C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

CHIC@S!
Los que vais a hacer de transportistas para terceros teneis que decirme cuantas vais a llevar cada uno, para que yo en casa prepare por persona.
Ademas asi podemos repartir equitativamente, xq creo que txikipirata no va a poder con todo!

Alber☼

Aupa ! yo  recojere las 2 mias 2 del naked y una de turbo fuego,   en principio ire a recojerlas con la multivan. Pero si necesitais una furgo que entren TODAS las garrafas que querais, me decis que me acerco con la  bicha grande, que os aseguro que entran todas  todas y sobra sitio

;D

txikipirata

Cita de: Oremtxu en Mayo 20, 2012, 13:46:47 pm
CHIC@S!
Los que vais a hacer de transportistas para terceros teneis que decirme cuantas vais a llevar cada uno, para que yo en casa prepare por persona.
Ademas asi podemos repartir equitativamente, xq creo que txikipirata no va a poder con todo!

Aki tamos de nuevo!!!xfin ultimando!!!
cuantas garrafas son oremtxu??

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kirikino

Cita de: ibanayarza en Mayo 20, 2012, 13:01:44 pm
Kaixo Kirikino.

La verdad es que si no es molestia si que te agradecería si me pudieras acercar mi garrafa. Eskerrik asko.

Por tanto si a Kirikino no le importa acercarme mi garrafa, recogerá una garrafa más.

Gracias.

Yo pasaré a retirar las 10 mías + 1 de ibanayarza = 11 garrafas en cuanto me digas que puedo hacerlo  ;)

Y si alguno más de la zona del Durangesado le viene bien que se la acerque no hay problema, que no cobro portes  ;D

Oremtxu

RECOGEN EN BILBAO/ SANTURTZI:
kakute (bilbo) 6 garrafas
nistch  (megapark) 2 garrafas
txikipirata (txikipirata) 33 garrafas???
katzo (Santurtzi) 1 garrafa
txusko
magudasil
malbert (santurtzi) 5 garrafas
txarlycda
sk
orca (Santurtzi) 2 garrafas
basati (santurtzi)
osal
kirikiño (santurtzi) 11 garrafas

RECOGEN EN LA KDD DE KOBETAS:
roper
unait3
pilcar
razz
azkenmoikano
oker

NO PUEDEN RECOGER:
luisma de vito (le recoge orca)
naked (le recoge malbert)
furgona (le recoge razz)
belenek (le recoge razz)
salvatesipuedes (le recoge azkenmoikano)
turbo fuego (le recoge malbert)
txorles (le recoge azkenmoikano)
binder (le recoge razz)
ladeljamon (azkenmoikano)
sorgi (azkenmoikano)
ibanayarza (kirikiño)

HACEN REPARTO:
txikipirata (en kdd kobetas)
txusko (en bilbo??)
razz ( Binder, furgona, belenek)
malbert ( a naked y turbo fuego)
azkenmoikano ( a salvatesipuedes, txorles, sorgi y ladeljamon)
orca (a luisma de vito)

Txikipirata se va a llevar 33 garrafas???
Txusko, al final hacemos eso que comente, tu coges las que hay que repartir en Bilbo? Si es mucho jaleo dimelo sin problemas!!

kakute

Aupa,

como la kdd para repartir las garrafas está todavía sin fecha ni lugar, yo creo que mejor me paso por Santurtzi y recojo las mías (8).

Si no pasa nada raro, el viernes por la tarde iré a Bilbao, así que podría pasarme por tu pueblo, si no es mucho tiempo con tanto likido ajeno  ;)

ok?

txikipirata

yo creo k no hay problema y k entran bien.
Oker esa cuerdaaaaa bien a mano!!!jeje

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

OKER

Cita de: txikipirata en Mayo 20, 2012, 20:35:55 pm
yo creo k no hay problema y k entran bien.
Oker esa cuerdaaaaa bien a mano!!!jeje

trankila,buscare buena soga,estoy dandole buen pasto a los caballos de la carbonizada asi ke ya sabes,madre mia 33 garrafas a 5L cada una vas a poner la furgo a prueba,jajaja,cualkier pega me dices txiki y te echo un cable,un saludo txikilla

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oremtxu

Oremtxu

A ver echando calculos...
Nistch a ti te las doy con las pegatas, vale? A no ser que tengas mucha prisa...
Txikipirata recoge 33... (Roper, Oker, Pilcar, Unait3, Razz, Furgona, Belenek, Binder, Azkenmoikano, Salvatesipuedes, Txorles, Ladeljamon, Sorgi, Kenia1)
Basati, Katzo, Malbert (Naked, Turbofuego), kirikiño (Ibanayarza), Orca (Luisma de vito) y Txusco recogeis en mi casa. (Txusko repito que si no quieres hacer reparto en bilbo dilo sin problema, en Bilbo recogerian: Txarlycda, sk, Magudasil y Kakute??)
ESTAIS TODOS, ME FALTA SABER OSAL DONDE RECOGES TU?

Oremtxu

KAKUTE, AL FINAL TE VIENES?

nistch

Bien sin ningun problema, pero que sino unait3 me las recoje tambien, vamos a mi me es indiferente, como te venga mejor a ti ;)

kakute

Cita de: Oremtxu en Mayo 20, 2012, 22:04:21 pm
KAKUTE, AL FINAL TE VIENES????

Creo que sí,

si me haces un hueco en la agenda el viernes a media tarde nos conocemos, veo el zoo de la margen izquierda y recojo lo mío.

ok?

Oremtxu

Cita de: nistch en Mayo 20, 2012, 22:07:29 pm
Bien sin ningun problema, pero que sino unait3 me las recoje tambien, vamos a mi me es indiferente, como te venga mejor a ti ;)

Es para no meterle mas a txikipirata! Y como contigo tengo q qedar para pegatas igualmente..

Oremtxu

IMPORTANT INFORMATION!
El martes curro de 18:00-20:00, lo digo para que los que vayais a venir os vayais a haciendo vuestros horarios, hasta las 17:30 estare en casa... y a partir de las 20:30 lo mismo!!
Cuando llegue el pedido, os envio mp con mi direccion exacta!!