Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Cita de: tucanjuan en Mayo 21, 2012, 19:21:47 pm
Yo me apunto, vaya precio!
Una duda, yo tengo la T4 equipada westfalia por lo que la ventanilla lateral izquierda posterior tiene el mueble tapándola. ¿Tengo que desmontar el mueble? Supongo que sí pero...

Exacto. En el talles solo hacen trabajos de lunas, asi que si hay que quitar mobiliario, etc...eso es cosa del forero en cuestion. ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kiko07

Yo me caigo ........ así es que el que quiera ocupe mi lugr. GRACIAS de todas formas al organizador!!!

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

globetrotter

Cita de: kiko07 en Mayo 21, 2012, 22:31:30 pm
Yo me caigo ........ así es que el que quiera ocupe mi lugr. GRACIAS de todas formas al organizador!!!

Ok, gracias por el aviso!

Camunha, como ya estabas en la 2ª lista y habias cedido tu puesto, te paso a la 1ª para ocupar la vacante que deja el forero Kiko07, ok?

camunha

Globetrotter a mi me da igual en que lista estar, si el problema es que esta semana lo tengo complicado para llevarla (que si veo un hueco la llevo) y el finde me bajo la furgo a Almería que me instalan allí el aire acondicionado y no sé el tiempo que va a estar allí, supongo que un par de semanas, por eso lo que te comentaba de que si se podía hacer incluso después del 15, pero si no hay problema en que yo tarde aunque esté en la primera lista por mi perfecto.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

globetrotter

Cita de: camunha en Mayo 22, 2012, 08:56:25 am
Globetrotter a mi me da igual en que lista estar, si el problema es que esta semana lo tengo complicado para llevarla (que si veo un hueco la llevo) y el finde me bajo la furgo a Almería que me instalan allí el aire acondicionado y no sé el tiempo que va a estar allí, supongo que un par de semanas, por eso lo que te comentaba de que si se podía hacer incluso después del 15, pero si no hay problema en que yo tarde aunque esté en la primera lista por mi perfecto.

Es por llevar un orden. Tu ya estas en la lista. Lo de reservar fecha para laminar, es cosa tuya. Ya te comente que no hay problema aunque ti cita sea despues del 15 de Junio (ni la tuya, ni la de ninguno en principio). El tema es inscribirse en la lista para estar en la CC.

Asi que ya no modifico mas esa lista. Cuando tu quieras, reservas. ;)

camunha

Perfecto tío, si yo era por que no hubiera problemas si yo no pido la cita aún. Muchas gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Amperio

Hola!!!!
Cita concertada  ;D, el viernes lamino  .meparto.
Me he decidido, un completo jejjeje....ahora lo malo es como quito las que tengo  :( , me han dado unos consejillos y asi les facilito un poco el trabajo, a ver como se da.

Salud y alegria.

pesky

Punk-o

globetrotter

Venga, que esto se anima!!!

A ver si poneis unas fotillos del resultado  ;)

Borlilla

Yo ya lo tengo. La furgo parece que le han hecho un liftin.
Si pudo cuelgo una fotillo

Borlilla

joder, no se como adjuntar una foto en estos mensajes

globetrotter

Cita de: Borlilla en Mayo 22, 2012, 21:33:20 pm
  joder, no se como adjuntar una foto en estos mensajes

Venga, esfuerzate y cuelgalas !!!  .meparto

Borlilla

si alguien a colgado alguan vez fotos aquí que me indique, por que yo no lo veo nada claro