[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Ya hecho el ingreso por fin me an confirmado que no kurro el finde pero eso del tema de disfrazarse tiene k ser de superheroes es k casualidad no tengo ni uno y la chabala a puesto alguna pega nos da igual de otra cosa pero el  tema esta mui bien
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Yorch´s

Mayo 17, 2012, 23:26:07 pm #376 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 23:35:14 pm por Yorch´s
Me he apuntado, numero 99, 2 adultos.

muchas gracias y espero numero de cuenta para incripción.

Saludos

kua

ingresos realizados:    mirari  (nº41)  y   kua  (nº92)

^^Bat^^

Mayo 17, 2012, 23:57:52 pm #378 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 23:59:38 pm por ^^Bat^^
Bueno pues..., ya somos 100 no??,  .director alguien tiene 42 colegas para cerrar cupo y organizamos un cuadrangular de fútbol??, jajjajajjajajajjaj  .meparto

Solo pienso en que la fiesta de disfraces vamos a tener que hacer foto común de cada héroe o villano, jajajjaja, os imagináis?, venga todos los superman juntos!!, o... todos los hulk juntos, jajjajajajjajajajjaj, vaya plan. Como a varios les dé por el "Capi América" desde lejos van a parecer los pitufos, jajajjajjajajajajjaja

En fin, ya queda menos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Dvilrg

corsair

Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2012, 23:59:03 pm
MAPUNTO!!!!!!!!

Te has hecho de rogar eh??
Y vas a ir de incognito con gabardina marron y gafas de sol o vas a presentarte??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

A2metal

tomasher revisa la inscripción que no has metido todos los datos necesarios, está marcado en rojo.

El resto revisad también la lista por si acaso

jesuscastro

Yo hice el ingreso el 15 de mayo, martes, y todabia no aparezco en la lista como PAGADO. No se si habra habido algun problema, o esta sin actualizar la lista. Espero alguna respuesta. Salu2
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Neytiri

Cita de: jesuscastro en Mayo 18, 2012, 10:05:11 am
Yo hice el ingreso el 15 de mayo, martes, y todabia no aparezco en la lista como PAGADO. No se si habra habido algun problema, o esta sin actualizar la lista. Espero alguna respuesta. Salu2

Me has pillado actualizandola con los últimos datos que me pasaron ayer, en un momento estarás como pagado  ;).

Muxus.

Dvilrg

Neytiri

Cita de: Z. Zuñeda en Mayo 17, 2012, 21:57:48 pm
Los privados con lo de los ingresos todavía no se han mandado no?

Saludos

Te lo acabo de mandar, espero que está vez llegué.

Muxus.

Cita de: chicu555 en Mayo 17, 2012, 22:00:40 pm
hola a todos una duda que tengo yo tengo mi nik para hacer el ingreso que es chicu555 pero mi hermano no esta registrado en el foro entonces como tenemos que hacer para el ingreso gracias un saludo para todosssssss

Poner en la hoja de inscripción su nombre,  y el ingreso a su nombre o con tu nick, como queráis.

Muxus.

Cita de: riki1980 en Mayo 17, 2012, 23:06:42 pm
Ya hecho el ingreso por fin me an confirmado que no kurro el finde pero eso del tema de disfrazarse tiene k ser de superheroes es k casualidad no tengo ni uno y la chabala a puesto alguna pega nos da igual de otra cosa pero el  tema esta mui bien

Como ya te dije me alegro mucho que al final libres el finde y puedas venir. En relación a los disfraces es una fiesta temática pero no creo que nadie se tome a mal que os pongáis otros disfraz, la finalidad es pasárselo bien.

Muxus.

Cita de: Yorch´s en Mayo 17, 2012, 23:26:07 pm
Me he apuntado, numero 99, 2 adultos.

muchas gracias y espero numero de cuenta para incripción.

Saludos

Ya te he enviado un mp, nos vemos.

Muxus.

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 17, 2012, 23:57:52 pm
Bueno pues..., ya somos 100 no??,  .director alguien tiene 42 colegas para cerrar cupo y organizamos un cuadrangular de fútbol??, jajjajajjajajajjaj  .meparto

Solo pienso en que la fiesta de disfraces vamos a tener que hacer foto común de cada héroe o villano, jajajjaja, os imagináis?, venga todos los superman juntos!!, o... todos los hulk juntos, jajjajajajjajajajjaj, vaya plan. Como a varios les dé por el "Capi América" desde lejos van a parecer los pitufos, jajajjajjajajajajjaja

En fin, ya queda menos

Ya somos 103  ;D y 42 colegas noooo que el cupo se cierra en 120.

Que ganas de que llegué el día y de conoceros  ;).

Muxus.

chicu555

hola a todos ya hemos echo el ingreso chicu555 numero 97 y hermano de chicu555 numero 101 gracias y un saludo queda poquito para conocernos todos

ToniP

Hola a todos.
Por fin he encontrado un hueco para pagar!!! (ando muy liado con el kurro). En fin, ke ya esta hecho!!!.
El domingo "in extremis" apuntare camisetas, actividades y demas cositas que faltan.
Ya keda pokito!!

Neytiri

Recordaros a los indecisos que hoy es el último día de inscripción.

Acordaros de revisar las tallas de las camisetas, tenéis hasta el domingo, el lunes hago el pedido.

Que ganas de que llegué el día y de conocer gente nueva y de cotillear furgos   :).

Os dejo hasta el domingo que en poco nos vamos a Mundumira  ;D.

Nos vemos.

Muxus.

riki1980

Como ya te dije me alegro mucho que al final libres el finde y puedas venir. En relación a los disfraces es una fiesta temática pero no creo que nadie se tome a mal que os pongáis otros disfraz, la finalidad es pasárselo bien.

Muxus.

gracias por el apoyo ya nos buscaremos la vida esperemos vernos pronto

Muxus
Hasta la po... pero con ganas de acabar