Toldo f45, ¿que medida es mejor ? [Opel Vivaro]

Iniciado por Suso&Dei, Mayo 10, 2012, 21:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suso&Dei

Mayo 10, 2012, 21:08:48 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 19:59:31 pm por falco
Estoy pensando en comprar un Fiamma F45 pero no se  ??? que medida de toldo es la que me va a ir mejor en la furgo. ¿Algún propietario de Vivaro/Traffic/Primastar corta que me ilumine?

Victor de Lulukabaraka me dice que de f45 .nono nada, que no es posible, pero el f35 pro 220 si se puede.
¿Merece la pena? ¿Tengo alguna otra alternativa, a parte del toldo tarp de decathlon?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

keas

Nosotras hemos colocado hace poquito el F35 ya que para este tipo de furgo no vale el 45 porque es muy largo.Si merece la pena ya te lo iré contando.Saludos

pottoka

Nosotros tenemos el F 35 y creo que es una de las mejores compras que hemos hecho para la furgo. Aunque sobre gustos...
Gora gu eta gutarrak.

Binchus

buenas yo tengo el f35 220 y muy contento.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ama dablam

no se puede poner un f 45 en una trafic?? porque es muy largo??  .confuso2 .confuso2 pues yo pensaba ponerle uno a la mía...  :'(

fertxu

yo tengo el F45 de 250, y la unica pega, es que queda un poco mas alto por la "chepa" de la cabina. A mi, no me importa, ya que no lo tengo taladrado a la furgo y lo puedo quitar cuando quiera.
De todas formas,si lo que quieres es llevarlo fijo, creo que hay uno de 220.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Suso&Dei

Gracias por las respuestas, al final vamos a comprar el f35 220. A ver que tal, ya os iré contando.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

iceyes

Ya lo has instalado? Jajaja... supongo que después de 6 años algo nos puedes contar gracias un saludo