[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: 4.g0m3z en Mayo 21, 2012, 16:27:25 pm
Yo si te va bien subir el jueves tarde/noche me da igual la compañia. Incluso mejor pa no aburrirme tanto.

:o :o :o :o :o

que suerte tiene el mamón!!!  ;D ;D ;D

camunha

eeeeeeh okuparero!!! que tienes que estudiar!!! a ver que va a pasar aquí eh??  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Seles

Cita de: camunha en Mayo 21, 2012, 16:10:23 pm
Pero si no tengo coche Seles!! podríamos ir con la moto pero es que ta un poco lejos para acercarnos con una 125cc jejeje

Cómo que 4??? habéis aumentado la familia???

No, para ir con una 125cc no es plan  .meparto

A lo de 4?? te he respondido en un MP.

Sí sí sí, parece que el Mallorquín va a por su segunda KDD sin furgo  .ereselmejor

okuparero

Yo solo podría subir sabado y domingo. Si lo consigo, será mi 3a pernocta sin furgo y sin tienda.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Seles no tengo ningún MP, si es que iba por mi, claro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

TrainingSurvival

Lo voy a tener jodido con un examen el viernes y otro el lunes jajaja pero da igual, me acampare a repasar por la noche en la furgo y en la hora de la siesta y tirando, pero yo voy aunque sea un dia!! (que voy to'l finde de todas formas, amos)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

jorge_zpa

Cita de: Abril en Mayo 20, 2012, 19:11:22 pm
Nosotros hace muchísimo que no vamos a una kdd. Ahora que tenemos furgo de nuevo nos apetece un montón volver a coger el ritmo que teníamos antes. Si conseguimos terminar de camperizarla para esa fecha (o al menos que nos llegue el asiento que está previsto que recibamos ya), nos apuntamos.

Nick                                              Asistentes                                       Mod. Furgoneta

Papichulo                                     2 adultos+1niña                                 Ford transit
Tizon                                           2 adultos+2 niños                              Merdeces Viano
yeremay                                      2 adultos+2 niños                              t4 caravelle
jorge_zpa                                               ¿?                                                   ¿?
Nano                                            1 (los mismo 2)                                  T3
wistryjr                                        2 adultos+1 niño                                T4 california
elsergio                                       2 adultos                                             viano marcopolo
hippitifaldi_joker                          2 adultos                                             vw t3  (por confirmar)
Seles                                           2 adultos+2 perritos                           Mercedes Vito  (por confirmar)
Bataca.                                        1 adulto.                                            Sinde T(por camperizar)
Luiyineta                                     2 adultos y 1 niño                               fiat ducato (por confirmar)
trainning survival                          2 adultos                                             vw t4 (porconfirmar)                                       
Yeti_garcias                                   1 Adulto                                               vw t4
Alexzannardy                              2 adultos + 1 niña + 1 bb                        Jumper
entolium                                      2 adultos + 1 niño + 1 niña               Vivaro (por confirmar)
BettyG                                         2 adultos + 1 perro                            T3 (está en taller, por confirmar)
kama                                            1adulto+1perra                                  vw t4 california
4.g0m3z                                      1 adulto + (igual otro)                             MB Vito (por confirmar)
corsario                                        2 adultos                                             vw t4 multivan (por confirmar)
amigos corsario                            2 adultos+1 niña                                vw t4
jorgenai                                      2 adultos + 2 niños                                  h1
Calzoneta                                   2 adultos                                              T3 (por confirmar, esta en el taller)
alb10cv                                        2 adultos                                              T3
Abril                                              2 adultos                                                T5 (por confirmar)

Oyee! que son esas interrogaciones? xD yo en principio voy solo con mi perro y venga va...  algun okuparero si quiere compartir cama con ambos tambien... jajaja en la chevy. Lo que no se es si trabajare el sabado, intentare escaquearme como sea pero si fuera asi, iria el sabado a medio dia. Alli nos vemos! Okuparero mandame un privado!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

jorge_zpa

Nada de mariconadas eeh! Y por cierto que se me olvidaba, tu que tienes mas experiencia, mi furgo tiene lo
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

jorge_zpa

Nada de mariconadas eeh! Y por cierto que se me olvidaba, tu que tienes mas experiencia, mi furgo tiene lo que tiene y le falta todo lo demas xD Vamos a un pantano, y yo no llevo agua ni ducha ni nah, veras tu que odisea

okuparero

agua y duchaç? bah! oye jorge, tienes tu MP

¿Como lo hago para que me dejen dormir en las furgos más originales de cada KDD? En la Nacional en una de las 2 t2 que había ya hora en una Chevy!

madriles

Cita de: 4.g0m3z en Mayo 21, 2012, 16:19:32 pm
Yo confirmo mi asistencia y al final ire yo solo. El 29 por la tarde salgo de asturias direccion sur y a donde me lleve el viento. El jueves creo que estare por madrid y por la noche seguramente tiro hasta el lugar de la kedada ha hacer noche y esperaros a todos.

Es mi primera kedada y no se muy bien que hay que llevar o que hace falta asi que todo consejo sera bienvenido.

Yo seguramente este por alli el viernes por la mañana, ya vere.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

4.g0m3z

Pues si vas por la mañana Madriles por alli estaré pululando conociendo la zona. Pondré algo aquí cuando llegue o a medida que me acerque, aunque igual me pierdo para llegar, todo puede pasar.

hippitifaldi_joker

papichulo!! al final que zona has elegido para la KDD, la que primeramente dijiste tu o la otra que puse yo? es por tenerlo claro ok?

saludos y mira que buena la has liado!!! 

si la gente tiene ganas, no lo que falta es que alguien se mueva!!

okuparero

¡Esto es la leche! Para la Nacional no encontré furgo hasta la noche antes de salir desde Madrid.

Para esta tengo ya dos furgos donde dormir.

¡Sois los mejores! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pero al final no tengo muy claro en que furgo "soy invitado" si en la de jorge o en la Chevy