La papelera camper buena, bonita y barata.

Iniciado por viano, Mayo 15, 2012, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: mog mog en Mayo 21, 2012, 11:41:49 am
Yo uso la misma en la AC,... es más, como tenemos espacio, llevo dos, una para orgánico y otra para envases, y así reciclamos (el papel y el vidrio, lo poco que hacemos, lo dejamos aparte en un ladito, que eso no mancha, y al contenedor correpondiente cuando lo encontramos)  ;D

Pues si tenéis espacio a lo mejor hasta os cabe el cubo múltiple que pusimos en casa con tubo de PVC corriente que sujeta la bolsa del súper con una simple rodaja del mismo.

> Cómo hacerse estos cubos, paso a paso

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fanaticsurf78

Queda super bien! Gracias por el briconsejo!

beep-beep

Me ha gustado el briko, simple y funcional en un tamaño reducido. Y yo que ando con una pequeña papelera redonda atada con una goma ..... cuando me pase por uno, que no me olvide. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asiermb

Cita de: manurro en Mayo 21, 2012, 12:01:45 pm
267 € :o :o me he quedao a cuadros

por lo demás, genial el brico!

A mi ese precio no me parece descabellado....... Lo extraño es que alguien Lo pague!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

mog mog

Cita de: viano en Mayo 21, 2012, 12:29:04 pm

Pues si tenéis espacio a lo mejor hasta os cabe el cubo múltiple que pusimos en casa con tubo de PVC corriente que sujeta la bolsa del súper con una simple rodaja del mismo.

Hombre Viano, tenemos espacio, más que el que teníamos en la Marco Polo, pero tampoco es como para poner los ocho cubos para reciclar  ;)

En casa ya tenemos varios cubos de reciclaje, y si hubiera que renovarlos le plantearía a la parienta el utilizar tu brico, a ver qué dice (¡quien manda, manda!) ;D

beep-beep

Lo que me llama la atencion es que en realidad es un contenedor para formar abono, compost etc. Muchas veces tenemos una cosa delante de las narices y como en la etiqueta dice "XXXX" ni nos damos cuenta que puede tener un uso diferente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beñantzio

Viano, como siempre, GENIAL ...y barato. .palmas .palmas

MarcoTrotamundos

Gracias por el brico, viano.
La última vez que pasamos por Ikea aprovechamos para comprarla, pero está muy justa de espacio para colocarla en el espacio que ocupa la original. Nosotros llevamos el bolsillero de Bandrup en el asiento del conductor y no da para acceder bien a ella. ¿No tienes el mismo problema?
Un saludo,

viano

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 23, 2012, 20:19:08 pm
Nosotros llevamos el bolsillero de Bandrup en el asiento del conductor y no da para acceder bien a ella. ¿No tienes el mismo problema?

Nosotros también llevamos el bolsillero Brandrup para el asiento del conductor, pero en el lugar original de la papelera Westfalia ponemos la caja fuerte porque la papelera, tanto la antigua como la nueva, la situamos siempre fija en el carril de la encimera.

Puedes descargarte el brico de cómo poner esta caja fuerte pulsando aquí.

MarcoTrotamundos

Junio 23, 2012, 23:04:26 pm #24 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 23:10:32 pm por MarcoTrotamundos
Gracias. Buscaré una solución alternativa para fijarla cerca del cajón del banco-cama. Al final nos termina molestando en todas partes.
Buena la idea de la caja de seguridad, pero tenemos la de serie que viene en los modelos nuevos y es bastante segura, además queda oculta por el multibox de bandrup.

Un saludo,

Tycho

Junio 23, 2012, 23:43:30 pm #25 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 21:15:17 pm por Tycho
Hola Viano,

Gracias por el brico, ya te lo he copiado  ;D
Tengo tres!!! La original y dos de ikea. Para reciclado.

Saludos

viano

Cita de: Tycho
Tengo tres!!! La original y dos de ikea. Para reciclado.

Wow!  :o

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

beep-beep

Yo hace poco que pillé una en Ikea, casi me peleo con uno por saber de donde la habia cogido jeje. La verdad, que aún y no siendo en mi caso para westfalia, por su tamaño es de agradecer en cualquier vehiculo.

Dvilrg

Yo la tengo y este finde me ha dado un servicio increible como cubitera.
A ver si luego pongo foticos!!!!