Julio 06, 2025, 22:35:28 pm

Telas para cortinas y tapizados

Iniciado por Juan Sin Miedo, Mayo 16, 2012, 12:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Sin Miedo

Epa mozuel@s,

Estoy en proceso de renovar todas las cortinas de la furgo y tapizar el asiento cama....el caso es que ando un poco perdio  :-[.

He encontrado esta tela, tiene ese rollito clasico que tanto me gusta y combina muy bien con el color de la furgo -> http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-tela-wetsfalia-verde-naranjas-ancho-160cm-x-100cm-N39012.html, el tema es el precio, es facil encontrar este tipo de tela en otro sitio?, quiza algo mas barato?, 44 euretes no es un poco caro?, valdria esta tela para tapizar el asiento?  ???  ???

Que pensais vosotros?

camunha

Pregunto esta tarde y te digo algo, si ves que no diga nada escribe para recordarmelo, q tengo una memoria malisima!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

termita

Yo las cortinas las tengo dobles; por la parte de la calle tela foscurit, aislante de temperatura y por dentro cosida tela normal de color para mejorar la estética.

sad2013

Cita de: termita en Mayo 17, 2012, 09:28:34 am
Yo las cortinas las tengo dobles; por la parte de la calle tela foscurit, aislante de temperatura y por dentro cosida tela normal de color para mejorar la estética.

+1

luca torelli petrosino

hola  juan sin miedo,,,,si vives en Madrid hay almacenes en pleno centro,por Sol,que tienen infinidad de telas y fornituras para la costura,,,,almacenes cobian y almacenes pontejos ,,,tienen web......un saludo

Juan Sin Miedo

Mirare el tema de cortinas dobles con foscurit y las webs de los almacenes, gracias!

lunik77

en plaza pontejos en madrid tienes una

termita

En Leroy Merlin también tiene tela foscurit, pero OJO que cunado llegan los meses de calor se agota y tardan en reponer....al menos en Madrid.