C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Me cago en too lo k se menea!!

vaya sinverguenzas!

Me duele mogollón que te hayas llevado ese mal rato.

Si hacemos alguna otra CC de likidos, me ofrezco para recibir los que haga falta.

Mucho ánimo desde la distancia  .ereselmejor

kirikino

Megaüentoloquesemenea .joder

Se les hace una buena compra, y más con la que está cayendo, y no se dignan a entregarla en la dirección acordada (el portal no es la dirección). Siento mucho la pechada que te has dado y si se te puede compensar de alguna manera sólo tienes que pedirlo.

Desde luego, con ese servivio de entrega me parece que nadie se va a animar a otra posible compra conjunta (a ver si leen esto los de tuquímica y se dan por aludidos). Por no subir las garrafas a tu casa (lugar de entrega de la mercancía) van a perder un montón de clientes.

Después de esto, mi pregunta es si podría pasar el jueves durante la mañana (dime tu la hora) a recoger 11 garrafas (las 10 mías y la del chico de Zaldibar).

Un saludo, gracias y descansa  ;)

Oremtxu

Cita de: kakute en Mayo 22, 2012, 16:51:58 pm
Me cago en too lo k se menea!!

vaya sinverguenzas!

Me duele mogollón que te hayas llevado ese mal rato.

Si hacemos alguna otra CC de likidos, me ofrezco para recibir los que haga falta.

Mucho ánimo desde la distancia  .ereselmejor

Eskerrik asko por los animos!!
Mañana llamare a la empresa a las 9 para quejarme, xq no veo nada normal, que despues de avisar y pedir expecificamente que trajesen una p--- carretilla, para manejarlo mejor, el indeseable ese ha venido me ha traido un traspale con el pale llenito, me lo ha dejado en mitad de la calle, donde me lo podian haber robado, y tal cual se ha ido, diciendo que iba a por la carretilla...
Se que la empresa no tiene la culpa, es cuestion de los porteadores de aqui, pero a ver que me dicen de pagarme el masaje de espalda que necesito!!!

Oremtxu

Cita de: kirikino en Mayo 22, 2012, 21:45:49 pm
Megaüentoloquesemenea .joder

Se les hace una buena compra, y más con la que está cayendo, y no se dignan a entregarla en la dirección acordada (el portal no es la dirección). Siento mucho la pechada que te has dado y si se te puede compensar de alguna manera sólo tienes que pedirlo.

Desde luego, con ese servivio de entrega me parece que nadie se va a animar a otra posible compra conjunta (a ver si leen esto los de tuquímica y se dan por aludidos). Por no subir las garrafas a tu casa (lugar de entrega de la mercancía) van a perder un montón de clientes.

Después de esto, mi pregunta es si podría pasar el jueves durante la mañana (dime tu la hora) a recoger 11 garrafas (las 10 mías y la del chico de Zaldibar).

Un saludo, gracias y descansa  ;)

La verdad que ha sido un mal rato, en el que me kk en too, pero estan tan wapos los likidos todos puestos en filas x colores...
A ver para todos:

MAÑANA ESTARE EN CASA TODO EL DIA, Y EL JUEVES POR LA MAÑANA TAMBIEN, POR LA TARDE ESTARE HASTA LAS 17:00 Y A PARTIR DE LAS 21:00!! EL FINDE LO TENGO BASTANTE OCUPADO, ASI QUE...

DE TODOS MODOS SI ME LLAMAIS O MANDAIS UN SMS O INCLUSO UN MP AVISANDO MEJOR, XQ TENGO ALGUN RECADO QUE HACER.

kirikino

Pues yo pasaré el jueves por la mañana, te llamo antes de salir para que te puedas organizar  ;)

kakute

Yo tengo intención de pasarme el viernes por la tarde, que bajo a Bilbao y aprovecharé para hacer una compra en el leroy.

me pasarás tu dirección, wiskyta?

Aio

OKER

Vaya putada Oremtxu!!!
El repartidor era de la empresa de los likidos??,pues menudo geta si es asi y capullo a la vez,de ser un mensajero de una empresa aparte pues tanto de lo mismo pero bueno de un mensajero no me extrañaria algo asi pq andan normalmente con las prisas pegadas al culo o simplemente no se complican igual en mucho mas ke bajartelo de su vehiculo y a correr pero bueno como con todo en esta vida pues hay de todo eso esta claro,animo neskatxo,siento ke te haya pasao tal faena y bueno yo si puedo la semana ke viene echar una mano en algo pues comentame o ke me diga txikipirata si necesita ayuda,skerrik asko por todo oremtxu,encima de complikarte la vida por ti y por un monton de foreros mas al final te a has comido mas marron del necesario,tienes un merito tia ke no te imaginas,LOS WHISKIES A ESTA XIKILLA KE NO LE FALTEN EHH!!,a ver si tenemos la ocasion de vernos y tomarnos unos cacharros por el curro ke te has dao
saludos oremtxu! ;) y skerrik asko tambien a tus suegros ke habran flipao con lo ke te a llegao a casa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oremtxu

