CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegolusares

Dependiendo del precio yo estaría interesado tb. Pero que tamaño de bandeja es? Alguie. Puede poner fotos? Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unait3

Hoy he preguntado en vanequip y me han dicho que nos las podrían dejar en 60 euros por unidad puestas en Bilbao. No hemos hablado de ningún número en concreto de bandejas.  No sé si es mucha locura meterme a organizar una CC, se ofrece alguien de por aquí cerca para repartir el curro? Qué os parece el precio? La bandeja es la del enlace de serial kombi que sale en la página 1.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Juan Sin Miedo

Cita de: Unait3 en Mayo 19, 2012, 01:47:10 am
Hoy he preguntado en vanequip y me han dicho que nos las podrían dejar en 60 euros por unidad puestas en Bilbao. No hemos hablado de ningún número en concreto de bandejas.  No sé si es mucha locura meterme a organizar una CC, se ofrece alguien de por aquí cerca para repartir el curro? Qué os parece el precio? La bandeja es la del enlace de serial kombi que sale en la página 1.

A mi el precio me parece muy bueno, lo mas barato que he encontrado yo es equipcampers y me saldria a 86 (73+13) euretes. Con la gente de vanequip serian 60 + gastos de envio. De mano ahorramos 13 euros.
En cuanto a realizar la compra, no veo mucho movimiento en el hilo, ahora que ya tenemos precio, quiza deberiamos hacer una lista y poner una fecha limite.
Yo soy de castellon, creo que no voy a serte de mucha ayuda,  :-[. Si no te animas con la compra, si les pasamos las direcciones no podrian enviar ellos?

Unait3

Pues supongo que sí, pero entonces no sé si se ahorraría mucho. A mí lo que me da miedo de organizarla es más que nada empaquetarlo todo bien y que lleguen sin romperse, cosa que pasó en la última cc. Mi padre trabaja con chrono express y pienso que conseguiría buenos precios de envío, pero si son muchas las bandejas igual se convierte en una locura. Me parece bien lo de empezar a hacer la lista. Los que sean de la misma ciudad pueden hacer el pedido a la vez para ahorrarportes. Saludos.
P.D.: Cuál fue el precio de la última CC?

1. Unait3-----------Bilbao-------------1 Bandeja.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

La_Barraka

hacemos una lista para probar no? por ejemplo si voy a ser yo la única de Barcelona no se si me saldrá a cuenta el tema gastos de envió... espero q se anime la gente porq a mi me interesa mucho  ;)

2. La_Barraka-----Barcelona--------1 Bandeja.
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

diegolusares

No se pero yo sigo vie do excesivo el precio por unas bandejas que al fin y al cabo son plásticos con agujeros no se puede que me este equivocando pero lo sigo viendo caro este accesorio.

Juan Sin Miedo

Mayo 19, 2012, 17:36:25 pm #21 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 21:38:52 pm por Juan Sin Miedo
Me da a mi que no vamos a ser muchos... ;D

La anterior compra conjunta -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=235700.0, a 60 las grandes.

Yo me apunto, aunque sea el unico de castellon, todavia me sigue saliendo mas barato que todo lo que habia visto hasta ahora.

3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.

diegolusares

<hola, alguien puede poner fotos de las bandejas? Y otra pregunta yo estaba viendo que en la anterior compra conjunta tb  habian bandejas pequeñas y grandes, en esta cc las habra de los dos modelos? Un saludo

Juan Sin Miedo

Cita de: diegolusares en Mayo 19, 2012, 17:48:57 pm
<hola, alguien puede poner fotos de las bandejas? Y otra pregunta yo estaba viendo que en la anterior compra conjunta tb  habian bandejas pequeñas y grandes, en esta cc las habra de los dos modelos? Un saludo

Las medidas no las se, pero mira lo maja que queda en la furgo de hippitifaldi_joker  ;D: http://www.furgovw.org/index.php?topic=232474.120.

Unait3

Cita de: diegolusares en Mayo 19, 2012, 17:48:57 pm

No he hablado de nada a parte de la bandeja principal, no sé si se podría pedir más modelos.

Cita de: diegolusares en Mayo 19, 2012, 17:00:09 pm
No se pero yo sigo vie do excesivo el precio por unas bandejas que al fin y al cabo son plásticos con agujeros no se puede que me este equivocando pero lo sigo viendo caro este accesorio.

El tema no es que sean caras o dejen de serlo. El tema es el margen de beneficio que le quede al distribuidor e intermediarios. Cara también me parece a mí, pero qué no es caro cuando se habla de accesorios nuevos de T3?
Si te interesa ya sabes dónde te tienes que apuntar, y si no pues ya nos contarás si encuentras algo más barato e igual de útil, saludos!

Nuevos-Aires

Mayo 20, 2012, 00:09:01 am #25 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 00:12:14 am por Nuevos-Aires
Hola yo soy el que abri el hilo pero no se como funciona esto de las compras conjuntas...si alguien sabe hacerla pues mejor que yo seguro que lo hara porque yo no tengo ni pajolera idea...
yo si se lleva para adelante apuntarme...
uno mas de barcelona!!

3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.
País de Mediocres

Nuevos-Aires

por cierto Unait3... echale un ojo a este enlace que me paso el forero hippitifaldi....

http://www.lila-bus-shop.de/T3/Konsolen-T3/Ablage-T3-gross.html
País de Mediocres

Unait3

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 20, 2012, 00:10:54 am
por cierto Unait3... echale un ojo a este enlace que me paso el forero hippitifaldi....

http://www.lila-bus-shop.de/T3/Konsolen-T3/Ablage-T3-gross.html

La verdad es que ahí está bastante barata, pero el problema son los portes. Por 60 euros las tenemos en bilbao y los portes al resto de la península serán bastante inferiores. Yo tampoco tengo ni idea de compras conjuntas, jajaja. Yo me presenté ayer por la mañana en vanequip y hablé con el tío que es bastante majo. No hablamos de cuántos compradores habría, si al final se anima la gente igual se ajusta más el precio, no lo sé.

Nuevos-Aires

bueno vamos a ver en un unos dias si se anima mas gente...sino pues haber como queda el asunto!!
País de Mediocres

arual

Buena iniciativa, a mi quizás podría interesarme, pero tal como estoy de pasta dejadme echar un vistazo a mis cuentas, a ver si hago la cuadratura del círculo...
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!