Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAPITAN CRISOL

Vamos  foreros apuntaos que estoy deseando que cierren la segunda lista para pedir cita.......

Muchas gracias a los organizadores de esta compra...
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

Amperio

Hola!!! yo estoy en la primera lista, no he podido pedir cita todavia por el tema de los turnos en el trabajo y que fuenlabrada me pilla un poco lejos, pero el lunes sin falta llamo y a ver si puede ser para la semana que viene...o cuando tengan un rato...que buena pinta tienen  .baba la verdad que los laminados que tengo ya tienen años pero no recuerdo que quedasen tan bien  .palmas, me estoy planteando hacerla entera por ese superprecio  ;D

Salud y alegria

Borlilla

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + porton
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton
8.-Borlilla                                T4 multivan          2  laterales correderas + 2 laterales fijas + portón
  Hola, soy borlilla. Lo de correderas se refiere a las ventanas me imagino, no a las puertas... 
  Joder, estoy en las nubes. llevo viviendo en Fuenla 3 meses y sin enterarme

globetrotter

Cita de: Amperio en Mayo 19, 2012, 10:38:51 am
Hola!!! yo estoy en la primera lista, no he podido pedir cita todavia por el tema de los turnos en el trabajo y que fuenlabrada me pilla un poco lejos, pero el lunes sin falta llamo y a ver si puede ser para la semana que viene...o cuando tengan un rato...que buena pinta tienen  .baba la verdad que los laminados que tengo ya tienen años pero no recuerdo que quedasen tan bien  .palmas, me estoy planteando hacerla entera por ese superprecio  ;D

Salud y alegria

Pues si yo fuese tu.........ni lo dudaba. Ese precio es casi imposible de conseguir y de repetir. En casi ccualquier otro instalador, te pedirian el doble por una furgo entera :P
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: Borlilla en Mayo 19, 2012, 12:22:50 pm

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + porton
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 lateral corredera + porton
8.-Borlilla                                T4 multivan          2  laterales correderas + 2 laterales fijas + portón
  Hola, soy borlilla. Lo de correderas se refiere a las ventanas me imagino, no a las puertas... 
  Joder, estoy en las nubes. llevo viviendo en Fuenla 3 meses y sin enterarme

No te preocupes, que esta CC hace 3 meses no existia  .meparto solo llevamos con ella unos 10 dias  ;)

Irsemer

Yo también me apunto

9.- Irsemer                           Nissan Nv200         4 laterales fijas + porton

Un saludo y muchas gracias

globetrotter

BEGINER

4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales fijas + porton
9.- Irsemer                           Nissan Nv200         4 laterales fijas + porton

Cocker

Hola!!!
Nosotros ya hemos laminado, todo perfecto y el trato genial!

globetrotter

Cita de: Cocker en Mayo 19, 2012, 15:08:26 pm
Hola!!!
Nosotros ya hemos laminado, todo perfecto y el trato genial!

Perfecto!

Otro cliente contento ;D

Borlilla

Venga, uno mas... que yo quiero empezar el veranito con los deberes hechos

soul600

laminado y todo perfecto un trato muy bueno y encima me e enterado de que eran paisanos miosm jejje todo muy bien aun con la complicacion de quitar y poner una nueva luna ya publicare las fotos del antes y despues

globetrotter

Cita de: soul600 en Mayo 20, 2012, 22:25:37 pm
laminado y todo perfecto un trato muy bueno y encima me e enterado de que eran paisanos miosm jejje todo muy bien aun con la complicacion de quitar y poner una nueva luna ya publicare las fotos del antes y despues

.palmas

camunha

Globetrotter, venga me apunto, aunque como te dije que iba a necesitar hacerlo un poco después prefería apuntarme en la tercera lista.

4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales fijas + porton
10.- Camunha                              T4                   2 laterales correderas + 1 lateral fijo + portón

Una pregunta, al tener un lateral menos el precio es igual? Es que ese lateral ya está tintado y encima está el mueble que no sé como quitarlo y casi que prefiero ni quitarlo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza