Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Cita de: camunha en Mayo 21, 2012, 09:07:28 am
Globetrotter, venga me apunto, aunque como te dije que iba a necesitar hacerlo un poco después prefería apuntarme en la tercera lista.

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales fijas + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + porton
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton
8.-Borlilla                                T4 multivan          2  laterales correderas + 2 laterales fijas + portón
9.- Irsemer                           Nissan Nv200         4 laterales fijas + porton
10.- Camunha                              T4                   2 laterales correderas + 1 lateral fijo + portón

Una pregunta, al tener un lateral menos el precio es igual? Es que ese lateral ya está tintado y encima está el mueble que no sé como quitarlo y casi que prefiero ni quitarlo.

Sera mas economico, eso seguro. lo preguntas cuanto concertes la cita, ok?

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Queda cerrada la 2ª lista  .loco2

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales fijas + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + porton
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton
8.-Borlilla                                T4 multivan          2  laterales correderas + 2 laterales fijas + portón
9.- Irsemer                           Nissan Nv200         4 laterales fijas + porton
10.- Camunha                              T4                   2 laterales correderas + 1 lateral fijo + portón

globetrotter

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 2, ya puede reservar cita

camunha

Cita de: globetrotter en Mayo 21, 2012, 09:56:43 am
Sera mas economico, eso seguro. lo preguntas cuanto concertes la cita, ok?

Ok, gracias globetrotter

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

BastianT2a

hola -
quiero pedir cita para laminado en mi T2.

BastianT2a       -    porton trasero + cuatro ventanas + mini ventana apertura lateral.

gracias de antemano.

globetrotter

Cita de: BastianT2a en Mayo 21, 2012, 13:58:47 pm
hola -
quiero pedir cita para laminado en mi T2.

BastianT2a       -    porton trasero + cuatro ventanas + mini ventana apertura lateral.

gracias de antemano.

Hola BAstian

Para pedir cita, primero tienes que estar apuntado en una de las 3 listas de las que consta esta oferta. Como 2 de ellas ya estan completas, te recomiendo que t e apuntes en la 3ª y que esperes hasta que ponga claramente, que los de la 3ª lista, pueden reservar cita.

Si no sigues estos sencillos pasos, no podras beneficiarte de esta CC.

Un saludo!

nieblasj

camunha

Globetrotter, si quieres le cedo mi turno a BastianT2a en la segunda lista y me apunto yo en la tercera, que yo tengo menos prisa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Borlilla

deakipaya

Yo kiero pero no se como apuntarme en la lista  añguien que lo haga por mi o que me explique como hacerlo
es una T4 laterales y porton es decir dos fijos dos correderas y porton  muchas gracias  .baba

tucanjuan

Yo me apunto, vaya precio!
Una duda, yo tengo la T4 equipada westfalia por lo que la ventanilla lateral izquierda posterior tiene el mueble tapándola. ¿Tengo que desmontar el mueble? Supongo que sí pero...
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

globetrotter creo que hay que abrir grupo, espero no liarla.

Grupo nº 3

Nick                        Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- tucanjuan                          T4                                      2 laterales corredera+2 laterales fijas+portón trasero
  2.-
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

globetrotter

Cita de: camunha en Mayo 21, 2012, 17:07:14 pm
Globetrotter, si quieres le cedo mi turno a BastianT2a en la segunda lista y me apunto yo en la tercera, que yo tengo menos prisa.

Ok, por mi no hay problema. Lo modifico  ;)

globetrotter

Cita de: deakipaya en Mayo 21, 2012, 19:19:26 pm
Yo kiero pero no se como apuntarme en la lista  añguien que lo haga por mi o que me explique como hacerlo
es una T4 laterales y porton es decir dos fijos dos correderas y porton  muchas gracias  .baba

Yo te apunto, pero joder, un full member y no sabes copiar y pegar ???  .meparto

globetrotter

1.- Tucanjuan                          T4                                      2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Camunha                           T4                                      2 laterales correderas +1  fija + portón
  3.- Deakipaya                          T4                                      2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.-
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-