Julio 15, 2025, 01:41:30 am

Fregadero: ¿cual poner?

Iniciado por danicre, Octubre 25, 2007, 15:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Octubre 25, 2007, 15:51:44 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:21:46 pm por falco_vw
Quiero hacerme un mueblecillo para la furgo con su fregadero. Estoy mirando, y el que mejor se adapta, por tamaño, es el que venden en roulot o en orly que es rectangular, pero cuesta unos 80euros.

He estado mirando en AKI y en Brico Depot y no hay nada tan pequeño. El más pequeño 45x45 y yo quiero máximo 40.

¿No són un poco caros? ¿Cómo os lo habéis montado vosotros? Si en el fondo no es más que un cuenco con un agujero.

RAMOVIL

Siento no poder ayudarte, el mio ya venia montado, pero ya se sabe en el mundo del camper o caravaning, todo vale un potosi.
         Suerte en tu busqueda
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

koky

Joder cuanta pasta...Tienes fregaderos en acero inox por ¡¡¡TRES,CUATRO euros...!!! ¿Donde? pues en los "chinos". Tienen unas ensaladeras en acero de diferentes diámetros solo tienes que hacer la salida del desagüe, para quitarle ese sonido a "lata" solo tienes que pegar unos parches de tela asfáltica por debajo del mismo...como los de casa.. ;D ;D

PaZZi

el q yo tengo es el de roulot 280x380mm sale por 64e por si no lo has visto...

sirvillo

Estoy con Koky, yo tengo pensado, para cuando llegue el momento, ir a pillar un cuenco de esos tipo heladería, de acero inox, los hay de muchas medidas, cuadrados, rectangulares...

Mira por el buscador, hubo alguien que lo intentó con la puerta de una lavadora, aunque les costaba un poco hacer el agujero central para el desague.

danicre

Ya tengo uno ojeado en el chino. Creo que será la mejor opción, pero claro, quería testear el asunto, a ver si voy a ser el más cutre... ;D

eneko

Yo en la trafic levaba uno que me lo hicieron a partir de un chisme de esos de helado del makro al que le hicieron el agujero y pusieron la válvula.. el problema es que tenía un fondo "normal" y para la furgo se necesita poco fondo pq si no te quedas sin espacio debajo...

En ebay había un par de tiendas que venden kits..

http://stores.ebay.es/Camping-und-Outdoorbedarf-Hofner

http://stores.ebay.es/mobiler-verkaufsstand

eneko

.loco2 mu rápido haces tu agujero a una cubeta de inox para montar la válvula.... XDDD

danicre

Acabo de preguntar en una ferretería, y me piden 120 euros del fregadoro más barato. Al final lo de roulot será un chollo.

Yo creo que agujereo el inox aunque sea con palillos de los dientes. Si los de Prision Break lo consiguen, yo también

puff

Oye danicree yo trabajo en la construccion y hace poco unos clientes me trajeron unas pozas de laton hechas a mano en marruecos puedes probar a coger una plancha de cobre ,laton liarte a golpes y haber que sale  y sino mira en suministros Bera que tenian de fibra por 30 o 40 euros  y si ves alguna me lo dices que tengo descuentos .

danicre

Ok, miraré en Bera. Si no.... otra opción podría ser una "palangana" del mercadona que son de plástico gris a conjunto con el interior de la furgo

jordiII

Yo he comprado uno en la tienda del navegante por 48€, enterito, desague, tapon y cacho tubo rigido para empalmar la manguera, las medidas 370x400 mm si no recuerdo mal, salud

sirvillo

cuenta más datos sobre esa tienda, a muchos nos puede interesar.

jordiII

Es una tienda de nautica en mallorca, pones en google la tienda del navegante y te salen unos cuantos hilos, tienen cosas muy interesantes y algunas a buen precio, de nada y salud

furgoraider

Octubre 29, 2007, 11:34:44 am #14 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 11:37:37 am por furgoraider
yo me he pillado uno de 38x38 en  L'heroi Merlin por 40 i algo euros.

Antes tenia hecho un inventillo con una palangana, pero la ventaja de los fregaderos es que ya te vienen con el desague, tapon, etc... .Los cuencos al tener el fondo completamente planos, si les pones el desague, este sobresale mas que el fondo de manera que siempre queda algo de liquido  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18288.msg270517#msg270517