Cita de: OKER en Mayo 22, 2012, 22:34:05 pm
Vaya putada Oremtxu!!!
El repartidor era de la empresa de los likidos??,pues menudo geta si es asi y capullo a la vez,de ser un mensajero de una empresa aparte pues tanto de lo mismo pero bueno de un mensajero no me extrañaria algo asi pq andan normalmente con las prisas pegadas al culo o simplemente no se complican igual en mucho mas ke bajartelo de su vehiculo y a correr pero bueno como con todo en esta vida pues hay de todo eso esta claro,animo neskatxo,siento ke te haya pasao tal faena y bueno yo si puedo la semana ke viene echar una mano en algo pues comentame o ke me diga txikipirata si necesita ayuda,skerrik asko por todo oremtxu,encima de complikarte la vida por ti y por un monton de foreros mas al final te a has comido mas marron del necesario,tienes un merito tia ke no te imaginas,LOS WHISKIES A ESTA XIKILLA KE NO LE FALTEN EHH!!,a ver si tenemos la ocasion de vernos y tomarnos unos cacharros por el curro ke te has dao
saludos oremtxu! ;) y skerrik asko tambien a tus suegros ke habran flipao con lo ke te a llegao a casa

Quiero pensar que era un repartidor de fuera de la empresa, xq la verdad es que con la empresa he tenido muy muy buen trato, pero mañana llamare para que cambien de repartidores x esta zona...
Lo peor de todo ha sido tener que explicarles a mis suegros que si, que estoy totalmente loka y que he hecho un pedido del copon de la baraja de unos likidos para baño portatil para la furgo, para mi y para toda bizkaia. Claro esta han flipado en colorines, yo creo que han pensado seriamente en ingresarme en algun centro especializado. Que verwenza! Como le explicas algo asi a alguien que no lo entiende?

txikipirata

joder tia...k putada!!!y de remate lo de los suegros!!!!es k parece de camara oculta tia!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

magudasil

Cita de: Oremtxu en Mayo 22, 2012, 22:45:19 pm
Quiero pensar que era un repartidor de fuera de la empresa, xq la verdad es que con la empresa he tenido muy muy buen trato, pero mañana llamare para que cambien de repartidores x esta zona...
Lo peor de todo ha sido tener que explicarles a mis suegros que si, que estoy totalmente loka y que he hecho un pedido del copon de la baraja de unos likidos para baño portatil para la furgo, para mi y para toda bizkaia. Claro esta han flipado en colorines, yo creo que han pensado seriamente en ingresarme en algun centro especializado. Que verwenza! Como le explicas algo asi a alguien que no lo entiende?

Juer, ya lo siento, encima de too el marrón de organizarlo, el después a salido un poco rana.
Bueno, esperemos que por lo menos, no te ingresen,  .loco1 .loco1 .loco1.

Saludossss..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Oremtxu

HE HABLADO CON LA EMPRESA, Y COMO ME IMAGINABA SE HA DISCULPADO MIL VECES, LA CHICA ERA MAJISIMA, Y DICE QUE VA A TRANSMITIR MI QUEJA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, XQ EN CASO DQ VOLVAMOS A PEDIR USARIA OTRA EMPRESA!! AL FIN Y AL CABO, ELLOS DAN LA CARA X ESOS TRANSPORTITAS QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO...

Dvilrg

Cita de: Oremtxu en Mayo 23, 2012, 11:44:09 am
HE HABLADO CON LA EMPRESA, Y COMO ME IMAGINABA SE HA DISCULPADO MIL VECES, LA CHICA ERA MAJISIMA, Y DICE QUE VA A TRANSMITIR MI QUEJA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, XQ EN CASO DQ VOLVAMOS A PEDIR USARIA OTRA EMPRESA!! AL FIN Y AL CABO, ELLOS DAN LA CARA X ESOS TRANSPORTITAS QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO...

Eso si, en otra no te pillan.
La proxima vez, hasta que no este todo en casa, NO FIRMES!
Bueno, si hay una proxima vez, ya te dije, las llevamos a mi curro y a correr.

magudasil

Una cosa, yo no tengo ningún problema en recoger tanto en Santurtzi, como en Bilbo, lo que os resulte mas cómodo me lo decís y ya está, sin problemas, no os vais a estar mareando vosotros por mi  ;).

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Oremtxu

Cita de: magudasil en Mayo 23, 2012, 13:47:12 pm
Una cosa, yo no tengo ningún problema en recoger tanto en Santurtzi, como en Bilbo, lo que os resulte mas cómodo me lo decís y ya está, sin problemas, no os vais a estar mareando vosotros por mi  ;).

Saludos..

Pues si pudieses pasarte x aqui (Santurtzi) te lo agradeceria mucho, xq tengo la espalda bastante jorobadilla como para estar cargando... Siempre que no te imprte, claro!

Oremtxu

A ver echando calculos...
Nistch a ti te las doy con las pegatas, vale? A no ser que tengas mucha prisa...
Txikipirata recoge 33... (Roper, Oker, Pilcar, Unait3, Razz, Furgona, Belenek, Binder, Azkenmoikano, Salvatesipuedes, Txorles, Ladeljamon, Sorgi, Kenia1)
Basati, Katzo, kakute, Magudasil, Malbert (Naked, Turbofuego), kirikiño (Ibanayarza) y Txusco recogeis en mi casa. (Txusko repito que si no quieres hacer reparto en bilbo dilo sin problema, en Bilbo recogerian: sk, Osal)