Septiembre 18, 2025, 22:50:42 pm

Cama westfalia James cook en vw t4

Iniciado por ANYMALMC, Mayo 18, 2012, 17:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANYMALMC

Es posible adaptar una cama con sistema westfalia de la James Cook de techo duro en una t4 sin techo elevado?osea en la parte de abajo...
realmente son 3 tableros y dos tablones largos con rail en forma de Z...la parte izda de la furgo se podría poner...el tablero rail sin problema...el problema vendría con la parte derecha de la furgo(la de la puerta corredera)...
Y si se cortara el tablón de la guía en dos piezas y se pone una de ellas fija y otra en la puerta corredera?
Lo véis viable? dependiendo de vustros consejos me animaré a hacerlo ó no...

Gracias y un saludo
Carretera y manta

beep-beep

lo primero mira sus dimensiones para ver si entra o hay que cortar, que me da que Westfalia JamesCook es mas ancho que una T4.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ANYMALMC

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245318.0

Según el compañero el ancho es modificable...lo que más me preocuparía sería el tema de la puerta corredera...en cuanto sepa las medidas os informo a ver si vemos la luz...jeje
Carretera y manta

ANYMALMC

Pués medidas aprox. según el vendedor 2,10 de largo...la estructura es de acero galvanizado y se podría poner otras maderas o dejar esas...no sé...quizá es mucho lío no?pero claro por 40 leuros...dubitativo me hallo...
Carretera y manta