Julio 23, 2025, 20:57:36 pm

Voy a Cambiar el Fogon!!!

Iniciado por RudyRuben58, Mayo 23, 2012, 11:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Buenas estoy harto del fogon que llevo en la furgo, no calienta ni a la de 3, es un Butsir de 2 fuegos y llevo una bombona de 5 kilos de butano, y para hacer un filete, no se hace se cuece antes de freírse, a todo esto que no haya una mijilla de viento porque si no, no hay forma, quiero comprar el mejor fogon del mundo mundial, es decir quiero poner una olla con macarrones y que me hierva el agua lo antes posible o en CERO COMA,  me podeis opinar desde la experiencia, gracias por anticipado
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

beep-beep

Yo llevo una campinggaz con bombona de 6 kg y me dura una eternidad. Elegía esa marca porque queria de 2 fuegos pero en unas dimensiones que de las de otras marcas eran más grandes. Es de quita y pon, lo mismo dentro que fuera, y a efectos de calentar se puede cocinar de todo.

Hecha un vistazo a estas otras. Por precios seguro que en grandes superficies las encuentras más baratas.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/COCINA_A_GAS
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

fanaticsurf78

Hay unas que son tipo vitroceramica pero que no funcionan con electricidad!! Las has visto?

ENANO

Cita de: fanaticsurf78 en Mayo 23, 2012, 14:14:50 pm
Hay unas que son tipo vitroceramica pero que no funcionan con electricidad!! Las has visto?

Y otras vitros a gas, las vimos en quintanar....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RudyRuben58

donde las puedo ver, yo lo que quiero es lo que tenga mas eficacia, ante una situación normal es decir, estamos en la calle, puede haber viento, por eso quiero que no me de mas problemas .nono de esperar 40 minutos en cocer pasta  :'(
RADIKAL RYDER

Puja-hi!

Una pregunta, y uno de esos http://geshogar.com/producto-placa_a_gas_glp_doble_fogon_parrilla_de_acero_zeus902p?

Yo estuve usando uno de este estilo, en casa, por reformas en la cocina, y me fue muy bién...eso si, si la distancia entre los fogones fuese un poco mayor mejor, que si no no caben bién la sarten y la olla, por ejemlpo.
Y para cocer rápido, echa sal en frío al agua, verás que hierve antes. Y para que el filete no se te cuezca, sécalo bién con un trapo y no lo eches hasta que la sartén esté bién caliente, a fuego alto unos segundos por ambas partes y luego, si te gusta mas echo, bajas el fuego y dejas que se vaya haciendo poco a poco...cociendo a fuego vivo, unos segundos, ambas caras del filete lo "sellas" para que no vaya perdiendo agua...
Y ya de paso, pilla un accesorio para cocer al vapor. Así, mientras hierbes macarrones, puedes calentar o cocer verduras etc...y te sirve de colador!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

beep-beep

Con butano claro, lo mismo campingaz que repsol u otro distribuidor, le pones una goma y un capuchon para la bombona deseada, una K6 de repsol, y dura una barbaridad. Para evitar los vientos laterales en las tiendas de articulos de camping encontraras una especie de tapas o chapas metalicas abisagradas con la que impides el paso al viento lateral si cocina en la calle.

urbanoII

No tiene que ver con los fogones directamente, pero sí con la rapidez al cocinar:

¿Alguno llevais olla a presión?

Pones agua, hierve, sube la vávula, retiras, dejas enfriar y pasta, arroz, patatas, carne, pescado cocido.

consejeroamit

Mira, otra opción: Hola http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17474518&t=21
Son cuatro fogones, ta de p madre. Sino... si quieres algo sencillo, hay de uno o dos por 20 o 30 euros.

Puja-hi!

El butano es, para mi, lo mas efectivo. La vitro no me gusta nada (la tengo en casa, vivo de alquiler) pero me quedo con el butano o el Gas Natural.
Por que no butano en la furgo?
Y lo de la olla a presión, yo soy adicta, que buén invento!
Y tapa la olla cuando la pongas a hervir, así ganarás en eficiencia!

RudyRuben58

Mayo 25, 2012, 13:39:42 pm #13 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 13:44:36 pm por breadbeat
Bueno chavales se acabaron mis penas

2 fuegos de 2100w
1 fuego de 1100w
Tostador
7 minutos en hervir 1L de agua
Funciona con Butano, incorpora paravientos y yo que se que mas
vamos que me he tirado al barro

RADIKAL RYDER

Puja-hi!

Se ve guapo...pero ya te cabran bién dos ollas, cazuelas o lo que sea para usarlas a la vez? Tendremos que buscarte para que nos cocines unos macarrones...