CC BOLSA VINILICA CARGO BACK-- TERMINADA

Iniciado por arkytam, Abril 13, 2012, 18:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

imb

Es muy sencillo, lo que lleva más rato es montar el kit, pero es sencillo. Montas el kit i lo vas metiendo con cuidado dentro de la bolsa (va bastatnte justo, como debe ser).
También se tienen que quitar lo que sujeta las ruedas del potabicis, molestan, i unos topes de goma negra que hacen que llevemos las bicis un polin inclinadas para la furgo, sin las gomas queda a 90º.
Lo que veo más chungo es que si no eres muuuu alt@, se va a necesitar un taburete para meter i sacar las cosas del cargo back, habéis visto la altura a la que nos queda? Yo flpé, quizá el unico inconveniente
Salut!!

arkytam

zar_canario

Ayer recibí el envío gracias por todo Arkitam, espero montarla este fin de semana, si eso  cuelgo  una foto   

saludos y buenos kms  ;)

imb

Cita de: arkytam en Mayo 23, 2012, 13:38:23 pm
si fue lo primero que me llamo la atencion....

CC de taburetes para cargo back???.....no demos ideas a fiamma que seguro que lo patentan jejejeje
Salut!!

dolphin

Ya estan akiiiiiiiiiiiii, .palmas ya tengo las bolsas, ahora falta dársela a markicho que aun no lo sabe y a rodar .coche

Muchísimas gracias

MARKICHO

Holitas, ya tengo la bolsa, ahora apañando un brico para ella, cuando acabe pondré fotos,  mirarósla bien, a mí me faltaba un tubo de aluminio, no entiendo como Fiamma puede tener ese control de calidad, he tenido que ir al Leroy y comprar un metro de aluminio para hacerme el palo que me falta, cuestión que adiós al dinero ahorrado de la compra conjunta entre ir al Leroy y el aluminio.
;D

Por cierto muchas gracias por el curro. .palmas

arkytam

Cita de: MARKICHO en Mayo 28, 2012, 00:13:13 am
Holitas, ya tengo la bolsa, ahora apañando un brico para ella, cuando acabe pondré fotos,  mirarósla bien, a mí me faltaba un tubo de aluminio, no entiendo como Fiamma puede tener ese control de calidad, he tenido que ir al Leroy y comprar un metro de aluminio para hacerme el palo que me falta, cuestión que adiós al dinero ahorrado de la compra conjunta entre ir al Leroy y el aluminio.
;D

pero tubo de aluminio lleva la bolsa?¿?¿ para que?¿?
pero eso, le has comentado a diego?¿ eso te lo tendran que enviar lso de fiamma no?¿? es fallo de fabrica?¿?no tienes que pagar por algo que entra en el pack...

imb

Cita de: MARKICHO en Mayo 28, 2012, 00:13:13 am
;D

Llama a Diego, eso es un defecto de fábrica. Que la envíen.
Cita de: arkytam en Mayo 28, 2012, 14:16:13 pm
pero tubo de aluminio lleva la bolsa?¿?¿ para que?¿?

Se refiere a los tubos del kit frame, le falta uno........

arkytam

eso es, en mi opinion te debe de enviar otro... hablaste con diego?¿

MARKICHO

No he hablado con Diego, lo he dejado pasar, sino a el le va costar también un disgusto. He comprado un metro de varilla del 10mm de aluminio en Leroy y ya la he cortado, además me ha salido otra de las cortas, conel trozo que sobraba.

No se nota nada, ahora a ver si acabo el invento,para colgarla.

vannatx

hola buenas queria hacer una pregunta a ver si alguien me saca de dudas.

EL caso es que hay una tienda que me vende una bolsa cargo back pero de es de otra temporada. El  vendedor dice que en su dia costaba 340 euros y que hay diferencia con las de ahora que son mas nylon.
La que tiene el por fuera la tocas y es como vinilo para que no se moje.
La historia es que a mi me parece una barbaridad la diferencia de precio  de la que el dice a las que veo en esta compra conjunta e igual esque hay diferentes bolsas, pero yo no vo mas que una.
bueno de todas maneras el me la deja en 100 asi que esperare  si algunome saca de dudas y sino ya decidire si pedirla o comprarsela a el

gracias de antemano

arkytam

yo no se lo que te quiere cobrar pero si por esa bolsa estilo tela te quiere cobrar 340 euros es una burrada.-
mira en la pagina web de lulukabaraka, por 55 euros creo que lo tienes
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CB

no se si te refieres a esta bolsa....por esos 340€ tienes arcones.-

vannatx

no, el me quiere cobrar 100, lo que yo quiero saber es si hay diferencia de una bolsa de ahora a una de temporada pasada

arkytam

el modelo nuevo lo que trae es un bolsillo transparente para poder colocar la placa v20