Radio T4 caravelle queda encendida al quitar la llave

Iniciado por Arkero, Mayo 20, 2012, 21:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arkero

Muy buenas, acabo de comprar una t4 caravelle 2.5 tdi y al quitar el contacto y la llave la radio queda encendida, le he puesto una radio nueva y al quitar el contacto y sacar la llave parece que si que lo reconoce pero queda medio encendida con un pequeño led que tiene, cosa que en mi otro coche no pasaba.

es normal que funcione asi la furgo? por cierto al desmontar la radio esta virgen y parece que nadie a tocado por ahí.

alguna solución??

Yeti_garcias

La radio siempre se queda con algo de corriente para mantener las emisoras.
Otra cosa es que funcione sin el contacto que tambien se puede hacer.

Arkero

pues es que la que traia la furgoneta se quedaba sonando tal cual, como si no reconociese la llave, pero la nueva se le queda encendido el led de la tarjeta sd y eso ya te digo que no le pasaba en el otro coche que estaba montada, me da miedo que gaste mucho y me quede sin bateria, abría alguna forma de saber cuanto esta consumiendo o algo asi? para ver si es algo normal o es un consumo que pueda agotar la bateria.

un saludo.

Yeti_garcias

Eso es por que la furgo  biene preparada para que suene sin el contacto.
Si es un led no consume practicamente nada, para ver lo que gasta tendrias que coger un tester y medir.
Lo mas sencillo desde los mismos bornes de la bateria.

Arkero

sabeis como diferenciar un consumo importante del consumo supongo normal que ha de tener la furgo??

nistch

lo mas seguro, sea que tengas la radio tirando de un positivo directo a bateria.
Si quieres ponerlo bajo llava, busca un positivo bajo llave y asi al quitarla se apagará

Arkero

El caso es que creo que no, por que al quitar la llave con la radio moderna se apaga la pantalla. entonces me hace pensar que si que reconoce el positivo bajo llave.

Arkero

Alguien podría decirme o medirme por fabor el consumo normal de una Batería sin contacto ni nada en la 2.5 tdi 102?

Gracias de antemano.

+gvr

Hola, el positivo permanente y positivo con contacto en VW están invertidos respecto a las demás marcas y por lo tanto a los conectores ISO de las radios. A lo mejor van por ahí lo tiros...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Arkero

No me lo puedo creer jajajaja he llegado a esa conclusión hace 5 minutos, pero no me parecia nada logico.. jajaja de hecho es muy raro jeje.

Joe tio muchas gracias. haber si los cambio dentro de un rato y os cuento.

Gracias de nuevo.