MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

perro verde

jaizkibel

Cita de: rualua en Mayo 17, 2012, 20:48:19 pm
donde tienes  a mi  plass....................  lo tienes secuestrao .besos
y daros una tregua  .brinda .cocinando .yupiii

el plass ............esta semanita de noche y además 2 tardes de curso .loco2 .loco2  peeeeero, el viernes 25 pillamos tres jugositas semanas de vacacioneeeesss ;D ;D ;D

ANCOR

.palmas .palmas  .fotografo .fotografo mas, mas  .meparto .meparto, gracias chicos, que buenos momentos.  ;)

jaizkibel, tres semanitas de vacaciones..., así va España  .meparto .meparto, a esto se la llama envidia "pero sana", disfrutarlas y dejaros ver pronto.  :-* :-*

Romero

Perro verde cuando llegue a casa algunas   .fotografo comprometidas  tuyas iran

ETXAVE

Mayo 18, 2012, 18:12:57 pm #3637 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 00:40:20 am por ETXAVE
jode kuanto honor, los jaizkibel por aki  .meparto .meparto ke tal va todo????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

.adios pos bien! preparando las vacaciones, haciendole alguna cosita a la furgo,  el Javi sigue con los chismes del hidrógeno....yo me doy mas a los mapas, ya sabes lo que dice el dicho, y teniendo maridito mecanicooo .meparto ....sin dudarlo, el a los tornillitos y yo a otras cositas :)

rualua

cuña un abrazote pa mi plas y otro para toda la familia
.

rualua

tenemos por el foro una representacion canaria
nos visita la familia Romero

.

ETXAVE

Saludos ROMERO and family, espero ke os lo paseis bien por estos andurriales  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

lamarilla

si te vacunas  en 15 dias .meparto .meparto rulando
es una broma
espero que caiga en tus manos y poderla ver mucho antes
suerte que tiene curro

okuparero

Pues no hay nada que hacer, la jefa me ha dicho que ni harta de vino.