  130W               20A                   kit pasamuros+sika
5.- mklcat                120w               20A                   kit pasamuros+sika
6.- mariotrafic         100W               20A                   pasa muros, cable y tubo
7.- Rubentxu2         2x85W

Un saludo a todos.

rubentxu2

Perdona Sr-Pastor, se me ha pasado incluirte. :-[

De todas maneras creo que lo más fácil es que cada uno se incluya o se borre de la CC editando esta lista. :roll:

1.- vejestorix          120W               20A                   Kit Pasamuros+Sika+Repartidor de carga
2.- poliesterinc        120W              ¿?A                    Kit Pasamuros+Sika
3.- jacboqueron      100w               20A                   kit pasamuros versión larga
4.- oper                  130W               20A                   kit pasamuros+sika
5.- mklcat               120w               20A                   kit pasamuros+sika
6.- mariotrafic         100W               20A                   pasa muros, cable y tubo
7.- Sr-Pastor           100W
8.- Rubentxu2        2 x 85W

Otro saludo.

vejestorix

Yo al final no voy a comprar la flexible por la tardanza y por ello me borro de la lista.
Disculpas por las molestias.

1.- poliesterinc        120W              ¿?A                    Kit Pasamuros+Sika
2.- jacboqueron      100w               20A                   kit pasamuros versión larga
3.- oper                  130W               20A                   kit pasamuros+sika
4.- mklcat               120w               20A                   kit pasamuros+sika
5.- mariotrafic         100W               20A                   pasa muros, cable y tubo
6.- Sr-Pastor           100W
7.- Rubentxu2        2 x 85W

Salu2
Wish You Were Here 

sr_pastor

Cita de: rubentxu2 en Junio 12, 2012, 18:00:55 pm
Perdona Sr-Pastor, se me ha pasado incluirte. :-[

De todas maneras creo que lo más fácil es que cada uno se incluya o se borre de la CC editando esta lista. :roll:

5.- mklcat               120w               20A                   kit pasamuros+sika
7.- Sr-Pastor           100W               20A                  pasamuros y cable

Otro saludo.

Yo voy palante con la compra, no tengo prisa, tampoco quiero plantarme en enero pero que salga para agosto al menos, añado regulador de 20a , cable y kit pasamuros

sr_pastor

Cita de: joe-T3 en Junio 12, 2012, 10:09:59 am
Pastor organiza la compra!  Venga que te veo con muchas ganas! ;)

jajajaja, siiii llevo 2 semanas con la furgo y no paro!!! a este paso la monto yo!!!

MBMP

Me sumo.

7.- Sr-Pastor           100W               20A                  pasamuros y cable
9-  MBMP               130w                  20A                Sika
When nothing goes right, go left.

vejestorix

Cita de: vejestorix en Junio 12, 2012, 18:43:54 pm
Yo al final no voy a comprar la flexible por la tardanza y por ello me borro de la lista.
Disculpas por las molestias.

1.- poliesterinc        120W              ¿?A                    Kit Pasamuros+Sika
2.- jacboqueron      100w               20A                   kit pasamuros versión larga
3.- oper                  130W               20A                   kit pasamuros+sika
4.- mklcat               120w               20A                   kit pasamuros+sika
5.- mariotrafic         100W               20A                   pasa muros, cable y tubo
6.- Sr-Pastor           100W

Salu2

Cuidado al copiar las listas que dos post más arriba me di de baja.
Corregirlo por favor.

Me sumo.

6.- Sr-Pastor           100W               20A                  pasamuros y cable
8.-  MBMP               130w                  20A                Sika

Salu2
Wish You Were Here 

MBMP

When nothing goes right, go left.

rubentxu2

Hola a Todos,

Me he puesto en contacto con Iparvan y me comenta que de momento mantendría el precio de la anterior CC pero que es posible que tenga que hacer algún pequeño ajuste si el dolar sigue subiendo  .panico

Haber si se empieza a animar esto  .lengua2

Para empezar podríamos cambiar el título al hilo omitiendo la palabra "sondeo" para que parezca una CC más decidida, esto va para ti Imposible :roll:

Incluso me estoy planteando hacerme cargo de la CC  :roll:

Un saludo.

mklcat

Hola,
Yo me caigo de la lista. viendo que esto va para largo me he comprado una placa.
Gracias a todos, suerte