Julio 13, 2025, 11:08:10 am

capacidad de combustible reserva t3

Iniciado por ETXABUIRO, Octubre 25, 2007, 10:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Holaktal!

Alguien sabe los litros de gasoil que entran/caben en la reserva de una t3 del 89??
Me gustaría saber mas o menos los km que puedo recorrer con la aguja marcando reserva...
                       GRACIAS!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

irishplayer

:o .nono
no te fies pq las agujas oscilan muxo...
Yo cuando llega a 1/4 o aprox le meto gasoil pq no sabes realmente cuanto keda dentro...
-Follow the Potty Moviment-

manué

yo que tú ni me la jugaba, además de que osicila un montón la aguja le metes mucha mierda del deposito, yo en cuanto toca la primera vez la reserva le echo gasoil así no te llevas luego el susto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

Cita de: manué en Octubre 25, 2007, 11:11:12 am
yo que tú ni me la jugaba, además de que osicila un montón la aguja le metes mucha mierda del deposito, yo en cuanto toca la primera vez la reserva le echo gasoil así no te llevas luego el susto

susto te llevarás como le eches gasoil!! jejejee

Desde luego que no es bueno apurar los depósitos pq con toda la kakota que debe de haber...
  < click it!

topelotaso

Yo vivo en la reserva y nunca me ha dejado tirado, acelerando y en cuestas se pone abajo abajo, vamos vacio, pero desde que entra se supone que hay diez litros asi que 100kms o asi segun.

Checo

Yo nunca he apurado los depositos de las furgos que he tenido, pero tengo una amiga que tenia un daewoo lanos (gasolina) que lo hacia constantemente y tubo problemas de motor, se revolucionaba el coche solo, en punto muerto estaba a 1900 rpm y le dijeron que era de apurar los depositos, ya que entraba mierda en la injeccion y en la caja de mariposa.

Ademas yo enseguida me acojono y pienso que me voy a quedar por ahi tirado.Total la gasolina (o gasoil) se la tienes que hechar igual asi que yo siempre lleno el deposito y esos viajes que me ahorro.

El_gitanito

La t3  .nono lleva luz de reseva asi q no se puede carcula lo q tiene
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ferrandinski

no t fíes un pelo..un dia apuré la reserva a mitad de la zona roja, cuando puse gasoil entraron 58 litros y en el depósito de la syncro caben 60!!!
SYNCRO 1.9TD

mamerto25

No te fíes de lo que marca la reserva en la T3. Yo soy de los que gusta apurar los depósitos en los vehículo que he tenido/tengo y varias veces he estado "a punto de...." con la furgo.

Bajo mi punto de vista no es fiable como en otros vehículos la aguja del depósito. Más de una vez he llegado un poco a "trompicones" a la gasolinera y otras veces pensando que iba más apurado le han entrado menos litros de lo que pensaba.

Eso sí, 10 litros de reserva desde que legamos a la zona roja no tiene, en mi caso diría que 6-7 a lo sumo.

Un saludo.

Amedio

Cita de: ferrandinski en Octubre 25, 2007, 21:45:12 pm
no t fíes un pelo..un dia apuré la reserva a mitad de la zona roja, cuando puse gasoil entraron 58 litros y en el depósito de la syncro caben 60!!!

El manual que tengo yo pone que son 60 la normal y 70 la syncro. Yo no suelo apurar, normalmente echo cuando llevo 500 o 600km.

patxi

yo voy a aportar mi experiencia...
la mía (aircooled 2.0 del 82) no lleva luz de reserva...
en el depósito entran 60 litros justos (comprobado físicamente)
la furgo se para cuando no tiene gasolina. Arrancas y se vuelve a parar a los pocos segundos.
en una gasolinera cepsa el bidón de 5 litros de plástico para urgencias cuesta 6 euros.
la ertzantza que a veces no encuentras cuando quieres es capaz de localizar e identificar un vehículo parado en la autopista en 15 minutos. Me han dicho que te pueden multar por quedarte sin gasofa pero eso no lo puedo corroborar.
cuando vuelves a echar gasofa la furgo arranca como si nada (estos motores son las os....)

alepues

euskovan

Cita de: patxi en Octubre 29, 2007, 11:36:22 am
la ertzantza que a veces no encuentras cuando quieres es capaz de localizar e identificar un vehículo parado en la autopista en 15 minutos. Me han dicho que te pueden multar por quedarte sin gasofa pero eso no lo puedo corroborar.

cierto, por quedarte sin gasofa te pueden multar...  :-[
  < click it!

Txafloneta

Corroboro lo dicho.... Soy un patán y en 6 meses por H ó por B me he quedado sin gasoil 4 veces. Mi experiencia es como ha dicho patxi. Se para y ojo NO VOLVER A ARRANCARLA le metes gasoil y arranca casi a la primera.
Eso si... la vez que la forzé antes de darme cuenta que era el combustible, rellenarla... y no había manera de que arrancara... Menos mal que estabamos en una cuesta y cuesta abajo... hasta la mierda corre.. 4 pedos gordos y a funcionar.
Rafagas
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

gael160963

Octubre 30, 2007, 18:56:31 pm #13 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 19:05:32 pm por gael160963
... utilizaré el buscador, creo que alguien habia concluido en un hilo que esa reserva le duraba 100 kilómetros...

ya... aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2449.60

ETXABUIRO

me ha kedado una cosa clara, clarita:

no .nono no hay que dejar apurar la reserva de combustible ya que igual-igual hay que meterle; le pueden entrar "residuos" flotantes al motor; la aguja oscila mucho...

.director     GRACÍAS A TODOS, COMPAÑEROS!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro