Mueble sobre parabrisas

Iniciado por pancho carroña, Mayo 07, 2012, 09:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Hola, y gracias de antemano, veréis, estoy haciendo un mueble sobre el parabrisas encima de mi cabeza, alberga los altavoces y lo voy a cerrar con una puerta abatible hacia arriba y a forrar con fieltro para que se vea como de casa,

¿¿ me pondran pegas en la itv por esto??

*imagen borrada por el servidor remoto

pancho carroña

y en el caso de homologar como vivienda en el futuro esto entraría en el proyecto no es cierto???

en principio me gustaría no homologar nada, claro.

la estoy panelando, y me gustaría preparar mobiliario de quita y pon para no homologar pero este techo... me está haciendo jodido el sueño
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

proingetec

Si lo llevas como mueble fijo, y en la ITV lo detectan, ten por seguro que te lo tirarán para atrás. Si estás haciendo las cosas para no homologar nada, pues debes saber que tendrás que arriesgar, no sólo por la ITV, sino también por los guardias. Un saludo

pancho carroña

y si lo termino todo enmoquetado al mismo tiempo que el techo de la cabina todo bien terminado parecerá de fábrica y al ser semi elevada queda encima de mí, por ser un modelo antiguo y poco visto (supongo) no colará??

pancho carroña

También me puedo llegar directamente a la itv y hacer llamar al perito y que lo vea directamente...

¿¿lo veis factible??  ??? ???

KastenwagenT3

Cita de: pancho carroña en Mayo 07, 2012, 12:18:15 pm
También me puedo llegar directamente a la itv y hacer llamar al perito y que lo vea directamente...

¿¿lo veis factible??  ??? ???

Yo nunca le enseñaria nada al de la ITV, es como enseñarle el equipo de musica a un mangante...
Si puedes llevar un cajon de graves en el maletero de un coche, simpre que vaya bien cojido, no creo que te digan nada por ese soporte de altavoces...

pancho carroña

Cita de: KastenwagenT3 en Mayo 20, 2012, 11:56:26 am

Yo nunca le enseñaria nada al de la ITV, es como enseñarle el equipo de musica a un mangante...
Si puedes llevar un cajon de graves en el maletero de un coche, simpre que vaya bien cojido, no creo que te digan nada por ese soporte de altavoces...

la diferencia, és que un cajón de graves no está cogido al coche, sino que está suelto y a demás no está dentro de la cabina de conducción, está en el maletero que está destinado a cargas y pensado para ellas

pancho carroña

Lo voy a terminar completamente y me voy a llegar a la itv cuando me toque, ya veremos

KastenwagenT3

Cita de: pancho carroña en Mayo 21, 2012, 08:46:04 am
la diferencia, és que un cajón de graves no está cogido al coche, sino que está suelto y a demás no está dentro de la cabina de conducción, está en el maletero que está destinado a cargas y pensado para ellas

Yo siempre he llevado el cajon del sub atornillado al coche... mi estilo de conducir haria que saliera disparado en alguna curva...
Yo de ti no dira nada al de la ITV... que me se lo que pasa...

pancho carroña

kastenwagen, eso es lo que voy a hacer, lo voy a montar y a terminar, y ya veremos que pasa.

la verdad es que he llevado subwofer también en el coche cuando he tenido coche, y no lo he atornillado, porque no ha sido necesario

llevaba un cajón alphasonic con 3 cabezones de 15 pulgadas creo unos 900 watios rms

era éste exactamente pero con 3 subwofers 

*imagen borrada por el servidor remoto

ésto no se movía del sitio macho

también varios colegas han montado graves y nunca los he visto atornillados

más que nada, porque bajo la base del maletero suele estar la rueda de repuesto

Un saludo y gracias

KastenwagenT3

Mucha madera y plastico lleva ese cajon!! con 3 bombos de 15" en un cajon tendrias que tener un maletero del copon! un 15" Alphasonik necesita 100lts por bombo, 300lts de cajon con DM de 22mm... tendria que pesar una autentica locura...

Hay cositas mas efectivas y discretas... Piooner saco la gama de sub sin iman, funciona muy bien el 12", yo tengo 2 en un cajon de 13cm de ancho de exterior y me dan 3000w de pico y 800RMS. Al tener 13cm de ancho, lo has de atornillar o lo tumas...
Tambien he llevado varios 12" culones, de uno en uno claro, pero doble bobina, normalmente se bajan a 2 ohms, y doblan la potencia RMS, estos son los que se usan en SPL, y llevan el Bass Reflex, cuando subes volumen o lo llevas atado o se te escapa el cajon corriendo!

En la T3 me pondre un equipin majete... ;)
Tu estas montando la gama SD de alpine, no? esos 6x9 son los de tweeter separado o es solo de medios? con ese cajoncito que les has hecho te sonaran bastante graves... .palmas .palmas .palmas

Animo con el tema que te quedara sobreti la DAF!

pancho carroña

La ostia jajajaja tu sabes mucho mas que yo de sonido, el alphasonik qie yo llevava me lo dio un amigo que cerro un negocio de tuning y yo lo acabe achicando dejandolo en un grave para darselo a otro colega lastima que no hiciera fotos

lo llevava en el maletero de un ford focus sedane y habia que hacer unas posturillas para matwrlo... jaja

si, los altavoces que estoy montando en la daf son aprovechados del misno coche que te digo y llevan fitros y tweters pero los monte solos con el ansia de tener musica pa seguir  currando mas entretenido ah no son 6 x 9 son mas pequeños y la verdad es que no dan graves suficientes